LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA EN­CAN­TA­DA de la TOR­MEN­TA. La Tor­men­ta trae un po­co de re­vo­lu­ción a nues­tras vi­das, es­to es verdad. Y tam­bién es cierto que du­ran­te ese pro­ce­so nos sen­ti­mos des­orien­ta­dos, sin sa­ber muy bien que ha­cer. La otra ca­ra de la mo­ne­da es el be­ne cio de la On­da En­can­ta­da de la Tor­men­ta: El caos trae re­no­va­ción y ai­res nue­vos a tu vi­da. El caos nos sa­ca de nues­tra zo­na de co­mo­di­dad. Po­ne nues­tra vi­da al re­vés. Nos in­vi­ta al cam­bio. El orácu­lo ma­ya nos su­gie­re: Abra­za al caos, haz­te su ami­go, re­ci­be to­das sus ben­di­cio­nes. Cuan­do los pro­ble­mas apa­re­cen te aga­rras la ca­be­za y te pre­gun­tas ¿có­mo sal­dré de és­ta? Es una opor­tu­ni­dad pa­ra ha­cer al­gu­nas mo­di ca­cio­nes a tu vi­da. El caos trae re­no­va­ción. Co­mo en las es­ta­cio­nes del año, en oto­ño los ár­bo­les pierden sus ho­jas, que­dan des­nu­dos pa­ra que naz­ca en la pri­ma­ve­ra to­do lo nue­vo. Aun­que no lo creas, si es­tás en me­dio del caos, es lo me­jor que te po­dría es­tar pa­san­do.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Ol­ga, 29 de sep­tiem­bre. Tu nom­bre ma­ya es: Sol Re­so­nan­te Ama­ri­llo. El Sol tran­si­ta en es­tos mo­men­tos en tu pro­pio signo, es un tiem­po de de ni­cio­nes. Por eso de­bes apro­ve­char es­ta eta­pa. Mercurio be­ne cia el te­rreno eco­nó­mi­co.

Silvia, 9 de fe­bre­ro. Tu nom­bre ma­ya es Ca­mi­nan­te del Cie­lo Cris­tal Ro­jo. Acua­ria­na, es una eta­pa de in­ten­sa ac­ti­vi­dad so­cial y ser­vi­cio. Na­ce una pro­fun­da vo­ca­ción de ayu­dar a los de­más que de al­gu­na ma­ne­ra te da una ra­zón y sen­ti­do a tu vi­da. El amor es­tá cer­ca, abrá­za­lo.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per l.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo de­seás, po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.