En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Ya es­tá en Car­los Paz

Flo­ren­cia Pe­ña ya se ins­ta­ló en Car­los Paz, don­de, es­ta se­ma­na, es­tre­na­rá su es­pec­tácu­lo Ca­si Di­va, un show que abar­ca dan­za, can­to y el hu­mor ca­rac­te­rís­ti­co de la ac­triz. Ba­jo la di­rec­ción de Da­niel Ca­sa­blan­ca, Flor des­ple­ga­rá to­dos sus do­tes ar­tís­ti­cos en es­ce­na. Es­ta­rá acom­pa­ña­da del mú­si­co y hu­mo­ris­ta Se­bas­tián Al­ma­da, (el pia­nis­ta de Ti­ne­lli) tam­bién de No­ra­lih Ga­go, Leo Bo­sio, Se­ku Fai­lla­ce y Ma­rie­la Ros­so. Flo­ren­cia y su equi­po ha­rán dos fun­cio­nes dia­rias, a las 22 y a las 23.55, en el Tea­tro del Sol (Gral. Paz 250,Vi­lla Car­los Paz, Cór­do­ba). El es­pec­tácu­lo es­tá am­bien­ta­do en un ca­ba­ret ca­rac­te­rís­ti­co de los años '30 y '40, de cu­yo es­ce­na­rio sur­gen di­vas de to­das los tiem­pos. Sin du­das, se­rá uno de los es­pec­tácu­los de atrac­ción de la tem­po­ra­da que co­mien­za.

Ga­brie­la Po­chin­ki fue dis­tin­gui­da

En el Sa­lón Do­ra­do del Pa­la­cio Le­gis­la­ti­vo se dis­tin­guió co­mo Per­so­na­li­dad Des­ta­ca­da de la Cul­tu­ra a la can­tan­te lí­ri­ca ar­gen­ti­na de fa­ma internacional Ga­brie­la Po­chin­ki. La ar­tis­ta fue pre­sen­ta­da por el vi­ce­pre­si­den­te pri­me­ro de la Le­gis­la­tu­ra por­te­ña, el le­gis­la­dor por el PRO, Cristian Ri­ton­do. La ar­tis­ta tu­vo a mu­chos co­le­gas y ami­gos en la pla­tea, pe­ro quien re­ci­bió un gran aplau­so a su lle­ga­da fue Ilia­na Ca­la­bró, que arri­bó jun­to a su ma­dre, Co­ca. El ac­to con­tó ade­más con pre­sen­cia de la Or­ques­ta de la Policía Me­tro­po­li­ta­na que acom­pa­ñó a la can­tan­te en éxi­tos de su ca­rre­ra internacional y clá­si­cos de su re­per­to­rio co­mo To­night, de West Si­de Story, ade­más de arias de las ópe­ras Na­buc­co, de Ver­di, Tu­ran­dot, de Puc­ci­ni y La tra­via­ta, de Ver­di. Me­re­ci­da dis­tin­ción.

Pre­mio Ono­fre Lo­ve­ro

En el Cen­tro Cultural Ge­ne­ral San Mar­tín, la co­mu­ni­dad tea­tral de Bue­nos Ai­res ce­le­bró, el 9 de di­ciem­bre, una nue­va edi­ción del Día del Tea­tro In­de­pen­dien­te y, en la mis­ma, se con­cre­tó la pri­me­ra en­tre­ga del Pre­mio Ono­fre Lo­ve­ro al tea­tro in­de­pen­dien­te de la ciu­dad. A par­tir de una ini­cia­ti­va de Pro­tea­tro y la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Pro­mo­ción Cultural del Mi­nis­te­rio de Cul­tu­ra de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res, es­te ga­lar­dón se pro­po­ne des­ta­car una vez al año a per­so­na­li­da­des e ins­ti­tu­cio­nes de tra­yec­to­ria. Un me­re­ci­do homenaje pa­ra un gran ac­tor y di­rec­tor que nos de­jó en 2012, que tu­vo una lar­ga y va­lio­sa tra­yec­to­ria den­tro de la es­ce­na na­cio­nal y que fun­dó va­rias en­ti­da­des que tu­vie­ron co­mo mo­ti­vo cen­tral la de­fen­sa, el apo­yo y la di­fu­sión del tea­tro ar­gen­tino. El pri­mer ga­lar­do­na­do fue el di­rec­tor Fran­cis­co Ja­vier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.