En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

MMu­rió el inefa­ble Ma­ve­rick

El en­tre­di­cho del Po­cho y la grie­ga

El Mun­dial de Fút­bol ya pa­só a la his­to­ria pe­ro que­dan se­cue­las en to­dos los ni­ve­les so­cia­les y en to­dos los ám­bi­tos. Una de esas re­per­cu­sio­nes in­vo­lu­cran al crack Eze­quiel La­vez­zi (sin du­da el sex-sym­bol de la es­cua­dra argentina) y la ve­det­te Vic­to­ria Xi­po­li­ta­kis. No obs­tan­te, can­sa­do de los ru­mo­res que in­si­núan que en Bra­sil es­tu­vie­ron co­nec­ta­dos y can­sa­do de las de­cla­ra­cio­nes ver­ti­das por la grie­ga, el Po­cho de­ci­dió ini­ciar ac­cio­nes le­ga­les pa­ra po­ner pun­to fi­nal al te­ma. A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do fir­ma­do por su abo­ga­do Ma­riano Cú­neo Li­ba­ro­na, La­vez­zi acla­ró:

“Son fal­sas las afir­ma­cio­nes que efec­tuó la se­ño­ri­ta Vic­to­ria Xi­po­li­ta­kis. No es ver­dad na­da de lo que di­ce res­pec­to a mi per­so­na. No la co­noz­co. Nun­ca en mi vi­da ha­blé con ella per­so­nal o te­le­fó­ni­ca­men­te, ni por cual­quier otro me­dio”. E Era un cow­boy muy es­pe­cial, ele­gan­te y pin­tón, y fue uno de los gran­des éxitos en las se­ries ame­ri­ca­nas de los años '60. Ca­ba­lle­ro con las mu­je­res y du­ro con los ti­pos ru­dos, mar­có un es­ti­lo y una épo­ca en la te­le­vi­sión de aque­llos tiem­pos. El ac­tor q que lo per­so­ni­fi­ca­ba se lla­ma­ba Ja­mes G Gar­ner y fa­lle­ció la se­ma­na pa­sa­da, a los 86 años. Más allá de ese su­ce­so mun­dial que fue la se­rie, Gar­ner tu­vo una ri­quí­si­ma ca­rre­ra ci­ne­ma­to­grá­fi­ca pla­ga­da de éxitos. Se lla­ma­ba Ja­mes Scott Bum­gar­ner y ha­bía na­ci­do en 1928, en Nor­man, Oklaho­ma, don­de aban­do­nó la es­cue­la y se unió a la ma­ri­na mer­can­te al fi­nal de la Segunda Gue­rra Mun­dial. Lue­go, se alis­tó en el ejér­ci­to y par­ti­ci­pó en la gue­rra de Co­rea. Al re­gre­sar, se ini­ció en la ac­tua­ción tras ser in­cen­ti­va­do por un ami­go pa­ra que par­ti­ci­pa­ra en un co­mer­cial de te­le­vi­sión.

Trián­gu­lo amo­ro­so

Mar­ti­na Gus­mán se su­mó, la se­ma­na pa­sa­da, al elen­co de la te­le­no­ve­la

Ca­mino al amor, in­ter­pre­tan­do a Va­ne­sa, una mé­di­ca pe­dia­tra. Es la pri­me­ra vez que la ac­triz tie­ne un per­so­na­je con con­ti­nui­dad en una ti­ra, ya que si bien reali­zó va­rias par­ti­ci­pa­cio­nes en la pan­ta­lla chi­ca, en pro­duc­tos co­mo

Sres. Pa­pis (Te­le­fe) o Pa­ra ves­tir san­tos (El Tre­ce) en­tre otras, siem­pre fue­ron oca­sio­na­les. io­na­les Aho­ra Aho­ra, Mar­ti­na es­tá muy fe­liz por­que se me­te de lle­nó en la his­to­ria y con­tó a la pren­sa có­mo es el per­so­na­je: “Va­ne­sa es una mé­di­ca que co­mien­za a com­par­tir las guar­dias con An­gel Ros­si (Juan Dart­hés). Allí em­pe­za­rán a co­no­cer­se. Ella es muy bue­na per­so­na, ha re­co­rri­do el mun­do, es muy li­bre y él que­da­rá fas­ci­na­do con su vi­da, algo que ha­rá que se va­ya ol­vi­dan­do po­co a po­co de Gi­na Co­luc­ci (Sol Es­te­va­nez)”. Bue­na va­rian­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.