De­ta­lles que ha­cen la di­fe­ren­cia

Mia - - BELLEZA -

Los de­ta­lles cuen­tan, y mu­cho. Las pe­que­ñas co­sas su­man, mos­trar la piel de las ma­nos sua­ves, te­ner las uñas pro­li­jas, y oler ri­co in­clu­so re­cién sa­li­da de una cla­se de spin­ning. Lo que con­vie­ne es bus­car aque­llos pro­duc­tos que, ge­ne­ral­men­te, no es­tán muy a la vis­ta en las gón­do­las. Te vas a lle­var más que bue­nas sor­pre­sas pa­ra esos de­ta­lles per­so­na­les que te vuel­ven di­fe­ren­te.

¿Qué ele­gi­mos?

1. Body Splash Pea­ce & Glory de Ke­vings­ton ($ 54) Un splash ideal pa­ra lle­var en la car­te­ra o el bol­so del gym, por­que su aro­ma es suave, re­fres­can­te y de­li­ca­do.

2. Ja­bón Lí­qui­do In­ti­mo de Ca­re­free ($ 35) Pa­ra evi­tar irri­ta­cio­nes y op­ti­mi­zar la hi­gie­ne con un pH ade­cua­do a la zo­na. Con ex­trac­to de me­la­leu­ca –in­gre­dien­te her­bal pre­ve­nien­te del ár­bol de tées más suave y me­nos irri­tan­te que un ja­bón de tocador regular.

3. Spray Cor­po­ral de Poi­se ($ 39) Las mu­je­res de en­tre 45 y 65 años; pre­sen­tan uno o más sín­to­mas pro­pios del cli­ma­te­rio: ca­lo­res, in­con­ti­nen­cia uri­na­ria y mo­les­tias ín­ti­mas. Es­te nue­vo spray, com­pues­to por in­gre­dien­tes na­tu­ra­les ayu­da a con­tro­lar las trans­pi­ra­cio­nes.

4. Qu Qui­taes­mal­te Hu­mec­tan­te de Cu­tex ($ 11,65) El qui­taes­mal­te mu­chas ve­ces sue­le ser el res­pon­sa­ble de los pro­ble­mas de tus uñas. Por eso, op­tá por una fór­mu­la con acei­te de al­men­dras que ayu­da a evi­tar que se re­se­quen y se es­ca­men.

5. Ve­nus Ocea­na de Gi­llet­te ($ 39,55) ¡Te sa­can de apu­ro, siem­pre! mien­tras le apor­tan a tu piel un as­pec­to ater­cio­pe­la­do ya que es una téc­ni­ca de de­pi­la­ción que re­du­ce al mí­ni­mo la fric­ción e irri­ta­ción, com­bi­nan­do tres ho­jas ro­dea­das de sua­ves al­moha­di­llas pro­tec­to­ras hi­dra­tan­tes con aloe ve­ra.

6. Cu­ri­tas Re­sis­ten­tes al l Agua ($ 19,96 pack x 20 uni­da­des) Siem­pre vie­ne bien te­ner­las en el bo­ti­quín del ba­ño. Pe­ro es­tos tie­nen un plus: pre­ser­van se­ca la he­ri­da aun­que se los ex­pon­ga al agua.

Ar­tícu­los: 6

To t a l :

$ 199,16

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.