RI­TUAL DE LA LU­NA SO­LAR RO­JA

Mia - - REVELACIONES -

Los An­ti­guos Ma­yas ce­le­bra­ban el año nue­vo con gran­des fo­ga­tas, dan­za­ban y can­ta­ban, en ese ri­tual, en­tre­ga­ban to­do el kar­ma del año vie­jo y se pre­pa­ra­ban pa­ra re­ci­bir la ener­gía po­si­ti­va del pró­xi­mo. Tam­bién po­dés ha­cer­lo.

Es­cri­bí en un pa­pel tu ba­lan­ce per­so­nal del ci­clo que pa­só, enu­me­rá ca­da una de las di­fi­cul­ta­des y pro­ble­mas que tuviste que atra­ve­sar, sin omi­tir na­da.

Pre­pa­rá un pe­que­ño al­tar con una ve­la na­ran­ja, fru­tas (abun­dan­cia), un cuen­co con agua y que­má en el fue­go de la lla­ma de la ve­la tu lis­ta de pro­ble­mas pa­ra de­jar to­do eso atrás.

En otro pa­pel, es­cri­bí tus in­ten­cio­nes pa­ra el Año de la Lu­na So­lar Ro­ja. Des­cri­bí el tra­ba­jo que desea­rías rea­li­zar, cuán­to di­ne­ro te gus­ta­ría ga­nar, tu si­tua­ción fa­mi­liar ideal, tus de­seos en la pa­re­ja. Ha­ce­lo con de­ta­lles y co­lo­ca­lo de­ba­jo de la ve­la. De­já que la ve­la se con­su­ma so­la y, lue­go, con­ser­vá el pa­pel: a fin de año, com­pro­ba­rás cuán­tas de esas in­ten­cio­nes se han ma­ni­fes­ta­do. ¡fe­liz año nue­vo ma­ya!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.