En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Fla­vio Men­do­za con Flor de la V

Ha­ce al­gu­nos años, se pro­du­jo, en un al­muer­zo de Mirt­ha Le­grand, la pri­me­ra Gue­rra de las Ve­det­tes. Des­de en­ton­ces, son mi­les los ca­sos de la fa­rán­du­la en la que los ar­tis­tas se pe­lean y al tiem­po se re­con­ci­lian, de­jan­do de la­do ren­co­res y ce­los pro­fe­sio­na­les. El vie­jo di­cho po­pu­lar vuel­ve a te­ner vi­gen­cia: “Si no pue­des ven­cer a tu enemi­go, úne­te a él”. Y una vez más, Fla­vio Men­do­za y Flor de la V, con­fir­ma­ron lo que ocu­rre des­de siem­pre en el es­pec­tácu­lo na­cio­nal: opues­tos uni­dos pue­den sa­cu­dir la ta­qui­lla. La no­ti­cia es que Fla­vio la eli­gió a ella pa­ra en­ca­be­zar Stravaganza, es­ta­dos del tiem­po, en la tem­po­ra­da de ve­rano de Car­los Paz, mien­tras él lo ha­rá en Mar del Pla­ta. La pre­sen­ta­ción ofi­cial fue en el tea­tro Broad­way, brin­da­ron con cham­pag­ne y ol­vi­da­ron an­ti­guas pe­leas y dis­cu­sio­nes me­diá­ti­cas. ¡Ve­re­mos cuán­to du­ra!

Se ca­só Marcela Mo­re­lo

To­dos sa­bían que él era uno de sus mú­si­cos, , al­gu­nos co­men­ta­ban que los unía una gran amis­tad, pe­ro muy po­cos sa­bían que la can­tan­te Marcela Mo­re­lo (49) y Ro­dol­fo Lu­go (51) eran pa­re­ja des­de ha­ce 17 años. Pa­ra blan­quear la si­tua­ción, des­pe­jar las du­das y por­que, se­gún ellos, los une un in­men­so amor, M Mar­ce­lal y Rd Ro­dol­folf pa­sa­ron por el Ci­vil. La can­tan­te lu­ció be­llí­si­ma con un di­se­ño cor­to, co­lor cre­ma, y con za­pa­tos al tono. Mien­tras que el no­vio, muy ele­gan­te, eli­gió tra­je gris y ca­mi­sa blan­ca. Hu­bo arroz en el ai­re, li­bre­ta ro­ja, ami­gos y fa­mi­lia­res. Ha­ce un tiem­po, ella de­cía: "Lo mío con Ro­do no fue un fle­cha­zo, de he­cho, yo no creo en el amor a pri­me­ra vis­ta. Em­pe­za­mos a co­no­cer­nos co­mo ami­gos y de a po­co se fue dan­do una re­la­ción. Soy sú­per ro­mán­ti­ca, pe­ro no sue­ño con el ves­ti­do blan­co". ¡Mi­rá vos!

Nicole Neu­mann, con­duc­to­ra

A dos me­ses y me­dio de ha­ber si­do ma­dre de Sien­na, su ter­ce­ra hi­ja, Nicole Neu­mann ya re­cu­pe­ró su im­pe­ca­ble fi­gu­ra y su ener­gía. Se la pue­de ver en al­gu­nos even­tos y rea­li­zan­do no­tas pa­ra los me­dios, pe­ro en men­te tie­ne al­go más gran­de: la con­duc­ción de un pro­gra­ma de te­le­vi­sión abier­ta. “Es­toy vol­vien­do con to­do. Es­ta­mos ar­man­do un pro­yec­to pa­ra con­du­cir un pro­gra­ma en la te­le. Ha­ce ra­to que ven­go di­cien­do que quie­ro ha­cer al­go de en­tre­te­ni­mien­tos mez­cla­do con so­li­da­ri­dad”, di­jo Nicole a la pren­sa. De con­fir­mar­se, el ci­clo po­dría sur­gir en el ve­rano 2015. La mo­de­lo ya reali­zó pro­gra­mas co­mo con­duc­to­ra: de­bu­tó en 2007 con el ci­clo de en­tre­vis­tas Es­ti­lo Nicole, por Fox Sports, y en 2009, es­tu­vo al fren­te de Sim­ple­men­te Nicole que sa­lió al ai­re por C5N. Sin em­bar­go, es­te se­ría su gran de­but en un ca­nal de ai­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.