En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Vi­via­na Ca­no­sa se quie­re ca­sar r

Los 25 años de Piñón Fijo

Ha­ce un año, cuan­do Vi­via­na Ca­no­sa y Ale­jan­dro Bo­rens­tein tu­vie­ron a su hi­ja Mar­ti­na, mu­cha gen­te pen­só que la con­duc­to­ra se re­ti­ra­ba de­fi­ni­ti­va­men­te de la te­le­vi­sión. Aho­ra, ade­más de su po­si­ble re­torno con un nue­vo pro­gra­ma, se su­ma otra im­por­tan­te no­ti­cia:

Vi­via­na y Ale­jan­dro se ca­sa­rían an­tes de e fin de año año. "Sí, "Sí es ver­dad, Ale me pro­pu­so ca­sa­mien­to y va­mos a con­cre­tar­lo es­te año,

va a su­ce­der an­tes que ter­mi­ne 2014", ase­gu­ró Vi­vi a la pren­sa. Por el mo­men­to, la fe­cha exac­ta, el lu­gar, el ves­ti­do, la fies­ta y has­ta la lu­na de miel son in­cóg­ni­tas que ya re­ve­la­rá la pa­re­ja opor­tu­na­men­te. Con res­pec­to a su re­gre­so, tu­vo bue­nas pro­pues­tas: le ofre­cie­ron ocu­par las ma­ña­nas de El Tre­ce, tam­bién la lla­ma­ron de la pro­duc­to­ra Cua­tro Ca­be­zas y has­ta fue con­vo­ca­da pa­ra for­mar par­te de Tu ca­ra me sue­na, opor­tu­ni­dad que de­jó pa­sar, pa­ra de­di­car­le tiem­po a su pe­que­ña hi­ja. El pri­mer pro­gra­ma lo gra­bó en el fon­do de su ca­sa, ha­ce 25 años, en la ciu­dad cor­do­be­sa de Men­dio­la­za. Des­pués de un buen tiem­po de en­tre­te­ner a los chi­cos de aque­lla pro­vin­cia, des­em­bar­có en Buenos Aires con su ale­gría, sus can­cio­nes y su ca­ra eter­na­men­te pin­ta­da. A par­tir de en­ton­ces, el éxi­to lo acom­pa­ñó en te­le­vi­sión, en tea­tro y en sus dis­cos. Se lla lla­ma Fa­bián Gó­mez, es pa­dre de dos hi­jos que tie­nen la mis­ma edad que el pro­gra­ma y que ya co­la­bo­ran con él en sus ac­tua­cio­nes. Pe­ro su ros­tro, muy po­ca gen­te lo co­no­ce ya q que pa­ra la gran ma­yo­ría siem­pre fue Piñón. Hi­jo de un fe­rro­via­rio y un ama de ca­sa, pu­do ha­ber se­gui­do el ca­mino de la me­di­ci­na, co­mo sus dos her­ma­nos ma­yo­res, pe­ro p pre­fi­rió el ar­te y no se equi­vo­có. Di­ce que se­gui­rá crean­do mien­tras los chi­cos lo vean y lo es­cu­chen.

Pe­pe Ci­brián ya es un ca­cho de Buenos Aires

Si hay un ac­tor, au­tor, di­rec­tor y co­reó­gra­fo con­si­de­ra­do co­mo uno de los má­xi­mos re­fe­ren­tes del mu­si­cal ar­gen­tino, ese ar­tis­ta es Pe­pe Ci­brián Cam­poy. Por eso fue aga­sa­ja­do por el Go­bierno de la Ciu­dad co­mo par­te de la ini­cia­ti­va Bal­do­sas que can­tan, que bus­ca pro­mo­ver la cul­tu­ra po­pu­lar y em­be­lle­cer el es­pa­cio pú­bli­co, dis­tin­guien­do a aque­llos mú­si­cos que de­di­ca­ron una can­ción a Buenos Aires. Por ello se apli­có un bal­do­són en la es­qui­na de Ca­llao y Pa­che­co de Me­lo que re­cor­da­rá la le­tra de su can­ción A vos ciu­dad de su pri­mer gran éxi­to Aquí no po­de­mos ha­cer­lo, que di­vi­dió al mu­si­cal ar­gen­tino en un an­tes y un des­pués. Lue­go de des­cu­brir el bal­do­són fren­te a una mul­ti­tud que se agol­pó en el lu­gar, la ac­triz y can­tan­te Ce­ci­lia Mi­lo­ne in­ter­pre­tó el te­ma que el que­ri­do Pe­pi­to le de­di­có a su ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.