IDEAS ÚTI­LES.

Mia - - SUMARIO -

Se­cre­tos com­par­ti­dos

Di­bu­jos que du­ran

Siem­pre qui­si­mos con­ser­var los di­bu­ji­tos de nues­tros hi­jos de la épo­ca del jar­dín. ¿Có­mo lo­grar­lo sin que el pa­so del tiem­po los de­te­rio­re? Ro­cián­do­los con laca.

Sin cal­co­ma­nías

Pa­ra qui­tar esas cal­co­ma­nías que a los chi­cos les gus­ta pe­gar en ven­ta­nas y mue­bles de su cuar­to, hay un mo­do ca­se­ro. Con un paño lim­pio y em­be­bi­do en co­lo­nia, fro­tá con per­sis­ten­cia y lo­gra­rás sa­car­las, lue­go pa­sá

otro paño con agua fría.

En­he­brar agu­jas

Si no en­con­trás los anteojos pa­ra ver de cer­ca y en el cos­tu­re­ro no hay en­he­bra­dor, po­ne­le a la punta del hi­lo un po­co de spray pa­ra el ca­be­llo, gel o laca. ¡ Re­suel­to el pro­ble­ma!

Nu­dos de ca­de­nas

Des­pués de es­tar guar­da­das con otras, las ca­de­nas del­ga­das se ha­cen un lío. Pa­ra des­en­re­dar los col­gan­tes sin te­mor a que se cor­ten, un­tá el nu­do con acei­te, fró­ta la ca­de­ni­ta con mo­vi­mien­tos cir­cu­la­res y uti­li­zá dos al­fi­le­res pa­ra des­ha­cer­lo.

Es­te­ri­lla de yo­ga og ga

Pa­ra lim­piar­la, una fór­mu­la ca­se­ra y eco­ló­gi­ca: en un pul­ve­ri­za­dor, mez­clá 12 go­tas de esen­cia de ár­bol de té en 250 ml de agua. Pul­ve­ri­zá so­bre la es­te­ri­lla y lue­go pa­sá un tra­po lim­pio. La esen­cia de ár­bol del té pro­te­ge de las bac­te­rias. Rea­li­zá es­ta lim­pie­za des­pués de ca­da se­sión de yo­ga.

Le­jos de la ba­su­ra

El pe­rro o el ga­to te vuel­ven lo­ca re­vol­vien­do siem­pre la bol­sa de ba­su­ra. Pa­ra evi­tar que las rom­pan, ro­cia­las con amo­nía­co. Se­gu­ro no se acer­ca­rán.

Sinn gas

Si la ga­seo­sa que com­pras­te se ha que­da­do sin gas, no la ti­res. Pa­sa­la a un fras­co de plás­ti­co y po­drás uti­li­zar­la pa­ra qui­tar man­chas de óxi­do o aflo­jar tor­ni­llos y aran­de­las vie­jas que no quie­ren sa­lir..

Man­ga ca­se­ra

No ti­res los fras­cos de plás­ti­co de ket­chup o si­mi­la­res, la­va­los bien y po­drás uti­li­zar­los co­mo man­ga pas­te­le­ra..

Más lu­gar gar ar

Apro­ve­chá el es­pa­cio en el pla­card: pe­gá col­ga­do­res au­to­ad­he­si­vos en el in­te­rior de las puer­tas y po­drás col­gar los pa­ñue­los, cor­ba­tas, cin­tu­ro­nes, bol­sos, som­bre­ros y bu­fan­das, que siem­pre an­dan dan­do vuel­ta por el dor­mi­to­rio.

Lim­pia to­do

Un pro­duc­to pa­ra lim­piar ce­rá­mi­ca, horno, ca­ce­ro­las, sar­te­nes, ba­ño y su­per­fi­cies de la cocina. ¿Có­mo pre­pa­rar­lo? Un va­so de bi­car­bo­na­to, un va­so de de­ter­gen­te la­va­va­ji­llas, acei­te esen­cial de ár­bol de té y, op­cio­nal, un va­so de al­cohol de lim­pie­za. ¡Ojo! és­te pue­de de­jar sin brillo al­gu­nas su­per­fi­cies.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.