Nun­ca de­jes de bri­llar

Mia - - BELLEZA -

Un fa­mo­so slogan de un pro­duc­to ca­pi­lar pro­po­nía li­be­rar­te y de­jar “que la vi­da te des­pei­ne”, pe­ro pa­ra la gran ma­yo­ría de las mu­je­res eso es una mi­sión im­po­si­ble. So­le­mos ser bas­tan­te ob­se­si­vas con el cui­da­do del pe­lo, y nos com­pra­mos cuan­to pro­duc­to nue­vo sa­le pa­ra tes­tear­lo. La gran no­ti­cia es que des­cu­bri­mos que mu­chas ve­ces los cos­mé­ti­cos ca­pi­la­res más eco­nó­mi­cos y ma­si­vos son igual de buenos que aque­llos sú­per top, que re­co­mien­dan los pe­lu­que­ros.

¿Qué com­pra­mos?

1. Cre­ma de Tra­ta­mien­to Blin­da­je Pla­ti­num de Tre­sem­mé ($ 47,94) Des­pués de la co­lo­ra­ción, re ejos o ali­sa­do es ne­ce­sa­rio brin­dar­le a las he­bras una re­pa­ra­ción in­ten­si­va. Es­ta nue­va y ex­clu­si­va fór­mu­la es­ta en­ri­que­ci­da con pro-que­ra­ti­na que re­pa­ra la es­truc­tu­ra da­ña­da de las bras y lí­pi­do que sella la cu­tí­cu­la blin­dan­do

y pro­te­gien­do el pe­lo des­de la raíz has­ta las pun­tas. Ade­más, gra­cias a su pH bajo pro­por­cio­na la re­pa­ra­ción pro­fun­da ya que per­mi­te pe­ne­trar has­ta el in­te­rior de la he­bra.

2. Am­po­lla de Acei­te de Nu­tri­ción Ca­lien­te con Acei­te de Ar­gán Ad­van­ce Tech­ni­ques de Avon ($ 29,99) Si el pro­ble­ma es con­tro­lar el vo­lu­men y evi­tar el frizz, el ar­gán es la pa­la­bra cla­ve. Es­te acei­te po­see pro­pie­da­des ac­ti­vas ex­clu­si­vas, que trans­for­man el ca­be­llo dé­bil y sin vi­da en uno fortalecido, se­do­so y ra­dian­te, sin de­jar efec­to gra­so. Es­ta am­po­lla tie­ne la par­ti­cu­la­ri­dad de apli­car­se en ca­lien­te. Se co­lo­ca el tu­bo en un re­ci­pien­te con agua ca­lien­te, se es­pe­ra un mi­nu­to y re­cién ahí se un­ta so­bre el ca­be­llo hú­me­do dan­do un li­ge­ro ma­sa­je, y lue­go se en­jua­ga.

3. Pro­tec­tor Tér­mi­co de Bi­fer­dil ($ 5 54,60) La plan­chi­ta, el se­ca­dor y la bu­cle­ra no son muy buenos pa­ra la sa­lud del pe­lo, pe­ro nin­gu­na es­tá dis­pues­ta a de­jar de usar­los. El se­cre­to de es­te pro­duc­to es que in­clu­ye una com­bi­na­ción es­pe­cial de pro­teí­nas hi­dro­li­za­das, com­pues­tas por di­ver­sos ami­noá­ci­dos, que al ser ex­pues­tos al ca­lor de las he­rra­mien­tas de pei­na­do ac­túan pro­fun­da­men­te re­pa­ran­do las áreas da­ña­das y las zo­nas más frá­gi­les de la bra ca­pi­lar.

4. Cham­pú Brillo Ex­tre­mo de Ca­pi­la­tis ($ 46,30) Un pe­lo fuer­te y lu­mi­no­so em­pie­za por un buen la­va­do. Por eso, el pro­duc­to que uses es esen­cial. Es­ta fór­mu­la es per­fec­ta cuan­do se quie­re con­se­guir un brillo resplandeciente, por­que res­tau­ra y sella las es­ca­mas de la bra ca­pi­lar, lo­gran­do ma­xi­mi­zar el brillo y la sua­vi­dad del ca­be­llo.

Ar­tícu­los: 4

To­tal:

$ 178,83

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.