LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA ENCANTADA de la ES­TRE­LLA. Lu­ce­ro en el rma­men­to que guía los

pa­sos de los pe­re­gri­nos… La Es­tre­lla re­pre­sen­ta el don de la be­lle­za, el ar­te y la ele­gan­cia. Hay un pro­pó­si­to por el que has na­ci­do, po­dría re­su­mir­lo de es­ta ma­ne­ra: ha­cer del mun­do un lu­gar me­jor del que lo en­con­tras­te. Con al­gu­nas va­rian­tes, con al­gu­na ta­rea es­pe­cí ca en de­ter­mi­na­do mo­men­to, pe­ro to­do se re­su­me en es­to, co-crear un mun­do más be­llo, ha­cer más pla­cen­te­ra la vi­da de los de­más, crear un en­torno agra­da­ble, de tal ma­ne­ra que tu pa­so por es­te mun­do ha­ya si­do pa­ra bien. Ca­da pe­que­ña ac­ción co-crea un mun­do me­jor. No pien­ses en gran­des co­sas, va­mos a lo pe­que­ño: ha­cer un lla­ma­do te­le­fó­ni­co y re­cor­dar cuan­to apre­cias a una per­so­na, la ha­ce fe­liz. No ne­ce­si­tas ser un sú­per hé­roe pa­ra ser una bue­na per­so­na. Sim­ple­men­te en­fo­ca­te en cons­truir ac­cio­nes po­si­ti­vas a tu al­re­de­dor. Las es­tre­llas nos guían pa­ra que po­da­mos en­con­trar nues­tra mi­sión en la vi­da, el si­guien­te pa­so…

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Mar­ta, 2 de mar­zo. Tu nom­bre ma­ya es “Vien­to Lu­nar Blan­co”. El vien­to es el signo de la co­mu­ni­ca­ción, es­ta es una he­rra­mien­ta que po­dés apro­ve­char en la vi­da. El Sol en pis­cis te da la in­tui­ción pa­ra mo­ver­te “co­mo pez en el agua” por la vi­da.

Ma­ría del Car­men, 16 de ju­lio 1993. Tu nom­bre ma­ya es “Ma­go Au­to-exis­ten­te Blan­co”. El don del ma­go, in­du­da­ble­men­te es crear re­cur­sos don­de an­te no exis­tían, lo­grar lo im­po­si­ble. Se­gu­ra­men­te has si­do una gran ma­go, “brujita” en tu vi­da. Con­fía en la ma­gia, el Uni­ver­so siem­pre es­cu­cha tus ora­ció­nes y pe­di­dos he­chos con el co­ra­zón.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per l.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseás, po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.