LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA EN­CAN­TA­DA del HU­MANO. "Lo que re­sis­tes, per­sis­te." So­mos vi­bra­ción, se­gún la Ley te Atrac­ción, atraes eso en lo que te en­fo­cas. Cuan­do pien­sas en co­sas po­si­ti­vas, un buen tra­ba­jo, ar­mo­nía en tu pa­re­ja, eso atraes a tu mun­do. El pro­ble­ma es que cuan­do pien­sas que tu tra­ba­jo es un desas­tre, que tu pa­re­ja es un egoís­ta, que tus ami­gos no te res­pon­den co­mo tu es­pe­ras, es­tas sos­te­nien­to con tu ener­gía ese pa­trón, es­tas crean­do esa reali­dad y atra­yen­do eso a tu mun­do. Pue­de ser que al­gu­nas co­sas en tu vi­da no es­ten bien (fru­to de tus creen­cias del pa­sa­do) pe­ro si con­ti­nuas ali­men­tan­do con tus pen­sa­mien­tos se­gui­ras crean­do más de lo mis­mo. Cam­bia tu ener­gía. En­fo­ca­te en lo nue­vo, lo que deseas atraer y ma­ni­fes­tar en tu vi­da, y eso ve­rás a tu al­re­de­dor. Cuan­do re­sal­tas los erro­res de tu pa­re­ja, de tus se­res que­ri­dos, los es­tás ca­li­fi­can­do con esa ener­gía ne­ga­ti­va. Em­pie­za a ver­los co­mo desea­rías que fue­ran, de es­ta ma­ne­ra es­ta­rás ge­ne­ran­do un pa­trón de ener­gía que pro­pi­cia­rá el cam­bio.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Be­ba, 12 de ma­yo. Tu nom­bre ma­ya Lu­na ga­lác­ti­ca Ro­ja. Es verdad que tau­ro en­fren­ta cier­tos desafíos en el pre­sen­te, y que es­tos úl­ti­mos me­ses las co­sas fue­ron cues­ta arri­ba. El 2015 trae­rá ai­res nue­vos a tu vi­da, en enero, con un aus­pi­cio­so Sol.

Ama­lia, 19 de ma­yo 1974. Tu nom­bre ma­ya es Dra­gón entonado Ro­jo. El ter­cer de­ca­na­to de tau­ro en­fren­ta la opo­ción di­rec­ta de Ve­nus, no es un tiem­po pa­ra to­mar de­ci­sio­nes en el amor. Evi­ta las pe­leas. Bus­ca un es­pí­ri­tu con­ci­lia­dor.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo de­seás, po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.