LE SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA ENCANTADA del DRA­GÓN. La in­ten­ción de­ter­mi­na la ac­ción. El

Dra­gón se en­fo­ca y di­ri­ge la ru­ta de su vue­lo. Co­mien­za un nue­vo ci­clo as­tro­ló­gi­co. El 26 de ju­lio es el año nue­vo ma­ya, y a par­tir de ahí co­mien­za una nue­va ener­gía (ver pre­dic­cio­nes en no­ta cen­tral). Es­te año se­rá el de la Lu­na So­lar Ro­ja. La Lu­na go­bier­na las emo­cio­nes, mu­cho de nues­tro tra­ba­jo per­so­nal es­ta­rá pues­to en es­to. Que nues­tros ac­tos no es­tén go­ber­na­dos por im­pul­sos si no apren­der a en­con­trar cier­to equi­li­brio que go­bier­nen nues­tras ac­cio­nes. El desafío de es­te año es el Vien­to, que tie­ne que ver con de­jar­se lle­var, vi­vir el mo­men­to, no an­ti­ci­par­se, sol­tar las ex­pec­ta­ti­vas y de­jar­te sor­pren­der por el des­tino. Le si­gue la ter­ce­ra lu­na, el se­llo de la No­che, que sig­ni ca “so­ñar la abun­dan­cia y aden­tra­se en el mis­te­rio de la vi­da”. En es­te sen­ti­do, el año nos pro­pon­drá so­ñar a lo gran­de. ¿Qué sen­ti­do tie­ne so­ñar con lo pe­que­ño? Si va­mos a ha­cer las co­sas, ha­gá­mos­las bien. No te au­to li­mi­tes. To­do pue­de su­ce­der. La cuar­ta lu­na es­ta re­gi­da por la Se­mi­lla, que sig­ni ca pre­pa­rar la tie­rra, el cam­po, y de­jar lue­go que la se­mi­lla ger­mi­ne.Tras­cen­de­mos es­ta On­da Encantada con el se­llo del Ca­mi­nan­te del Cie­lo, que sig­ni ca la búsqueda, el ir, aban­do­nar te­rri­to­rios co­no­ci­dos en di­rec­ción a lo nue­vo.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Pa­tri­cia, 29 de di­ciem­bre. Tu nom­bre ma­ya es En­la­za­dor de Mundos Cris­tal Blan­co.Tu don es en­la­zar a las per­so­nas, con­tac­tar­las. Sos una muy bue­na re­la­cio­nes pú­bli­cas y te des­ta­cas en las ca­rre­ras hu­ma­nís­ti­cas, en es­pe­cial en so­cio­lo­gía. En el amor es un tiem­po de a ojar­se y dis­fru­tar lo que se pre­sen­ta, sin pen­sar­lo de­ma­sia­do.

Lu­la (seu­dó­ni­mo), de Con­cor­dia, En­tre Ríos, 1º de abril. Tu nom­bre ma­ya es Es­tre­lla Re­so­nan­te Ama­ri­lla. Vas en bus­ca de re­sul­ta­dos. No te de­ten­gas en per­so­nas o co­sas que so­lo te qui­tan ener­gía. Agos­to con un aus­pi­cio­so trí­gono de Jú­pi­ter con tu Sol na­tal se­rá muy po­si­ti­vo.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per l.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseás, po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.