En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Inés Es­té­vez con Ja­vier Ma­los­set­ti

Dos días des­pués de que se co­no­cie­ra la no­ti­cia, Inés Es­té­vez blan­queó su ro­man­ce con el ba­jis­ta Ja­vier Malosetti. En reali­dad, fue el mú­si­co el que con­fir­mó laa re­la­ción a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter: "Es­to es así. Y me ban­co de pa­ra­do el pogo que se ven­ga. 'Our lo­ve is he­re to stay', (Nues­tro amor es­tá aquí pa­ra que­dar­se), de­cía Gersh­win. Y yo es­toy muy de acuer­do", es­cri­bió Malosetti en la red so­cial, y ad­jun­tó una ima­gen en la que se lo ve son­rien­te jun­to a la ac­triz. La fi­gu­ra de Gua­pas (El Tre­ce, a las 21) re­tui­teó en­se­gui­da la fo­to­gra­fía y al­guien le con­tes­tó: "¡Qué lin­do! Se la ju­gó. No lo suel­tes". Ella, rá­pi­da de re­fle­jos, res­pon­dió con se­gu­ri­dad: "No lo suel­to ni aba­jo del agua". Él tam­bién par­ti­ci­pó de la char­la vir­tual: "¿Có­mo no ju­gar­me con lo que me lle­vé?". El pri­mer amor de Inés tam­bién fue un mú­si­co: Mar­tín B Bian­che­di.

Nue­vo look

Guillermo Fran­ce­lla (59) sor­pren­dió con su ro­tun­do cam­bioc de look la no­che de la ce­na de SA­GAI (Sociedad Ar­gen­ti­naA de Ges­tión de Ac­to­res In­tér­pre­tes).In­tér­pre­tes) Con el pe­lo bien cano ca­no­so y sin bi­go­tes mos­tró la apa­rien­cia que ad­qui­rió pa­ra su pa­pel en la pe­lí­cu­la El clan. El ac­tor en­car­na­rá a Ar­quí­me­des Puc­cio, el lí­der de una fa­mi­lia de cri­mi­na­les que se­cues­tró y ma­tó gen­te en la dé­ca­da de los '80. Pa­ra el fil­me, que co­men­zó a ro­dar­se a co­mien­zos de mes y es di­ri­gi­do por Pa­blo Tra­pe­ro, de­bió cam­biar su as­pec­to. Una mu­ta­ción si­mi­lar vi­vió su co­le­ga Pe­ter Lan­za­ni, quien se pon­drá en la piel de Ale­jan­dro, el hi­jo rug­bier del per­so­na­je de Fran­ce­lla. Él, por su par­te, de­bió de­jar­se el ca­be­llo lar­go e in­cre­men­tar su ma­sa mus­cu­lar. Sa­cri­fi­cios que im­po­ne el ci­ne.

Ma­ter­ni­dad y di­vor­cio

Nues­tras abue­las (co­mo cuen­ta un tan­go) se ho­rro­ri­za­ban por­que la fu­la­na “se ca­só de blan­co des­pués que pe­có”. ¿Qué di­rían en­ton­ces si vie­ran es­te ca­so? Cint­hia Fer­nán­dez al­mor­zó con Mirt­ha Le­grand, el domingo 23, y, se­gún di­jo, lle­gó al estudio con con­trac­cio­nes. Por laa no­che, ini­ció el tra­ba­jo de par­to y en la ma­dru­ga­da del lu­nes na­ció ó su hi­ja, Fran­ces­ca, la ter­ce­ra de su ma­tri­mo­nio con el fut­bo­lis­ta Ma­tías de Fe­de­ri­co, con quien ya te­nía me­lli­zas. Al po­co ra­to, em­pe­za­ron los twit­ters. Ma­tías es­cri­bió: “Na­ció Fran, Bien­ve­ni­da a hi­ja, pa­pá te ama!” Pe­ro la gran sor­pre­sa vino cuan­do, ese mis­mo día, cer­ca del me­dio­día Cint­hia pu­bli­có: “Só­lo quie­ro dar la ca­ra y de­cir que con Ma­ti es­ta­mos se­pa­ra­dos” . Mu­chos pen­sa­ron que era una bro­ma, pe­ro era cierto. ¿En qué que­da­rá es­to? ¡Qué ra­ro to­do!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.