En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

La do­ble vuel­ta de Susana Gi­mé­nez

La di­va es­tá pre­pa­ran­do to­do pa­ra es­tar el miér­co­les 30 de ju­lio de nue­vo en la pan­ta­lla de Te­le­fé. En­tre las no­ve­da­des de es­ta nue­va eta­pa, fi­gu­ra el Jue­go del Mi­llón, que ya no se­rá de uno sino de $ 10 mi­llo­nes pa­ra a el ga­na­dor. Mien­tras tan­to, tam­bién se ase­gu­ra que en 2015, Susana vol­ve­rá al tea­tro pro­ta­go­ni­zan­do La Piel de Ju­das. Ar­tu­ro Puig fue quien la ten­tó pa­ra vol­ver bajo su di­rec­ción y, lue­go de ver Le Pre­nom y Llu­via de Pla­ta, la di­va le di­jo que sí. La fe­cha de estreno se­ría mar­zo y los en­sa­yos co­men­za­rían a fin de año, pa­ra re­to­mar en fe­bre­ro. Piel de Ju­das fue es­tre­na­da en Buenos Aires, en 1977, en el Tea­tro Ave­ni­da, pro­ta­go­ni­za­da por Eri­ca Wall­ner y Car­los Es­tra­da, con sa­la lle­na du­ran­te dos años. Lue­go, en 1986, la mí­ti­ca du­pla de Ana Ma­ría Cam­poy y Pe­pe Ci­brián vol­vió a es­tre­nar­la en el Al­fil.

Lle­gó Sienna

N Ni­co­le Neu­mann y Fa­bián Cubero pre­sen­ta­ron en so­cie­dad a su ter­ce­ra hi­ja, Sienna, con quien par­tie­ron pa­ra su ho­gar lue­go de tres días de cui­da­dos y aten­cio­nes en la sui­te pre­si­den­cial el Sa­na­to­rio Fi­no­chiet­to. La mo­de­lo dio a luz me­dian­te una u ce­sá­rea pro­gra­ma­da. La ni­ña na­ció a las 8.45 del 3 de ju­lio, pe­só 3,260 k. y mi­dió 48,2 cm. Ca­be des­ta­car el ges­to de Ni­co­le quien de­ci­dió d que las per­so­nas que qui­sie­ran ha­cer­le al­gún pre­sen­te, en vez de en­viar­le flo­res o re­ga­los re al sa­na­to­rio, rea­li­za­ran una do­na­ción al Pe­que­ño Ho­gar Exal­ta­ción de la Cruz que ella el ama­dri­na, cu­yo ob­je­ti­vo es al­ber­gar y pro­te­ger a me­no­res en ries­go. i L La mo­de­lo y el fut­bo­lis­ta ya son pa­dres de In­dia­na, de 5 años, y Alle­gra, de 3. Una chan­cle­ta más en pa­ra la po­pu­lar pa­re­ja que si­gue bus­can­do el va­ron­ci­to. ¡Ya lle­ga­rá!

Cambios en In­tru­sos

Lue­go de las sa­li­das de Mar­ce­la Baños y Luis Ven­tu­ra de In­tru­sos (he­chos que co­men­ta­mos opor­tu­na­men­te), Jor­ge Rial, di­rec­tor y con­duc­tor del pro­gra­ma de chi­men­tos de Amé­ri­ca, de­ci­dió re­no­var su pa­nel y ha­cer un cam­bio de es­ce­no­gra­fía. fía. Du­ran­te los 14 años que tie­ne al ai­re el ci­clo, ha ro­ta­do bas­tan­te a sus pa­ne­lis­tas, en­tre los que se con­ta­ron Da­niel Gó­mez Ri­nal­di, Vi­via­na Ca­no­sa, Mar­ce­lo Po­lino, Lo­la Cor­de­ro, Ca­mi­lo Gar­cía y Mar­ce­la Co­ro­nel, en­tre otros. Rial apos­tó aho­ra por dos fi­gu­ras nue­vas: Tamara Pet­ti­na­to y la “ga­lle­ga” Ales­san­dra Mar­tín, mien­tras que Ale­jan­dro Guat­ti, Na­za­re­na Nó­bi­le y Da­niel Am­bro­sino vol­vie­ron a ser no­te­ros y de­ja­ron su lu­gar en el es­tu­dio. Tamara vie­ne de tra­ba­jar con su u pa­dre en FM Me­ga 98.3 y Ale­xan­dra era pa­ne­lis­ta en In­tra­ta­bles. Ve­re­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.