LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA ENCANTADA de la ES­TRE­LLA. Nos in­vi­ta a lle­nar de be­lle­za ca­da rin­cón de nues­tra vi­da. Que tus re­la­cio­nes sean má­gi­cas y re­crea­ti­vas. Que tu tra­ba­jo ma­ni es­te tu be­lle­za in­te­rior. El orácu­lo ma­ya nos di­ce pa­ra es­te tiem­po: “La abun­dan­cia es un de­re­cho de to­dos. La ca­ren­cia es so­lo una creen­cia. Al­gu­nas re­li­gio­nes im­plan­ta­ron la creen­cia de aus­te­ri­dad y po­bre­za co­mo un va­lor es­pi­ri­tual pa­ra so­me­ter a la gen­te, un pue­blo po­bre, es un pue­blo so­me­ti­do. Sin em­bar­go, me­re­cés te­ner to­das tus ne­ce­si­da­des cu­bier­tas y mu­cho más… ¡Me­re­cés ser ri­co, prós­pe­ro y abun­dan­te! Na­die pue­de dar lo que no tie­ne. No po­dés dar amor, si no hay amor en tu co­ra­zón. No po­dés brin­dar­le tu tiem­po a los de­más, si ape­nas te­nés tiem­po pa­ra vos mis­mo. El sen­ti­mien­to de abun­dan­cia na­ce de sen­tir­te com­ple­to y en­te­ro. Cuan­do te sen­tís abun­dan­te, na­tu­ral­men­te que­rés com­par­tir tu abun­dan­cia (de lo que sea, de to­do) por­que la na­tu­ra­le­za hu­ma­na es dar. Acep­tar la abun­dan­cia es un pri­mer pa­so pa­ra que la abun­dan­cia lle­gue a tu vi­da.”

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Hoy le voy a de­di­car un po­co más de es­pa­cio al co­rreo de lec­to­res, así con­tes­to to­dos los her­mo­sos mails que nos es­tán lle­gan­do. Co­mo el de la “Tea­cher”, de San­ta Fe (seu­dó­ni­mo), del se­llo Tie­rra Re­so­nan­te Ro­ja en el Ca­len­da­rio, que si­gue la re­vis­ta des­de ha­ce años. Apro­ve­chá el in­gre­so de Jú­pi­ter el 17 de ju­lio pa­ra plas­mar to­das tus ideas crea­ti­vas. Flo­re­cen pro­yec­tos y re­la­cio­nes. Otra el lec­to­ra nues­tra es Biag­gi (Betty), de Men­do­za, que na­ció el 19 de ju­lio. Tu nom­bre ma­ya es “Tie­rra Pla­ne­ta­ria Ro­ja”. La fa­mi­lia es el eje de tu vi­da y tam­bién el mo­tor de tu fe­li­ci­dad. Bue­na eta­pa eco­nó­mi­ca.

Mir­ta, del 30 de no­viem­bre. Tu nom­bre ma­ya es “Gue­rre­ro En­to­na­do Amarillo”, sa­gi­ta­ria­na, con muy bue­nas ex­pec­ta­ti­vas a fu­tu­ro. Nue­vas re­la­cio­nes. En lo eco­nó­mi­co, no gas­tar más de lo que te in­gre­sa. Sé ahorrativa.

Ma­ru, del 2 de ju­nio. Gé­mi­nis tu­vo un mes muy ac­ti­vo, aho­ra vie­ne el tiem­po de co­se­cha don­de se con­cre­ta­rán mu­chas de las co­sas que pla­neas­te. Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per l.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseás, po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.