LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA EN­CAN­TA­DA DEL MONO. Es­ta se­ma­na leí una fra­se que me im­pac­tó pro­fun­da­men­te: “He­mos cons­trui­do un sis­te­ma que nos per­sua­de a gas­tar di­ne­ro que no te­ne­mos, en co­sas que no ne­ce­si­ta­mos, pa­ra crear im­pre­sio­nes que no du­ra­rán, en per­so­nas que no de­be­rían im­por­tar­nos”. Es­ta es la gran tram­pa de la On­da En­can­ta­da del Mono: vi­vir de las apa­rien­cias. Es una cues­tión de pers­pec­ti­va. La sociedad ac­tual po­ne su rea­li­za­ción, en el ha­cer, en el te­ner, en el po­der. En cam­bio es­tás aquí en la tie­rra, pa­ra traer más be­lle­za al mun­do y ex­pan­dir el amor. Son dos va­lo­res com­ple­ta­men­te di­fe­ren­tes. Mien­tras te en­fo­ques en el te­ner y en el ha­cer nun­ca se­rás fe­liz, por­que nun­ca po­drás ha­cer lo su­fi­cien­te y siem­pre ha­brá al­guien que ten­drá más que vos. El vie­jo pa­ra­dig­ma te lle­va a la frus­tra­ción, por eso hay tan­ta gen­te frus­tra­da. En cam­bio, el ca­mino de la be­lle­za y el amor siem­pre deja un es­ta­do de ale­gría y bie­nes­tar en tu co­ra­zón. ¿Co­mo te sien­tes cuan­do te en­fo­cas en lo be­llo? ¿Pue­de al­go com­ple­tar­te más que el amor? Cam­bia de pa­ra­dig­ma y re­cuer­da la ra­zón por la que es­tás aquí en la tie­rra.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co:

Ana­lía, 15 de agos­to. Tu nom­bre Ma­ya es Es­pe­jo Cris­tal Blan­co. La trans­pa­ren­cia siem­pre ha si­do tu me­jor ar­ma en las re­la­cio­nes. Na­die pue­de de­cir que no sos sin­ce­ra. Es pre­fe­ri­ble te­ner va­lo­res pro­pios que ven­der­se a los aje­nos. El signo de Leo vie­ne muy bien as­pec­ta­do.

Ol­ga, 24 de ma­yo. Tu nom­bre Ma­ya es Tor­men­ta So­lar Azul. La opo­si­ción del Sol, Mercurio y Ve­nus tie­ne a las ge­mi­ni­anas con la guar­dia al­ta. A par­tir del 23 de di­ciem­bre me­jo­ra el pa­no­ra­ma as­tro­ló­gi­co con un 2015 más aus­pi­cio­so.

Si que­rés sa­ber tu nom­bre ma­ya, po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.