En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Vuel­ve al ci­ne

Gra­cie­la Al­fano se pre­pa­ra pa­ra vol­ver al ci­ne con el po­li­cial Tes­ti­go ín­ti­mo, di­ri­gi­do por San­tia­go Fer­nán­dez Cal­vet, don­de in­ter­pre­ta­rá a una abo­ga­da, sue­gra del per­so­na­je de Fe­li­pe Co­lom­bo. Des­pués de 13 años de au­sen­cia (su úl­ti­ma par­ti­ci­pa­ción fue en Na­da por per­der, en 2001), ya es­tá lis­ta pa­ra vol­ver con es­te fil­me que se­rá una co­pro­duc­ción ar­gen­tino- me­xi­ca­na, de Mag­ma Ci­ne. Le­jos de los per­so­na­jes de chi­ca sexy que la mos­tra­ban en bi­ki­ni en la pan­ta­lla gran­de, en los ‘70 y ‘80, es­ta vez ha­rá el pa­pel de es­ta abo­ga­da que di­ri­ge un pres­ti­gio­so es­tu­dio ju­rí­di­co en el que tra­ba­ja su yerno, Fa­cun­do, in­ter­pre­ta­do por Fe­li­pe Co­lom­bo. Es una mu­jer ma­ni­pu­la­do­ra, po­de­ro­sa y a la vez se­duc­to­ra. Em­pie­za a fil­mar es­ta se­ma­na.

Mo­ria Ca­sán en lu­gar de Pe­pe Ci­brián

Es una di­va pe­ro, tam­bién, una gran tra­ba­ja­do­ra. Mo­ria Ca­sán de­jó la com­pa­ñía de Car­men Bar­bie­ri pe­ro si­gue co­mo ju­ra­do del Bai­lan­do por un Sue­ño en

Show­Match y aho­ra vol­vió al tea­tro pa­ra su­plan­tar a Pe­pe Ci­brián Cam­poy en la co­me­dia mu­si­cal Pris­ci­lla, la rei­na del de­sier­to. Es la pri­me­ra vez en la his­to­ria de la obra que una mu­jer ha­ce ese pa­pel des­ti­na­do a ac­to­res tran­se­xua­les. Pe­ro Mo­ria con­tó con la au­to­ri­za­ción de los au­to­res. Ella sos­tie­ne que es un pa­pel que le cal­za jus­to y que siem­pre sos­tu­vo que es me­dio tra­ves­ti. Cu­rio­sa­men­te, Mo­ria ha si­do siem­pre imi­ta­da por hom­bres. Pe­pe Ci­brián tu­vo que de­jar la co­me­dia y su ama­do per­so­na­je de Ber­na­det­te por­que los za­pa­tos con ta­cos le las­ti­ma­ban sus pies de una ma­ne­ra tre­men­da y ya no po­día ca­mi­nar.

Oli­via y Ca­mi­la, her­ma­nas y ac­tri­ces

La Las dos her­ma­nas son ac­tri­ces y de de­ci­die­ron lle­var el ape­lli­do de su ma­dre (la tam­bién ac­triz Pa­tri­cia Vig­giano) a quien he­mos vis­to en inOdt in­con­ta­bles te­le­no­ve­las. Ellas son Oli­via (23), quien in­ter­pre­ta a la des­pe­cha­da Ca­mi­la Gal­ván en la ti­ra So­mos fa­mi­lia (a las 21, por T Te­le­fé), y Lucila, de 21, quien es Ga­la en el uni­ta­rio Alia­dos (los do­min­gos a las 19.30, por Te­le­fé). “Usa­mos el ape­lli­do de ma­má por­que el de pa­pá es muy di­fí­cil. Siem­pre lo es­cri­ben mal o de mil ma­ne­ras dis­tin­tas, ya en la es­cue­la nos de­cían las her­ma­nas del ape­lli­do ra­ro ya que se es­cri­be Chor­no­gubsky”. Si bien Oli­via siem­pre qui­so ser ac­triz, Lucila se anotó en dos uni­ver­si­da­des en las que du­ró ape­nas unos días. Fi­nal­men­te de­ci­dió es­tu­diar ac­tua­ción y vio que por ahí era el ca­mino. Ade­más, des­de que eran ni­ñas, acom­pa­ña­ron a su ma­má a las gra­ba­cio­nes y se cria­ron en­tre cá­ma­ras y es­ce­no­gra­fías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.