LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA ENCANTADA del ÁGUI­LA. El Águi­la se ele­va por en­ci­ma de las nu­bes, abar­can­do las cum­bres. Así tam­bién el al­ma, cuan­do se ele­va en es­pí­ri­tu, lo­gra la rea­li­za­ción. So­mos ener­gía. Con tu cam­po de ener­gía mo­di cás la vi­bra­ción de las co­sas que te ro­dean. Cuan­do “vi­brás” en po­si­ti­vo, es­tás va­rian­do la vi­bra­ción de la ener­gía de la os­cu­ri­dad a la Luz. Por eso un pri­mer pa­so cuan­do es­tás mal (o las co­sas es­tán mal, o te­nés pro­ble­mas en tu tra­ba­jo, o hay des­ar­mo­nía en tu ho­gar) es co­men­zar a irra­diar ener­gía po­si­ti­va. Cuan­do es­tás mal “vi­bras bajo”. Si ele­vás tu vi­bra­ción, co­men­za­rás a atraer una reali­dad me­jor a tu mun­do. La con­tra­par­te de la Ley de Irra­dia­ción, es la Ley de Atrac­ción. Re­ci­bi­mos lo que da­mos, atrae­mos lo que irra­dia­mos. Un ejer­ci­cio muy va­lio­so es vi­sua­li­zar tu Luz In­te­rior e ima­gi­nar que la com­par­tís con tu mun­do, allí don­de vas lle­vás Luz, tus ma­nos irra­dian Luz y sa­nan lo que to­can, en­trás a un lu­gar y el am­bien­te se lle­na de Luz, co­mo si fue­ras “una lam­pa­ri­ta an­dan­te”. Si prac­ti­cás es­te ejer­ci­cio no­ta­rás co­mo las per­so­nas que se te acer­can cam­bian de ac­ti­tud, ve­rás son­ri­sas más se­gui­do, in­clu­so aque­llas per­so­nas que por su na­tu­ra­le­za son ne­ga­ti­vas, “den­sas”, se ale­ja­rán de ti co­mo si un cam­po de vi­bra­ción las re­pe­lie­ra. Atrae­rás a tu mun­do per­so­nas po­si­ti­vas, crea­rás una reali­dad lu­mi­no­sa. Co­mo te da­rás cuen­ta “sos más due­ño de tu vi­da de lo que ima­gi­nás”.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Zuny, 27 de di­ciem­bre del '58. Las ca­pri­cor­nia­nas vie­nen muy bien as­pec­ta­das, con vien­to a fa­vor. La es­ta­bi­li­dad afec­ti­va te da se­gu­ri­dad tam­bién en otras áreas de tu vi­da. Con­quis­tas.

Es­te­la, 6 de agos­to. Mu­chas gra­cias por es­cri­bir. Res­pon­dien­do a tu pre­gun­ta, las tor­men­tas por las que es­tás atra­ve­san­do son tí­pi­cas an­tes de que sal­ga el sol. Re­vo­lu­ción y cam­bio. El 17 de ju­lio in­gre­sa Jú­pi­ter, el be­ne­fac­tor, y ahí ve­rás uno a uno (de a po­co) to­dos tus asun­tos acla­ra­dos. Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per l.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseás, po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.