Se­cre­tos com­par­ti­dos

Mia - - SUMARIO -

Ab­sor­ber olo­res

Con la ce­bo­lla to­do es po­si­ble. Por ejem­plo, el olor a gra­sa del horno, que a ve­ces no se pue­de sa­car ni con el me­jor lim­pia­dor, po­dés qui­tar­lo fro­tan­do ce­bo­lla en las re­ji­llas y lue­go ca­len­tan­do el horno por unos mi­nu­tos.

Pa­ra­guas ave­ria­do

Si tu pa­ra­guas tie­ne una go­te­ra, y afue­ra es­tá llo­vien­do a mares, no te mo­jes in­ne­ce­sa­ria­men­te. Pul­ve­ri­zá el agu­je­ro de la te­la con laca y por al­gu­nos días, has­ta que pa­se el agua­ce­ro, ten­drás una so­lu­ción.

Cas­pa

Si la cas­pa te tie­ne a mal traer, an­tes de la­var­te el ca­be­llo con un cham­pú an­ti­cas­pa, fro­ta­te el cuero ca­be­llu­do con abun­dan­te sal grue­sa. Po­co a po­co, ve­rás que el pro­ble­ma irá dis­mi­nu­yen­do.

Pres­tá aten­ción

Si vas a po­ner a her­vir agua y que­rés que se ha­ga rá­pi­da­men­te, acor­da­te de no de­jar den­tro nin­gún cu­bier­to, de lo con­tra­rio el pro­ce­so tar­da­rá mu­cho más.

Li­món que du­ra

Si has uti­li­za­do só­lo me­dio li­món, y no que­rés que el res­to se es­tro­pee y va­ya a pa­rar a la ba­su­ra, es­pol­vo­reá con sal la otra mi­tad y ve­rás que se con­ser­va­rá per­fec­to.

An­ti­moho

Las cor­ti­nas de las du­chas sue­len man­char­se fá­cil­men­te a cau­sa de la hu­me­dad. Pa­ra evi­tar el moho, mo­ja­la en agua sa­la­da, an­tes de col­gar­la y esos pun­ti­tos ne­gros re­bel­des no apa­re­ce­rán.

Pe­lar hue­vos

Si es­tán co­ci­dos, pe­la­rás me­jor y más rá­pi­do los hue­vos si le echás sal al agua en don­de los po­nés a her­vir.

Fo­to­gra­fías

Si te­nés unas cuan­tas an­ti­guas y es­tán su­cias, po­drás de­jar­las co­mo nue­vas si las lim­piás sua­ve­men­te pa­sán­do­les un al­go­dón em­pa­pa­do en al­cohol.

Me­dias co­rri­das

¿ Des­cu­bris­te una ro­tu­ra en las pantys re­cién es­tre­na­das y en­ci­ma te sa­lie­ron re ca­ras? No su­frás de­más: va­po­ri­za­la con laca o spray y evi­ta­rás que la co­rri­da se ha­ga aún más gran­de.

Ce­ni­zas

Si te­nés una chi­me­nea o es­tu­fa de le­ña, no ti­res la ce­ni­za. Po­dés usar­la en se­co, pa­ra arran­car la su­cie­dad in­crus­ta­da por den­tro en el cris­tal de la es­tu­fa o en una cha­pa del horno. Mo­ja­da, es muy bue­na pa­ra pu­lir me­ta­les y to­do ti­po de su­per­fi­cies en ollas o sar­te­nes. Ta­mi­za­la pa­ra que sea más fi­na y no los ra­ye. Acla­rá des­pués con agua ti­bia y ten­drás re­sul­ta­dos sor­pren­den­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.