LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten

ON­DA EN­CAN­TA­DA DE LA TIE­RRA. “An­tes de la crea­ción no ha­bía hom­bres, ni pá­ja­ros, ni pe­ces, pie­dras, ni ho­yos, ni ba­rran­cos, ni bri­sa, so­bre la faz de la tie­rra; en­ton­ces Hu­nab Ku, el crea­dor de to­das las co­sas tu­vo un pen­sa­mien­to, una idea, y de esa idea sur­gió el gé­ne­sis de to­da la ma­ni­fes­ta­ción. Pri­me­ro creó los ma­res, y po­bló su sue­lo de es­pe­cies, y la Tie­rra se con­vir­tió en un pa­raí­so, y en­vió a sus se­mi­dio­ses pa­ra que go­za­ran de to­do lo que El ha­bía crea­do.” Así na­rra el Po­pol Vuh la crea­ción de la Tie­rra. El Gran Dios Hu­nab Ku, que en ma­ya sig­ni­fi­ca “da­dor de for­ma y mo­vi­mien­to” dio ori­gen a to­das las co­sas a par­tir de una idea. Pri­me­ro es la idea, y lue­go ese pen­sa­mien­to se ha­ce for­ma. Lo mis­mo ocu­rre en nues­tra vi­da. To­do lo que ves, to­do lo que te ro­dea, pri­me­ro fue una idea, y al­guien tu­vo el co­ra­je y la fuer­za de vo­lun­tad pa­ra lle­var­la a ca­bo. Por eso es­ta On­da En­can­ta­da es­tá aso­cia­do a la crea­ción. La Ma­dre Tie­rra es el prin­ci­pio de crea­ti­vi­dad in­fi­ni­ta y ge­ne­ra­ción. El gran úte­ro, la ma­triz uni­ver­sal. Una opor­tu­ni­dad pa­ra sem­brar en el 2015 to­dos nues­tros pro­yec­tos per­so­na­les, tra­ba­jar la tie­rra pa­ra que la se­mi­lla cai­ga en sue­lo fér­til, cui­dar­la, abo­nar­la y lue­go co­se­char sus fru­tos.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co:

Ma­ría de los Án­ge­les, 21 de di­ciem­bre. Tu nom­bre Ma­ya es En­la­za­dor de Mun­dos Pla­ne­ta­rio Blan­co. Es tiem­po de re­su­rrec­ción pa­ra sa­gi­ta­rio. Po­né to­da tu ener­gía por­que lo que siem­bres aho­ra lo co­se­cha­rás el pri­mer se­mes­tre del 2015 con el aus­pi­cio­so Júpiter. Me­jo­ra el pa­no­ra­ma en la sa­lud.

Mar­ce­lo, 9 de agos­to. Tu nom­bre Ma­ya es Gue­rre­ro Rít­mi­co Ama­ri­llo. Leo pa­sa por bue­nos trán­si­tos as­tro­ló­gi­cos, so­lo una ad­ver­ten­cia, no dor­mir­se en los lau­re­les. Re­sis­ti­te a de­jar­te se­du­cir por el éxi­to fá­cil. In­ver­tí en tu tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.