Se­cre­tos com­par­ti­dos

Mia - - SUMARIO -

Mos­cas

Pa­ra evi­tar que in­gre­sen en las ha­bi­ta­cio­nes, col­gá un ra­mi­lle­te de flo­res de saú­co en las ven­ta­nas. Re­no­va­las co­ti­dia­na­men­te y ol­vi­da­te de las mos­cas.

Toa­llas que ras­pan

Pa­ra sua­vi­zar las que tie­nen una textura du­ra, de­ja­las en remojo con agua ca­lien­te y vi­na­gre du­ran­te diez ho­ras. Que­da­rán co­mo pa­ra que las use un be­bé.

Sin brillloo brillo

Si al planchar un pan­ta­lón os­cu­ro te que­da bri­llo­so y no sa­bés có­mo re­sol­ver­lo, fro­tá la pren­da con una es­pon­ja em­pa­pa­da en vi­na­gre blan­co. Lue­go, po­né en­ci­ma un paño blan­co mo­ja­do en agua y es­cu­rri­do y plan­chá el pan­ta­lón. El brillo des­apa­re­ce­rá.

Con ma­yo­ma­yo­ne­sa m esae

Las mar­cas cir­cu­la­res de va­sos so­bre la me­sa de ma­de­ra se pue­den qui­tar po­nien­do so­bre la man­cha un po­co de ma­yo­ne­sa. De­já ac­tuar unos po­cos mi­nu­tos y re­ti­rá con un paño ape­nas hú­me­do.

Lla­ve e

Jus­to cuan­do ibas a sa­lir se atas­có y no es po­si­ble que gi­re, en­ton­ces re­ti­ra­la de la ce­rra­du­ra y pro­bá ca­len­tar­la con un en­cen­de­dor. Des­pués de es­to, ge­ne­ral­men­te sue­len ro­dar sin pro­ble­mas. ¡ Pe­ro no ol­vi­des, lue­go, ha­cer una lla­ve nue­va!

Flo­res

Si que­rés que du­ren un po­co más en el flo­re­ro: mez­clá en el agua una cu­cha­ra­di­ta de vod­ka y otra de azú­car y re­pe­tí cuan­do vuel­vas a cam­biar el agua. que­réés qu po­cop

flfl m ez­clá aa­gua ccu­cha dde vo

a cuuan­do ell agu

Ca­jo­nes

¿No cie­rran o se des­li­zan con di­fi­cul­tad? Un­tá los bor­des con va­se­li­na o ja­bón y ve­rás que de­ja­rán de atas­car­se con­ti­nua­men­te.

Adiós, hor­mi­gas

En cier­tas épo­cas del año es ha­bi­tual que apa­rez­can hor­mi­gas en los ar­ma­rios y en di­fe­ren­tes si­tios de la ca­sa. Eli­mi­na­las de­fi­ni­ti­va­men­te re­par­tien­do por la ca­sa tro­ci­tos de al­can­for, en­vuel­tos en un tra­po hú­me­do.

An­ti­pul­gas

Ba­ñá al pe­rro con agua muy sa­la­da; de­ja­lo así por va­rias ho­ras y lue­go en­jua­ga­lo con agua co­mún. Tam­bién lim­piá los si­tios don­de acos­tum­bra a es­tar tu mas­co­ta con agua y sal. pe­rrop uyu de­ja­lod vaa­rias ue­gou o Tam­bié­nTa s cos­tum­brac tuu al.a

Fran­ce­si­tas

Sue­le pa­sar que di­bu­jar es­tas lí­neas blan­cas en el bor­de de las uñas re­sul­ta un tra­ba­jo dí­fi­cil pa­ra cual­quier pul­so. Un tru­co: co­lo­cá una ban­da elás­ti­ca so­bre la uña por de­ba­jo de don­de pintarás la lí­nea. Lo­gra­rás un di­se­ño pro­li­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.