En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Ma­la pa­ta

Mirt­ha Le­grand su­frió un frac­tu­ra por la que de­bió ser ope­ra­da. To­do co­men­zó cuan­do es­ta­ba por su­bir a su au­to pa­ra ir a ha­cer su pro­gra­ma La no­che de Mirt­ha (sá­ba­dos a las 22, por El Tre­ce) y, en un mal pa­so, se frac­tu­ró el tobillo. Las pri­me­ras s in­for­ma­cio­nes brin­da­das por el en­torno de la con­duc­to­ra ha­bla­ban de un es­guin­ce. Pe­ro tras al­gu­nos es­tu­dios se des­cu­brió que el cua­dro era más gra­ve. Por eso, la di­va can­ce­ló el pro­gra­ma del sá­ba­do 12 y se pu­so in­me­dia­ta­men­te en ma­nos del doc­tor Gui­ller­mo del Sel, en la Clí­ni­ca Ma­ter Dei, quien la ope­ró con muy buen re­sul­ta­do. Ella pen­sa­ba vol­ver el sá­ba­do pa­sa­do pe­ro no se lo acon­se­ja­ron. Se es­pe­ra que vuel­va el sá­ba­do pró­xi­mo y, si no pue­de ha­cer­lo, hay quie­nes ya su­gi­rie­ron que la re­em­pla­ce su hi­ja Mar­ce­la o su ami­ga Te­té Cous­ta­rot. Ve­re­mos.

Em­ba­ra­zo uno

“Si, es­toy em­ba­ra­za­da de 4 me­ses y es otra ne­na”, di­jo Cint­hia Fer­nán­dez a la pren­sa, la se­ma­na pa­sa­da en la puer­ta del Tea­tro El Na­cio­nal, don­de fue a ver el show de Pa­nam, con sus dos do be­bas, Cha­ris y Be­lla. Ha­ce ape­nas nue­ve nu me­ses, fue ma­má de las ge­me­las jun­to jun al fut­bo­lis­ta Ma­tías De­fe­de­ri­co. El ru­mor es­ta­ba ins­ta­la­do ya ha­ce un tiem­po pe­ro ella no lo con­fir­ma­ba. Cint­hia Cin vol­vió a que­dar em­ba­ra­za­da en me­dio del pa­se in­ter­na­cio­nal de su pa­re­ja p a un club de fút­bol ára­be y de al­gu­nas cri­sis en la re­la­ción que al pa­re pa­re­cer pu­die­ron su­pe­rar. Por eso, por es­tos días Cint­hia eva­lúa si su nue­va hi­ja na­ce­rá en la Ar­gen­ti­na o en los Emi­ra­tos Ára­bes. De­fe­de­ri­co es­tá ins­ta­la­do en Du­bai, ya que fir­mó con­tra­to con el club Al Aldh­ra­fa, y to­da la fa­mi­lia via­ja­rá en los pró­xi­mos días pa­ra acom­pa­ñar­lo.

Em­ba­ra­zo dos

La can­tan­te Sha­ki­ra ce­rró El Mun­dial de Fút­bol de Bra­sil con su fa­mo­sa can­ción Da­re (La La La) y esa in­ter­pre­ta­ción dio mu­cho que ha­blar. ¿Fue por la ca­li­dad vo­cal de la can­tan­te o por la pues­ta en es­ce­na? Na­da de eso. Lo que pa­só es que se pre­sen­tó en el Es­ta­dio Ma­ra­ca­ná, con un ajus­ta­do tra­je ro­jo que de­ja­ba atis­bar una ba­rri­ga un po­co más abul­ta­da de lo nor­mal en ella (aun­que se­guía es­tan­do tan es­tu­pen­da co­mo siem­pre), ade­más de mo­ver­se mu­cho me­nos de lo que sue­le ha­cer­lo o ha­bi­tual­men­te. Con la su­ma de es­tos dos fac­to­res na­ció el ru­mor de un nue­vo em­ba­ra­zo o que tan­to ella co­mo su ma­ri­do, el fut­bo­lis­ta Ge­rard Pi­qué, no des­min­tie­ron ni apro­ba­ron. Al­gu­nos di­cen que es un po­co aven­tu­ra­do de­cir que hay un nue­vo miem­bro en la fa­mi­lia Sha­ki­ra-Pi­qué. El tiem­po da­rá su res­pues­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.