En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Pe­né­lo­pe Cruz, la más sexy del mun­do

La mu­jer más sexy del mun­do es mo­ro­cha, tie­ne dos hi­jos, cum­plió 40 años y se lla­ma Pe­né­lo­pe Cruz. Se­gún la in­flu­yen­te re­vis­ta Es­qui­re, ella es “la mu­jer vi­va más sexy del mun­do”, tal cual ti­tu­ló el me­dio en su ejem­plar de no­viem­bre que es­tá a pun­to de sa­lir y que fue ade­lan­ta­da por las re­des so­cia­les. La ac­triz es­pa­ño­la, ca­sa­da con Ja­vier Bar­dem, es la un­dé­ci­ma mu­jer en re­ci­bir ese tí­tu­lo por­que la re­vis­ta en cues­tión de­ci­dió dar su pro­pio ve­re­dic­to de be­lle­za glo­bal ha­ce po­co más de una dé­ca­da. Así, Pe­né­lo­pe se su­ma a una lis­ta que ya in­te­gran be­lle­zas co­mo Scar­lett Johans­son (que ga­nó dos ve­ces, en 2006 y 2013) y An­ge­li­na Jo­lie que fue la pri­me­ra en ser ele­gi­da cuan­do la men­cio­na­da re­vis­ta lan­zó su ran­king, en 2004. La úl­ti­ma hi­ja de Pe­né­lo­pe (Lu­na) na­ció en ju­lio del 2013. Sus fans di­cen que la ma­ter­ni­dad la po­ten­ció y la vol­vió más irre­sis­ti­ble.

Pam­pi­ta Ar­dohain vol­vió a ser ma­má

El 12 de oc­tu­bre pa­sa­do fue un gran día pa­ra Ca­ro­li­na "Pam­pi­ta" Ar­dohain y Ben­ja­mín Vi­cu­ña. La mo­de­lo y el ac­tor fi­nal­men­te fue­ron pa­dres por cuar­ta vez, con la lle­ga­da de Be­ni­cio. Vi­cu­ña com­par­tió su fe­li­ci­dad a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter, pri­me­ro con el men­sa­je "Creo en Dios" y lue­go con la emo­ti­va fra­se "Des­cu­brien­do Amé­ri­ca en­tre ma­res de lá­gri­mas dul­ces. Des­cu­brien­do la vi­da. Bien­ve­ni­do, Don Be­ni­cio". El re­cién na­ci­do es el ter­cer va­rón de la pa­re­ja, des­pués de Bau­tis­ta y Bel­trán. Co­mo se re­cor­da­rá, en 2012, la pa­re­ja de­bió pa­sar por la do­lo­ro­sa pér­di­da de su hi­ja Blan­ca. Hoy la vi­da le vol­vió a dar una in­men­sa ale­gría a la mo­de­lo y al ac­tor chi­leno. Una cu­rio­si­dad: los cua­tro hi­jos que tu­vo la pa­re­ja fue­ron bau­ti­za­dos, co­mo se pue­de apre­ciar, con nom­bres que co­mien­zan con la le­tra B.

Dé­bo­ra Wa­rren se fue muy pron­to

Era be­llí­si­ma, ta­len­to­sa y muy bue­na per­so­na. Te­nía ape­nas 55 años y la se­ma­na pa­sa­da per­dió su lu­cha con­tra el cán­cer. Se lla­ma­ba Dé­bo­rah Wa­rren y era una ac­triz a los que mu­chos ja­más po­drán ol­vi­dar, so­bre to­do quie­nes tu­vi­mos la suer­te de co­no­cer­la y tra­tar­la. En la pan­ta­lla chi­ca, De­bo­rah co­men­zó a tra­ba­jar a fi­na­les de los años '70 y par­ti­ci­pó en mu­chí­si­mas fic­cio­nes co­mo: Sin Con­de­na, Fran­co Bue­na­ven­tu­ra, Aquí no hay quien vi­va, Dé­ja­te que­rer, Ra­dio­gra­fía de pa­re­jas, Un cor­ta­do: his­to­rias de ca­fé, Lo­bo, Ca­si Án­ge­les, El so­de­ro de mi vi­da, Verdad/con­se­cuen­cia, con­se­cuen­cia, 90-60-90 mo­de­los, Nue­ve lu­nas, Al­ta comedia, La ex­tra­ña xtra­ña dama, en­tre otras. Ade­más, for­mó y di­ri­gió a ado­les­cen­tes s en el ci­clo Ge­ne­ra­ción Pop de Ca­nal 13. Du­ran­te los úl­ti­mos mos años se ha­bía re­ti­ra­do aco­sa­da por la te­rri­ble ble en­fer­me­dad que ter­mi­nó mi­nó con su vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.