LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO -

ON­DA EN­CAN­TA­DA del HU­MANO. El 17 de oc­tu­bre co­mien­za la On­da En­can­ta­da del Hu­mano, don­de tra­ba­ja­mos nues­tra vo­lun­tad y li­bre al­be­drío. Es un tiem­po de elec­cio­nes in­ter­nas. Apa­re­cen las re­sis­ten­cias a ha­cer las co­sas por obli­ga­ción. Cam­bia el "ten­go que..." por el quie­ro... Nos la pa­sa­mos di­cien­do to­do el día "ten­go que...", ten­go que la­var la ro­pa, ten­go que tra­ba­jar, ten­go pa­gar las cuen­tas, ten­go que ir a ver a... El ten­go que... con­lle­va una car­ga, es co­mo un pe­so, una obli­ga­ción. Pa­re­ce co­mo si tu­vie­ras que ha­cer al­go que no quie­res ha­cer. y si no lo deseas ha­cer no lo ha­gas! Cam­bia el "ten­go que" por el "quie­ro". Quie­ro la­var la ro­pa por­que me gus­ta usar ro­pa lim­pia, quie­ro ir a tra­ba­jar por­que gano di­ne­ro, quie­ro pa­gar las cuen­tas por­que me brin­dan un ser­vi­cio, que­rés ir a ver a una per­so­na por­que ha­ce mu­cho que no la ves. ¡Que­rés ha­cer­lo! Si no, sim­ple­men­te no lo ha­rías. Deja de ator­men­tar­te con los "ten­go que..." y em­pie­za a ver­lo de otra ma­ne­ra, re­co­no­cien­do que que­rés ha­cer­lo por­que te be­ne cia.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Flor, 27 de fe­bre­ro. Tu nom­bre ma­ya es No­che Mag­ne­ti­ca Azul. Bue­na con­ju­ga­ción de as­pec­tos pla­ne­ta­rios. Hay cre­ci­mien­to per­so­nal que in­du­da­ble­men­te re­per­cu­te en lo la­bo­ral. Res­pe­tá tus tiem­pos en los afec­tos y no te de­jes lle­var por las de­man­das de los de­más.

Car­los, 7 de abril. Tu nom­bre ma­ya es Gue­rre­ro Es­pec­tral Ama­ri­llo. Los es­fuer­zos son re­co­no­ci­dos, no ba­jes los bra­zos. En di­ciem­bre ve­ras con­cre­ta­das tus am­bi­cio­nes. Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per l.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo de­seás, po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.