La bó­ve­da ce­les­te nos pre­pa­ra un año lleno de sor­pre­sas. Gran­des planetas mo­vi­li­zan­do ener­gías de cam­bio, trí­go­nos con pro­tec­to­res pa­ra apro­ve­char y sa­car ré­di­to... ¡ ha­brá de to­do! Pa­ra que te or­de­nes, te­nés es­ta com­ple­ta agen­da de trán­si­to be­né­fi­cos par

Mia - - REVELACIONES - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ARIESA

Se­rá un buen año. Urano, el pla­ne­ta de las ttrans­for­ma­cio­nes en su pri­me­ra ca­sa na­tu­ral, es­ta­rá en un aus­pi­cio­so trí­gono con Júpiter du­ran­te la pri­me­ra mi­tad del año y ha­brá cam­bios po­si­ti­vos. Júpiter fa­vo­re­ce prin­ci­pal­men­te a los hi­jos, se­rá un año de fer­ti­li­dad y no­ti­cias de na­ci­mien­tos ( pro­pios y de per­so­nas cer­ca­nas). Sa­turno pro­mue­ve los via­jes de estudio y mu­chos aria­nos op­ta­rán por ir­se al ex­te­rior.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

21 de fe­bre­ro al 17 de mar­zo/ 6 de ju­nio al 18 de ju­lio/ 1 de agos­to al 8 de oc­tu­bre: po­si­bi­li­dad de unio­nes, ca­sa­mien­tos, re­en­cuen­tros. Se afian­za la pa­re­ja. Buen cli­ma en el ho­gar.

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

1 al 14 de abril/ 24 de ju­lio al 7 de agos­to/ 21 de no­viem­bre al 10 de di­ciem­bre: apro­ve­chen es­tos días pa­ra to­dos las me­jo­ras en el ám­bi­to la­bo­ral, as­cen­sos, au­men­tos, cam­bios de em­pleo. Cre­ci­mien­to.

Sa­lud

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mar­te

21 de fe­bre­ro al 31 de mar­zo: me­jo­ran de sus na­nas y se re­es­ta­ble­ce el equi­li­brio y la ar­mo­nía psi­co­fí­si­co emo­cio­nal.

TAU­RO

La bue­na no­ti­cia es que por fin se retira de su opo­si­ción el mo­les­to Sa­turno, que es­tu­vo ator­men­tán­do­te du­ran­te los úl­ti­mos dos años, tra­yen­do im­por­tan­tes lec­cio­nes de vi­da, qué ha­cer y qué no re­pe­tir nun­ca más. Júpiter en su cuar­ta na­tu­ral, du­ran­te la pri­me­ra mi­tad del año, im­pul­sa el mo­vi­mien­to en el ho­gar y les da la opor­tu­ni­dad de con­cre­tar el an­he- la­do sue­ño de la ca­sa pro­pia. Sa­turno te in­vi­ta a com­pren­der me­jor a pa­dres, abue­los, tu he­ren­cia ge­nea­ló­gi­ca: una gran opor­tu­ni­dad pa­ra cu­rar he­ri­das fa­mi­lia­res y que­dar li­bres pa­ra em­pe­zar una nue­va vi­da sin la car­ga del pa­sa­do.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

18 de mar­zo al 11 de abril/19 al 31 de ju­lio/9 de oc­tu­bre al 8 de no­viem­bre: opor­tu­ni­dad de diá­lo­gos, sin­ce­ra­mien­tos, en­ten­der más al otro y en­con­trar el lu­gar de uno mis­mo den­tro de la tra­ma fa­mi­liar. Es po­si­ti­vo pa­ra la pa­re­ja. Las que es­tán sol­te­ras ¡pa­ren bien las an­te­nas! por­que el prín­ci­pe azul pue­de es­tar cer­ca.

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

15 de abril al 11 de ma­yo/ 8 al 27 de agos­to/ 11 de di­ciem­bre has­ta fin de año: ga­nan­cias en el plano eco­nó­mi­co y la opor­tu­ni­dad de pe­gar el gran sal­to pro­fe­sio­nal. Bien­ve­ni­das las in­no­va­cio­nes y nue­vas pro­pues­tas.

Sa­lud

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mar­te

1 de abril al 12 de ma­yo: es el pe­río­do del año con tu bio­rrit­mo más al­to. Aque­llos que de­ban agendar una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca, apro­ve­chen es­tas fe­chas.

GÉ­MI­NIS

Las ge­mi­ni­anas se en­fo­ca­rán en su po­ten­cial ar­tís­ti­co y en­con­tra­rán un ca­mino te­ra­péu­ti­co pa­ra su ex­pan­sión. Júpiter re­suel­ve, du­ran­te la pri­me­ra mi­tad del año, to­dos los asun­tos pen­dien­tes de pa­pe­les, jui­cios, sen­ten­cias, trá­mi­tes bu­ro­crá­ti­cos, escrituras, su­ce­sio­nes, le­ga­li­za­ción del tí­tu­lo uni­ver­si­ta­rio. Aten­ción con el trán­si­to de Sa­turno: la pa­re­ja, el apren­di­za­je y tam­bién las sa­cu­di­das ven­drán por es­te la­do. Sen­tar­se a con­ver­sar se­rá fun­da­men­tal, re­for­mu­lar pac­tos de con­vi­ven­cia, acer­car­se a los in­tere­ses y gus­tos co­mu­nes.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

4 al 27 de enero/12 de abril al 7 de ma­yo/9 de no­viem­bre al 5 de di­ciem­bre: opor­tu­ni­dad de acer­ca­mien­to en la pa­re­ja, de en­cuen­tro con el otro. Tiem­po de oa­sis pa­ra el amor.

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

6 de enero al 13 de mar­zo/ 2 de ma­yo al 8 de ju­lio/ 28 de agos­to al 20 de no­viem­bre: se ac­ti­va to­do lo re­la­cio­na­do con los ne­go­cios, ca­rre­ra pro­fe­sio­nal, in­gre­sos. Aho­rren pa­ra po­der en­ca­rar pro­yec­tos im­por­tan­tes, via­jes, re­for­mas en la ca­sa, etc.

Sa­lud

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mar­te 13 de ma­yo al 24 de ju­nio: me­jo­ra la sa­lud. Buen mo­men­to pa­ra co­men­zar la die­ta, ha­cer ejer­ci­cio y plan­tear­se el cui­da­do del cuer­po. Ha­brá ener­gía.

CÁN­CER

Es­te se­rá un año de gran cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co, con Júpiter tran­si­tan­do en su se­gun­da ca­sa na­tu­ral, el sec­tor de los ne­go­cios, du­ran­te la pri­me­ra mi­tad del año has­ta el 11 de agos­to. In­ver­sio­nes y bue­nas pro­pues­tas la­bo­ra­les. A par­tir del 12 de agos­to, si­guen los éxi­tos, co­se­chan­do to­do lo rea­li­za­do. Sa­turno plan­tea ba­jar la au­to­exi­gen­cia, re­gu­lar mo­to­res pa­ra no caer en el es­trés. Urano, en el sec­tor del des­tino, te in­vi­ta a to­mar de­ci­sio­nes, lo que no eli­jas, la vi­da to­ma­rá la de­ci­sión por vos.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

28 de enero al 20 de fe­bre­ro/ 8 de ma­yo al 5 de ju­nio/ 6 al 30 de di­ciem­bre: ca­li­dez y mo­men­tos de ter­nu­ra en los afec­tos. Te re­en­con­trás con lo fe­me­nino, la dio­sa que hay en vos. Co­mu­nión en la pa­re­ja.

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

14 al 31 de mar­zo/ 9 al 23 de ju­lio: se mue­ve la ener­gía del di­ne­ro, tra­yen­do ga­nan­cias y opor­tu­ni­da­des. No se duer­man en los lau­re­les y apro­ve­chen es­tos trán­si­tos con el alia­do Júpiter pa­ra ver re­sul­ta­dos.

Sa­lud

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mar­te

25 de ju­nio al 8 de agos­to: ha­gan che­queos de ru­ti­na y si pen­sa­ron en un re­to­que es­té­ti­co, és­te es el mo­men­to.

LEO

¡ Es el gran año de las leo­ni­nas! Lo im­po­si­ble pue­de lle­gar a ser gra­cias a Júpiter tran­si­tan­do en su pro­pio signo has­ta el 11 de agos­to. Bri­lla­rán con luz pro­pia. A par­tir del 12 de agos­to, Júpiter se mu­da a su se­gun­da ca­sa na­tu­ral, el sec­tor de los ne­go­cios, y se­rá mo­men­to de las apues­tas la­bo­ra­les. So­lo una pe­que­ña ad­ver­ten­cia: no des­cui­des la re­la­ción con los otros, co­rrer­se del cen­tro te per­mi­ti­rá per­ci­bir los sen­ti­mien­tos aje­nos y qué les pa­sa a las per­so­nas cer­ca­nas.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

21 de fe­bre­ro al 17 de mar­zo/ 6 de ju­nio al 18 de ju­lio/ 1 de agos­to al 8 de oc­tu­bre: los víncu­los es­ta­rán de pa­ra­bie­nes, hay es­ta­bi­li­dad y equi­li­brio en los afec­tos. Ma­yor com­pro­mi­so y en­tre­ga del ser ama­do.

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

1 al 14 de abril/ 24 de ju­lio al 7 de agos­to/ 21 de no­viem­bre al 10 de di­ciem­bre: se re­do­blan las po­si­bi­li­da­des de éxi­to en el tra­ba­jo. Ideal pa­ra pro­du­cir en equi­po. El li­de­raz­go na­tu­ral de Leo en­cuen­tra eco en sus com­pa­ñe­ros de ta­reas.

Sa­lud

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mar­te

9 de agos­to al 26 de sep­tiem­bre: más vi­ta­li­dad, par­ti­cu­lar­men­te en los sis­te­mas cir­cu­la­to­rio y car­día­co.

VIR­GO

So­lu­cio­nen to­dos los te­mas pen­dien­tes ant­tes de la mi­tad del año, así pue­den re­ci­bir el in­gre­so de Júpiter, a par­tir del 12 de agos­to con to­da su in­fluen­cia po­si­ti­va. No me ex­tra­ña­ría que du­ran­te la pri­me­ra mi­tadt del año ha­ya una “lim­pie­za ge­ne­ral” de per­so­nas y re­la­cio­nes, rup­tu­ras, dis­tan­cia­mien­tos con ami­gos. To­men to­do es­to co­mo al­go po­si­ti­vo, aun­que no lo pue­dan ver en el mo­men­to.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

18 de mar­zo al 11 de abril/ 19 al 31 de ju­lio/ 9 de oc­tu­bre al 8 de no­viem­bre: ai­re nue­vo pa­ra las re­la­cio­nes, nue­va ma­ne­ra de co­nec­tar­se, re­la­cio­nar­se, sin­tien­do y dis­fru­tan­do ca­da pe­que­ño mo­men­to.

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

15 de abril al 11 de ma­yo/ 8 al 27 de agos­to/ 11 de di­ciem­bre has­ta fin de año: in­cen­ti­vo en el área la­bo­ral. Ex­ce­len­te pa­ra el ne­go­cio in­mo­bi­lia­rio, co­mer­cio ex­te­rior, ven­tas.

Sa­lud

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mar­te

27 de sep­tiem­bre al 12 de no­viem­bre: to­do lo re­la­cio­na­do al sis­te­ma di­ges­ti­vo, ali­men­ta­ción, nu­tri­ción, lo­gra res­ta­ble­cer­se de ma­ne­ra ade­cua­da.

LI­BRA

Sa­turno, que es­ta­ba en su se­gun­da ca­sa na­tu­ral, el sec­tor de los ne­go­cios, fre­nán­do­las y po­nién­do­les pa­los en la rue­da en el as­pec­to fi­nan­cie­ro, se retira. De a po­co,

ve­rán có­mo me­jo­ra lo eco­nó­mi­co, los en­gra­na­jes se po­nen en mo­vi­mien­to y em­pie­za a ha­ber ma­yor ac­ti­vi­dad co­mer­cial. Urano se en­cuen­tra en su ca­sa sie­te, de la pa­re­ja y el ma­tri­mo­nio, lo­gran co­rrer­se de cier­tos ro­les en los que no se en­con­tra­ban có­mo­das, hay un cam­bio po­si­ti­vo de am­bas par­tes, trae re­no­va­ción y ga­nas de re­ele­gir­se una vez más. Se­gun­das lu­nas de miel.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

4 al 27 de enero/ 12 de abril al 7 de ma­yo / 9 de no­viem­bre al 5 de di­ciem­bre: mo­men­tos pro­pi­cios pa­ra el en­cuen­tro con el otro, to­ma­dos de la mano.. Pro­fun­di­dad en los afec­tos. Pro­yec­tos en co­mún.

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

6 de enero al 13 de mar­zo/ 2 de ma­yo al 8 de ju­lio/ 28 de agos­to al 20 de no­viem­bre: se agi­li­za el sis­te­ma fi­nan­cie­ro ac­ti­van­do la eco­no­mía. Avan­ces en el te­rreno la­bo­ral.

Sa­lud

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mar­te

13 de no­viem­bre al 31 de di­ciem­bre: se des­pe­jan las vías res­pi­ra­to­rias fren­te a aler­gias, se me­jo­ran pro­ble­mas en la piel. Dan con el tra­ta­mien­to y el pro­fe­sio­nal mé­di­co in­di­ca­do.

ES­COR­PIO

Li­bres por fin de Sa­turno, se des­pe­ja su cie­lo, con un Júpiter que tran­si­ta en su dé­ci­ma ca­sa na­tu­ral, el sec­tor del des­tino. Vie­ne un tiem­po de opor­tu­ni­da­des, abun­dan­cia, buen ma­ne­jo per­so­nal y pro­fe­sio­nal. Se abren puer­tas. A par­tir del 12 de agos­to, se am­plía el círcu­lo so­cial y na­cen nue­vas amistades.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

28 de enero al 20 de fe­bre­ro/ 8 de ma­yo al 5 de ju­nio/ 6 al 30 de di­ciem­bre: es la opor­tu­ni­dad de en­con­trar pa­re­ja, en­tre­gar­se al amor, enamo­rar­se co­mo lo­cas ado­les­cen­tes. To­do es­tá per­mi­ti­do. Pa­ra las que lle­van va­rios años de ca­sa­das, me­jo­ra no­ta­ble­men­te la re­la­ción ( o lle­ga un aman­te).

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

14 al 31 de mar­zo/ 9 al 23 de ju­lio: pi­dan en­tre­vis­tas la­bo­ra­les, mue­van su cu­rri­cu­lum vi­tae, ha­gan lla­ma­dos te­le­fó­ni­cos, to­quen con­tac­tos. To­do lo que reali­cen du­ran­te es­tos pe­río­dos flo­re­ce­rá y da­rá sus fru­tos.

Sa­lud

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mar­te

1 de abril al 12 de ma­yo: al­gu­nos acha­ques de sa­lud, es­pe­cial­men­te re­la­cio­na­dos con el sis­te­ma en­do­crino, tras­tor­nos hor­mo­na­les y ge­ni­ta­li­dad.

SA­GI­TA­RIO

Gran año pa­ra las sa­gi­ta­ria­nas, en es­pe­cial, du­ran­te la pri­me­ra mi­tad del año has­ta el 11 de agos­to, con Júpiter en un aus­pi­cio­so trí­gono con su Sol na­tal. To­do lo que se pro­pon­gan, lo con­se­gui­rán, el op­ti­mis­mo se­rá la cla­ve. El in­gre­so de Sa­turno les acon­se­ja pru­den­cia, no de­jar­se lle­var por el pri­mer im­pul­so, me­dir la con­se­cuen­cia de sus ac­tos. Tam­bién pue­de fa­vo­re­cer los es­tu­dios, es un tiem­po de ma­du­rez. Júpiter en su no­ve­na ca­sa, has­ta el 11 de agos­to, pro­pi­cia los via­jes lar­gos, co­no­cer otras geo­gra­fías y es­tu­diar idio­mas.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

21 de fe­bre­ro al 17 de mar­zo/ 6 de ju­nio al 18 de ju­lio/ 1 de agos­to al 8 de oc­tu­bre: he­chi­zo, ci­tas, ro­man­ces, re­en­cuen­tros ines­pe­ra­dos. Se reavi­va la pa­sión en el amor.

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

1 al 14 de abril/ 24 de ju­lio al 7 de agos­to/ 21 de no­viem­bre al 10 de di­ciem­bre: cre­ce la ac­ti­vi­dad la­bo­ral y el flu­jo de in­gre­so. Dis­pon­drán de di­ne­ro en efec­ti­vo. Muy bueno pa­ra la in­dus­tria y el co­mer­cio. Nue­vas es­tra­te­gias de ven­ta. Éxi­to.

Sa­lud

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mar­te

13 de ma­yo al 24 de ju­nio: aten­ción con la pre­sión ar­te­rial, che­queen­la se­gui­do.

CA­PRI­COR­NIO

Du­ran­te es­te año, las ca­pri­cor­nia­nas re­na­cen. Sa­turno en su do­cea­va ca­sa na­tu­ral, ayu­da a com­ple­tar eta­pas pa­ra dar na­ci­mien­to a nue­vas. Urano tran­si­ta por la cuar­ta ca­sa na­tu­ral, el sec­tor del ho­gar y mu­chas an­he­la­rán la in­de­pen­den­cia y vo­la­rán del ni­do de sus pa­dres en bus­ca de li­ber­tad. Har­tas de la ru­ti­na, ne­ce­si­tan cam­bios. A par­tir del 12 de agos­to Júpiter pro­pi­cia los via­jes, en­con­tra­rán bue­nas ofer­tas.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

18 de mar­zo al 11 de abril/ 19 al 31 de ju­lio/ 9 de

oc­tu­bre al 8 de no­viem­bre: se en­cien­de la lla­mi­ta del amor en tu co­ra­zón y, es­ta vez, da­rás rien­da suel­ta a su co­ra­zón. Acep­ten desafíos.

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

15 de abril al 11 de ma­yo/ 8 al 27 de agos­to/ 11 de di­ciem­bre has­ta fin de año: éxi­to eco­nó­mi­co y avan­ces del or­den la­bo­ral. Pi­dan lo que les co­rres­pon­da, no ten­gan mie­do. Po­nés el pre­cio y te lo pa­gan. .

Sa­lud

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mar­te

25 de ju­nio al 8 de agos­to: el es­trés les pue­de ju­gar una ma­la pa­sa­da. Acep­tá que no sos la mu­jer ma­ra­vi­lla y es­cu­chá las se­ña­les de alar­ma.

ACUARIOA

Las acua­ria­nas vie­nen sin­tien­do la opo­si­ción de Júpiter des­de mi­tad de 2014, las gran­des ideas y am­bi­cio­sos pro­yec­tos se cho­ca­ron con­tra el du­ro mu­ro de la reali­dad. Pe­ro eso ya ter­mi­nó. Escuchen la voz de sus ma­yo­res, jje­fes y su­pe­rio­res. Acep­ten la ayu­da ( eco­nó­mi­ca, si es el ca­so) de sus pa­dres. Re­ci­bir es mues­tra de hu­mil­dad. Júpiter, en su sép­ti­ma ca­sa na­tu­ral, se­rá res­pon­sa­ble de mu­chos ma­tri­mo­nios.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

4 al 27 de enero/ 12 de abril al 7 de ma­yo/ 9 de no­viem­bre al 5 de di­ciem­bre: ma­yor en­cuen­tro co­ra­zón a co­ra­zón con el ser ama­do. Acer­ca­mien­to en­tre pa­dres e hi­jos y re­la­cio­nes en ge­ne­ral.

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

6 de enero al 13 de mar­zo/ 2 de ma­yo al 8 de ju­lio/ 28 de agos­to al 20 de no­viem­bre: cre­ci­mien­to eco- nó­mi­co. Mo­men­to de pe­dir un au­men­to o cam­bio de área en la em­pre­sa. Apro­ve­cha los pues­tos va­can­tes.

Sa­lud

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mar­te

9 de agos­to al 26 de sep­tiem­bre: pe­li­gro de ac­ci­den­tes do­més­ti­cos por dis­trac­ción o tor­pe­zas.

PIS­CIS

In­ten­sa ac­ti­vi­dad du­ran­te 2015. Urano, en su se­gun­da ca­sa na­tu­ral, el sec­tor de los ne­go­cios, ac­ti­va­do por el trí­gono con Júpiter, trae cam­bios en el tra­ba­jo. Ac­tua­li­za­te, mo­der­ni­za­te, po­ne­te al día con las nue­vas tendencias. Júpiter se en­con­tra­rá tran­si­tan­do, a par­tir del 12 de agos­to, en su sép­ti­ma ca­sa na­tu­ral, el sec­tor del ma­tri­mo­nio y la pa­re­ja: si tie­nen pen­sa­do ca­sar­se, que sea pa­ra des­pués de es­ta fe­cha y el ma­tri­mo­nio se ve­rá co­ro­na­do por el éxi­to.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

28 de enero al 20 de fe­bre­ro/ 8 de ma­yo al 5 de ju­nio/ 6 al 30 de di­ciem­bre: se aco­mo­dan las pie­zas del rom­pe­ca­be­zas y en­con­trás tu lu­gar en el ma­pa de las re­la­cio­nes, so­bre to­do, te ha­cés un lu­gar en el co­ra­zón del hombre que amás y ele­gis­te pa­ra com­par­tir la vi­da.

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

14 al 31 de mar­zo/ 9 al 23 de ju­lio: se des­pe­ja el ca­mino en los ne­go­cios. Cuen­tan con el aval y la ex­pe­rien­cia de años de tra­ba­jo. No te­man ani­mar­se a más.

Sa­lud

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mar­te

13 de enero al 20 de fe­bre­ro: em­pie­zan el año con ener­gía, vi­ta­li­dad, fuer­za in­te­rior. ¡ To­do lo bueno te es­pe­ra!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.