LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO -

Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA EN­CAN­TA­DA del MA­GO. La vi­da sin ma­gia sim­ple­men­te

se­ría una gris ex­pe­rien­cia sin res­plan­dor. Co­mien­zan 13 días con el pro­pó­si­to de vi­vir en el tiem­po pre­sen­te, es­tar re­cep­ti­vo, des­per­tar la in­tui­ción y de­jar­se ser uno mis­mo sin pre­jui­cios ni com­pa­ra­cio­nes, vi­vir el pro­pio tiem­po. El ma­go te lle­va ha­cia tus pro­fun­di­da­des y al mis­mo tiem­po te ex­pan­de en to­das las di­men­sio­nes de con­cien­cia. Pue­de ser que en es­tos días es­tés más sen­si­ble, más per­cep­ti­vo, es­cu­chá lo que sen­tís y ac­tuá en el pre­sen­te. Lo que hoy que­rés ha­cer ha­ce­lo hoy, de­já de pos­ter­gar tus sue­ños por fal­ta de vo­lun­tad o de tiem­po, el tiem­po es aho­ra y aquí es­tá la ener­gía pa­ra desa­rro­llar lo que que­rés aho­ra, des­pués, quién sa­be. En­tre­ga­te a es­te día con con an­za en quien sos, da tu má­xi­mo po­si­ble sin com­pe­tir con na­die; lo que te­nés pa­ra dar es úni­co, es tu don, de­ja­lo ser, ha­cé la ma­gia de mos­trar tu ver­dad y que tu gra­cia se ma­ni es­te. El ma­go nos in­vi­ta a con­ver­tir ca­da ac­to de tu vi­da en un he­cho má­gi­co.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Li­dia, 7 de fe­bre­ro. Tu nom­bre ma­ya es Mano Cris­tal Azul. Uno de los do­nes del se­llo de la mano es la sa­na­ción, mu­chas per­so­nas na­ci­das ba­jo es­te KIN ma­ya se de­di­can al reiki y ca­na­li­zan la ener­gía cós­mi­ca en be­ne cio de los de­más. La mano tam­bién es el se­llo de los ar­tis­tas, co­néc­te­se con es­ta ener­gía Li­dia y desa­rro­lla to­do tu po­ten­cial.

Ma­rio, 29 de oc­tu­bre. Tu nom­bre ma­ya es Gue­rre­ro Lu­nar Ama­ri­llo. Si bien es ver­dad que no siem­pre las co­sas se dan fá­cil­men­te, el Gue­rre­ro usa ca­da ex­pe­rien­cia de su vi­da co­mo un desafío pa­ra pro­bar­se a si mis­mo. Con­quis­ta tu vi­da, con­quis­ta tu mun­do, con­quis­ta la pros­pe­ri­dad, con­quis­ta el amor. Es­te es el Tao del Gue­rre­ro. Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per l.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseás, po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.