Con­quis­tá un cuer­po más suave

Mia - - BELLEZA -

Si sos fan de la ali­men­ta­ción sa­lu­da­ble, prac­ti­car deportes al ai­re li­bre, y cui­dar tu gu­ra con tra­ta­mien­tos es­té­ti­cos, en­ten­dés que no po­dés pa­sar un día sin hi­dra­tar y nu­trir su cuer­po con fór­mu­las es­pe­cí cas. Apro­ve­chá la van­guar­dia en cos­mé­ti­ca y el desa­rro­llo de nue­vas fór­mu­las y ac­ti­vos pa­ra fa­vo­re­cer la ca­li­dad de la piel de tu cuer­po y, de pa­so, mimarte al 100%.

¿Qué com­pra­mos?

1. Cre­ma Hi­dra­tan­te Cor­po­ral de Der­ma­glós ($ 74) Cuan­do com­pres un pro­duc­to es­pe­cí co pa­ra el cuer­po, siem­pre bus­cá que en la lis­ta de in­gre­dien­tes gu­ren: vi­ta­mi­na A y alan­toí­na. Am­bas ac­túan pro­fun­da­men­te pro­te­gien­do, re­vi­ta­li­zan­do y res­tau­ran­do la piel. Apli­ca­la con mo­vi­mien­tos cir­cu­la­res as­cen­den­tes in­me­dia­ta­men­te lue­go de ba­ñar­te, ya que los po­ros es­tán más abier­tos y per­mi­ten una me­jor ab­sor­ción de los in­gre­dien­tes pre­sen­tes en la fór­mu­la.

2. Softlo­tion Piel de En­sue­ño de John­son’s Soft ($ 21,15) Es ideal pa­ra apli­car­la an­tes de ir­se a dor­mir por­que tie­ne una fra­gan­cia lla­ma­da re­lax-es­sen­ce, cu­yos aceites esen­cia­les pro­mue­ven una re­la­ja­ción pro­fun­da y me­jo­ran la ca­li­dad del sue­ño. Tam­bién, con­tie­ne manzanilla y la­van­da, am­bas co­no­ci­das por sus pro­pie­da­des pa­ra ali­viar el es­trés y la an­sie­dad. Su fór­mu­la extra-cre­mo­sa hu­mec­ta y nu­tre pro­fun­da­men­te la piel for­ta­le­cien­do el pro­ce­so de re­ge­ne­ra­ción ce­lu­lar du­ran­te el sue­ño.

3. Cre­ma Cor­po­ral Bajo La Ducha de Ni­vea ($ 29,89) ¡Lo que has­ta ha­ce po­co tiem­po era im­pen­sa­do, hoy es reali­dad! Es que el mer­ca­do cosmético –que no de­ja de in­ver­tir en el desa­rro­llo e in­ves­ti­ga­ción-po­ne a nues­tro al­can­ce pro­duc­tos que, gra­cias a su tec­no­lo­gía apli­ca­da y sus fór­mu­las in­no­va­do­ras que se ac­ti­van en con­tac­to con el agua, son idea­les pa­ra usar­las en la ducha. Al en­jua­gar es­ta cre­ma, só­lo se eli­mi­nan los ac­ti­vos so­lu­bles en agua, mien­tras que sus agen­tes hu­mec­tan­tes se man­tie­nen en la piel, brin­dan­do una nu­tri­ción in­ten­sa, sin sen­sa­ción de gra­si­tud.

4. Handy Pó­mez de Caly­pso ($ 20) Apro­ve­chá el mo­men­to del ba­ño pa­ra re­la­jar­te des­pués de un día ago­ta­dor. Pa­ra au­men­tar los be­ne cios del va­por en tu piel, te­né es­te útil ac­ce­so­rio siem­pre a mano. Te ayu­da a eli­mi­nar cé­lu­las muer­tas, du­re­zas e im­pu­re­zas, de­jan­do la piel sú­per suave y li­sa. El con­se­jo: apli­car­la sin ha­cer de­ma­sia­da pre­sión.

5. Ja­bón Ve­ge­tal de La­van­da de Weleda ($ 54) Ela­bo­ra­do con de­li­ca­dos aceites esen­cia­les que lim­pian sua­ve­men­te la piel con una na es­pu­ma, es­te ja­bón tam­bién sir­ve co­mo aro­ma­te­ra­pia, ya que des­pren­de un ex­qui­si­to y re­la­jan­te aro­ma de la­van­da. Los com­po­nen­tes de su acei­te esen­cial pro­du­cen un efec­to tran­qui­li­zan­te in­me­dia­to en el sis­te­ma ner­vio­so cen­tral: re­la­jan y fa­vo­re­cen el sue­ño per­mi­tien­do un des­can­so re­pa­ra­dor. Ade­más, ayu­da a mi­ti­gar la sen­sa­ción de in­quie­tud, las con­trac­tu­ras, las ten­sio­nes, e in­clu­so pue­de ayu­dar a los pro­ble­mas di­ges­ti­vos, car­día­cos o cir­cu­la­to­rios.

Ar­tícu­los: 5

To­tal:

$ 199,04

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.