DESAFIO SU­PE­RA­DO

Les en­tre­ga­mos $ 200 a cin­co mu­je­res de nues­tro staff y les pe­di­mos que va­yan en bus­ca de pro­duc­tos de pri­me­ra ca­li­dad ne­ce­sa­rios pa­ra un tra­ta­mien­to com­ple­to. ¿La bue­na no­ti­cia? ¡To­das tra­je­ron vuel­to!

Mia - - BELLEZA - Por Lau­ra La­go­mar­sino

Res­ca­te expres pa­ra tu ros­tro El abc de la ru­ti­na de cui­da­dos se ba­sa en la hi­gie­ne, to­ni ca­ción, hu­mec­ta­ción y nu­tri­ción de la piel. Es­tos pro­duc­tos te ase­gu­ran la pro­tec­ción ne­ce­sa­ria pa­ra que tu ros­tro luz­ca lo­zano y ra­dian­te.

¿Qué com­pra­mos?

1. Agua Termal de La Ro­che-Po­say ($ 97) Son más que co­no­ci­dos los be­ne cios de la ac­ción del agua so­bre la piel. Por eso, siem­pre lle­vá en tu car­te­ra es­ta bru­ma termal, que se­rá una gran alia­da en to­do mo­men­to. ¿Por qué? Es la úni­ca con pro­pie­da­des te­ra­péu­ti­cas, que cuen­ta con una al­ta con­cen­tra­ción de se­le­nio -un oli­go ele­men­to in­dis­pen­sa­ble-, y co­mo si fue­ra po­co, tie­ne pro­pie­da­des an­ti-ra­di­ca­les li­bres, an­ti-irri­tan­tes, cal­man­tes y sua­vi­zan­tes. Las mi­cro-go­tas pe­ne­tran en la piel, ali­vián­do­la de in­me­dia­to.

2. Toa­lli­tas De De­ma­qui­llan­tes de Neutrogena ($ 42) Las mu­je­res de hoy no dis­po­ne­mos de mu­cho tiem­po pa­ra nues­tra ru­ti­na de be­lle­za. Por eso, los pro­duc­tos mul­ti­fun­ción son lo más re­que­ri­dos. Es­ta op­ción es ge­nial pa­ra ace­le­rar y con­cen­trar la hi­gie­ne, to­ni ca­ción y el des­ma­qui­lla­do del ros­tro, ya que di­suel­ven to­dos los ras­tros de su­cie­dad, ex­ce­so de gra­sa y ma­qui­lla­je de ma­ne­ra suave y efec­ti­va en un so­lo pa­so.

3. Fór­mu­la Epi-Fix de Lid­her­ma ($ 56) Si la piel es el ór­gano más gran­de del cuer­po y su prin­ci­pal fun­ción es la de cons­ti­tuir una ba­rre­ra epi­cu­tá­nea con­tra las agre­sio­nes me­dioam­bien­ta­les, es fun­da­men­tal po­ner fo­co en aque­llos pro­duc­tos que la re­pa­ren, nu­tran y exi­bi­li­zen. Es­ta fór­mu­la in­no­va­do­ra au­men­ta su re­sis­ten­cia, elas­ti­ci­dad y la pro­te­ge de los fac­to­res ex­ter­nos pro­pios del in­vierno co­mo los cambios de tem­pe­ra­tu­ra, frío ex­tre­mo y vien­to.

Ar­tícu­los: 3

To­tal:

$ 195

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.