En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Em­ba­ra­zos en es­ce­na

La no­ti­cia no só­lo cau­sa sor­pre­sa sino que tam­bién es muy ori­gi­nal y ca­si irre­pe­ti­ble: dos her­ma­nas em­ba­ra­za­das ha­blan de sus res­pec­ti­vas pan­zas en un tea­tro. En efec­to, uni­das en un mo­men­to úni­co en sus vi­das, Ma­ri­sol y Flo­ren­cia Ote­ro tran­si­tan su pri­mer em­ba­ra­zo y se suben al es­ce­na­rio pa­ra fes­te­jar su es­ta­do con un es­pec­tácu­lo mu­si­cal y hu­mo­rís­ti­co im­per­di­ble. El show ti­tu­la­do Ote­ro's en cin­ta se ofre­ce­rá to­dos los miér­co­les a las 20.30, en el Tea­tro Molière (Bal­car­ce 682, Ca­ba). Allí con­ta­rán a tra­vés de can­cio­nes y mo­nó­lo­gos los ava­ta­res de dos ma­dres pri­me­ri­zas, re­la­tan­do con hu­mor y ter­nu­ra el trán­si­to por es­te mo­men­to tan par­ti­cu­lar de sus vi­das. Es­cri­to y rea­li­za­do por ellas mis­mas, con­ta­rán con el acom­pa­ña­mien­to mu­si­cal del Maes­tro Ga­bi Gold­man y la di­rec­ción ac­to­ral de Gi­me­na Li­ma Jo­fre.

Fi­nal­men­te, se ca­só

Era, sin lu­gar a du­da, uno de los sol­te­ros más co­di­cia­dos del pla­ne­ta, pe­ro apa­re­ció una mu­jer que lo­gró lle­var­lo al re­gis­tro ci­vil. Geor­ge Clooney clau­di­có an­te la be­lle­za exu­be­ran­te de Amal Ala­mud­din, una chi­ca de ori­gen li­ba­nés pe­ro cria­da en los Es­ta­dos Uni­dos. La ex­ten­sa bo­da du­ró en to­tal cua­tro días, se reali­zó en Ve­ne­cia y ha­bría cos­ta­do la frio­le­ra de 10 mi­llo­nes de eu­ros. Hu­bo lan­chas-ta­xis re­ple­tas de fa­mo­sos por los ca­na­les ve­ne­cia­nos, pil­chas cos­to­sas de to­dos los co­lo­res, pa­pa­raz­zis de­jan­do el alma pa­ra in­ten­tar in­fil­trar­se en un ope­ra­ti­vo digno pa­ra un je­fe de es­ta­do. La ce­re­mo­nia se reali­zó en el pa­la­cio Ca'Far­set­ti del Ayun­ta­mien­to de Ve­ne­cia. El que se en­car­gó de ofi­ciar la ce­re­mo­nia fue el ex al­cal­de de Ro­ma, Wal­ter Vel­tro­ni. Ter­mi­na­da la fies­ta, los fla­man­tes es­po­sos par­tie­ron en un vue­lo pri­va­do ha­cia Lon­dres. Se ru­mo­rea­ba que irían de Lu­na de miel a Ma­rrue­cos. Mu­chas llo­ra­ron.

Vio­let­ta bai­ló pa­ra los ita­lia­nos

La me­teó­ri­ca ca­rre­ra de Mar­ti­na Stoes­sel pa­re­ce no te­ner te­cho. Aho­ra, la mu­cha­chi­ta de 17 años, más co­no­ci­da por su per­so­na­je de Vio­let­ta, acep­tó un ofre­ci­mien­to de la RAI pa­ra bai­lar por un sue­ño. Ti­ni, co­mo le di­cen sus fans, es­tu­vo co­mo es­tre­lla in­vi­ta­da en el pro­gra­ma Ba­llan­do con le ste­lle, la edi­ción ita­lia­na del for­ma­to Bai­lan­do con las estrellas, del que al­gu­na vez tam­bién par­ti­ci­pó Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na. Mien­tras Pe­ter Lan­za­ni, su no­vio, apa­re­cía sen­ta­do a la me­sa de Al­mor­zan­do con Mirt­ha Le­grandd (El Tre­ce), ella subía car­te­les en los que se la vía pro­mo­cio­na­da jun­to a la po­pu­lar con­duc­to­ra Milly Car­luc­ci. Vio­let­ta es­tre­nó la dé­ci­ma edi­ción del fa­mo­so pro­gra­ma de la te­le­vi­sión ita­lia­na. ¡Im­pa­ra­ble!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.