Más jó­ve­nes sin ci­ru­gía

Mia - - BEAUTY NEWS - Ase­so­ra­mien­to: Dr. Raúl Ba­ne­gas, Di­rec­tor del Cen­tro Are­na­les - Aller­gan.

Los tra­ta­mien­tos no in­va­si­vos son los más ele­gi­dos, tan­to por las mu­je­res co­mo por los hom­bres, quie­nes se mues­tran siem­pre más re­ti­cen­tes a los pro­ce­di­mien­tos qui­rúr­gi­cos y op­tan por so­lu­cio­nes es­té­ti­cas na­tu­ra­les, que re­quie­ran po­cas se­sio­nes.

Ade­más de sus ya com­pro­ba­dos re­sul­ta­dos, es­tos pro­ce­di­mien­tos cuen­tan con la ven­ta­ja de su rá­pi­da apli­ca­ción y de ser mé­to­dos no in­va­si­vos, que per­mi­ten re­to­mar las ac­ti­vi­da­des ha­bi­tua­les sin in­con­ve­nien­tes ni de­mo­ras.

El Dr. Raúl Ba­ne­gas coin­ci­de en el éxi­to in­dis­cu­ti­ble que han de­mos­tra­do la apli­ca­ción de to­xi­na bo­tu­lí­ni­ca ti­po A y áci­do hia­lu­ró­ni­co, en es­pe­cial en el ter­cio su­pe­rior y me­dio del ros­tro, res­pec­ti­va­men­te. “An­tes los tra­ta­mien­tos no qui­rúr­gi­cos dis­po­ni­bles pa­ra tra­tar el ter­cio in­fe­rior del ros­tro y el cue­llo que­da­ban muy por de­ba­jo del es­tán­dar de acep­ta­ción y de efec­ti­vi­dad, de­jan­do co­mo úni­co tra­ta­mien­to res­pe­ta­ble y efec­ti­vo pa­ra es­tas zo­nas al lif­ting qui­rúr­gi­co”, acla­ra el es­pe­cia­lis­ta.

Pa­ra to­dos aque­llos que evi­tan so­me­ter­se al bis­tu­rí, ya sea por te­mor, fal­ta de tiem­po pa­ra el pe­río­do de re­cu­pe­ra­ción, o por la bús­que­da de re­sul­ta­dos más na­tu­ra­les, re­cien­te­men­te una nue­va al­ter­na­ti­va no in­va­si­va ha de­mos­tra­do ob­te­ner ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos en es­tas áreas del ros­tro y cue­llo, ten­san­do la piel y los te­ji­dos, que an­tes só­lo eran tra­ta­das con el lif­ting qui­rúr­gi­co. Ult­he­rapy es un mé­to­do de lif­ting no qui­rúr­gi­co apro­ba­do por la Food and Drug Ad­mi­nis­tra­tion (FDA) de los Es­ta­dos Uni­dos y, des­de su lle­ga­da al país, no deja de su­mar adep­tos. Es­te tra­ta­mien­to uti­li­za el ul­tra­so­ni­do pa­ra im­pul­sar el pro­ce­so na­tu­ral de re­ge­ne­ra­ción de co­lá­geno.“Se es­ti­mu­la la ge­ne­ra­ción de nue­vo co­lá­geno des­de las ca­pas in­fe­rio­res de la piel, la zo­na que tí­pi­ca­men­te se tra­ta en un lif­ting, pe­ro sin ge­ne­rar nin­gún ti­po de le­sión. Es ideal pa­ra ten­sar la piel flo­ja del cue­llo, la pa­pa­da y el es­co­te, pe­ro tam­bién se pue­de uti­li­zar en ce­jas y pár­pa­dos”, ex­pli­ca Ba­ne­gas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.