Fa­mo­sas ju­pi­te­ria­nas

Mia - - REVELACIONES -

La po­si­ción de Jú­pi­ter en la car­ta na­tal de­fi­ne de ma­ne­ra de­ter­mi­nan­te mu­chos ras­gos de su per­so­na. Veamos de qué ma­ne­ra in­fluen­ció a es­tas cin­co gran­des mu­je­res.

Mirt­ha Le­grand. Tie­ne a Jú­pi­ter en Pis­cis en con­jun­ción con su Sol na­tal. Es­te as­pec­to del quin­to pla­ne­ta del sis­te­ma so­lar re­fuer­za las ca­rac­te­rís­ti­cas de la sen­si­bi­li­dad y la in­tui­ción tan pro­pias de las pis­cia­nas. Es lo que mu­chas ve­ces ha­ce que aflo­ren las lá­gri­mas en cá­ma­ra, con la emo­ción a flor de piel.

Mo­ria Ca­sán. Jú­pi­ter se en­con­tra­ba en Li­bra en el mo­men­to de su na­ci­mien­to, sus ca­rac­te­rís­ti­cas prin­ci­pa­les son: ima­gi­na­ción, crea­ti­vi­dad, flui­dez y gran po­der de im­pro­vi­sa­ción. La len­gua ka­ra­te­ca de Mo­ria y su agu­do in­te­lec­to se de­be, sin lu­gar a du­das, a su Mer­cu­rio en Leo en con­jun­ción con su Sol na­tal.

Car­men Bar­bie­ri. Tie­ne a Jú­pi­ter en Cán­cer y el Sol en Tau­ro, una com­bi­na­ción que mar­ca al­gu­nos as­pec­tos es­pe­cí­fi­cos de su per­so­na­li­dad. Fun­da­men­tal­men­te, su gran ca­pa­ci­dad de tra­ba­jo, su sen­ti­do del de­ber y su res­pe­to a las obli­ga­cio­nes. El as­pec­to de Jú­pi­ter en Cán­cer la in­cli­na ha­cia el ho­gar y la fa­mi­lia es su gran re­fu­gio.

Susana Gi­mé­nez. Cum­ple al pie de la le­tra con los li­bros de as­tro­lo­gía: Jú­pi­ter tran­si­ta­ba en Leo en el mo­men­to de su na­ci­mien­to, eso le da su ca­ris­ma y es­plen­dor, ese au­ra úni­ca que po­see la di­va de los ar­gen­ti­nos. Na­ció pa­ra bri­llar y so­bre­sa­lir, es­té don­de es­té.

Na­cha Gue­va­ra. Una de las ca­rac­te­rís­ti­cas de Na­cha es su gran duc­ti­li­dad, es can­tan­te, ac­triz, con­duc­to­ra, bai­la y to­do lo ha­ce con la ri­gu­ro­si­dad y el pro­fe­sio­na­lis­mo que le imprime Jú­pi­ter en Tau­ro en el mo­men­to de su na­ci­mien­to. Es­te as­pec­to de Jú­pi­ter de­no­ta su ex­ce­si­va dis­ci­pli­na y ne­ce­si­dad de per­fec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.