TIP & TRENDY.

Mia - - SUMARIO - Por Vicky Hernandez de www.ca­sa­men­te­ras.com

Con­se­jos y no­ti­cias pa­ra tu be­lle­za y es­ti­lo

Los ra­mos de no­via na­tu­ra­les sue­len ser la op­ción ele­gi­da por la ma­yo­ría de las no­vias. Pe­ro no por eso tie­ne que ser el “tí­pi­co” que se ve en ca­si to­das las bo­das. Po­dés ju­gar con di­fe­ren­tes ti­pos de ores en dis­tin­tos to­nos y agre­gar­le perlas, pie­dras y has­ta ores ar­ti­fi­cia­les.

Si te de­ci­dís por un ra­mo ar­ti­fi­cial te­nés mu­chas op­cio­nes.

Pue­de es­tar ar­ma­do con ores de pa­pel, una idea fan­tás­ti­ca y eco­ló­gi­ca, que te per­mi­ti­rá re­ci­clar cual­quier pa­pel con buenos co­lo­res y/o tex­tu­ras. No só­lo po­dés usar pa­pe­les de co­lo­res in­creí­bles sino es­tam­pa­dos o im­pre­sos co­mo por ejem­plo pá­gi­nas de li­bros. Tam­bién po­dés uti­li­zar ores de te­la que, ade­más de ser muy ver­sá­til, te da la opor­tu­ni­dad de re­cu­rrir a los re­cuer­dos fa­mi­lia­res. Ima­gi­na­te qué emotivo se­ría ha­cer las ores del ra­mo con un re­ta­zo de la te­la de un ves­ti­do de tu abue­la.

Otra op­ción es con­fec­cio­nar­lo ha­cien­do jue­go con la am­bien­ta­ción del sa­lón. Un de­ta­lle fas­hion: apli­car­le bo­to­nes con strass, perlas y pie­dras. El pre­cio de los ra­mos na­tu­ra­les va des­de $ 400 y pue­de su­pe­rar los $ 1.000, de­pen­dien­dop do de los agre­ga­dos que lle­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.