Guía ESEN­CIAL

Mia - - ESPECIAL LIQUIDACIONES -

Bá­si­cos: ca­mi­sas blan­cas y/o negras; bue­nos sué­te­res con di­se­ños que pue­dan usar­se en otras tem­po­ra­das; un ta­pa­do ne­gro, ma­rrón o gris; un ves­ti­do clá­si­co pa­ra usar en even­tos es­pe­cia­les; uno o más bla­zers de lí­neas sim­ples en to­nos no de­ma­sia­do es­tri­den­tes que se pue­da se­guir usan­do en un día fres­co de ve­rano.

Lo que nos que­da bien: cuan­do com­pra­mos po­lle­ras y ves­ti­dos, siem­pre de­be­mos apun­tar a los cor­tes y lí­neas se­gu­ras, que ya he­mos com­pro­ba­do que nos fa­vo­re­cen. Por ejem­plo: aun­que es­tén de mo­da las fal­das lar­gas al to­bi­llo, no nos con­vie­nen si so­mos muy ba­jas. La cal­za pa­só a ser un bá­si­co de cual­quier es­ta­ción y per­du­ra­rá por va­rias tem­po­ra­das, pe­ro hay que te­ner en cuen­ta que los es­tam­pa­dos más ju­ga­dos, co­mo el ani­mal print, no son pa­ra to­das las si­lue­tas.

Ar­mar equi­pos: pren­das que com­bi­nen en­tre sí (bla­zer, cal­zas y sué­ter). Apos­tar a un com­bo eli­gien­do bien los co­lo­res y los cor­tes pa­ra que se con­vier­ta en una ex­ce­len­te com­pra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.