Ex­pri­mí los be­ne cios del ma­keup

Mia - - BELLEZA -

Ya na­die du­da de que un buen ma­qui­lla­je es fun­da­men­tal pa­ra ver­se sú­per y ade­más pro­te­ger tu piel. Por eso te re­co­men­da­mos op­tar por fór­mu­las que con­ten­gan in­gre­dien­tes que te sir­van pa­ra cu­brir im­per­fec­cio­nes y al mis­mo tiem­po tra­tar la epi­der­mis o pre­ser­var­te de los efec­tos da­ñi­nos del sol en cual­quier épo­ca del año.

¿Qué com­pra­mos?

1. Co­lor Tat­too Pu­re Pig­ments de May­be­lli­ne ($ 90) ¿Que­rés que tu som­bra du­re im­pe­ca­ble du­ran­te to­da la jor­na­da? En­ton­ces, op­tá por una fór­mu­la en­ri­que­ci­da con pig­men­tos ex­clu­si­vos -pu­ros, in­ten­sos y sa­tu­ra­dos de co­lor- en pol­vo, que ase­gu­ra una textura que se des­li­za sua­ve­men­te y lo­gra un co­lor in­ten­so y sú­per du­ra­de­ro. ¡El tono hit pa­ra es­ta tem­po­ra­da es el Wild Gold!

2. Lip But­ter Vai­ni­lla a y Ma­ca­da­mia de Ni­vea ($ 32) El bál­sa­mo de la­bios es un clá­si­co. Pe­ro es­ta la­ti­ta -her­mo­sa por fue­ra y ex­ce­len­te por den­tro-, es­tá en­ri­que­ci­da con acei­te de al­men­dras, hy­dra IQ y man­te­ca de ka­ri­té –que humectan, re­pa­ran y cal­man mien­tras vuel­ven los la­bios más sen­sua­les con un aro­ma ex­qui­si­to a vai­ni­lla. Un buen tru­co es co­lo­car­lo an­tes del la­bial pa­ra que el co­lor du­re mu­cho más.

3. Más­ca­ra pa­ra Pes­ta­ñas Very Black Sty­le de Gi­got ($ 69,99) ) La cla­ve pa­ra que los ojos re­sal­ten y la mi­ra­da se vuel­va sen­sual y mag­né­ti­ca es un­tar las pes­ta­ñas con una más­ca­ra en ne­gro in­ten­so que brin­da un aca­ba­do ater­cio­pe­la­do, con pes­ta­ñas alar­ga­das y vo­lu­mi­no­sas. Su fór­mu­la ofre­ce un ni­vel óp­ti­mo de pig­men­to des­de la raíz has­ta la punta. Ade­más, gra­cias a su ex­clu­si­vo ce­pi­llo con cer­das ul­tra del­ga­das pro­me­te de nir y alar­gar has­ta la pes­ta­ña más cor­ta.

Ar­tícu­los: 3 To t a l : $ 191,99

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.