25 al 31 de di­ciem­bre

Mia - - HORÓSCOPO -

El as­pec­to re­le­van­te de la se­ma­na es la mu­dan­za de Sa­turno que du­ran­te dos años es­tu­vo en Es­cor­pio, al signo de Sa­gi­ta­rio. Es­to trae un gran ali­vio fun­da­men­tal­men­te a los tau­ri­nos que lo tu­vie­ron en opo­si­ción, con la sen­sa­ción que se sa­ca­ron una mo­chi­la de en­ci­ma. Tam­bién se li­be­ran Acua­rio y Leo que lo te­nían en cua­dra­tu­ra. El Sol,Ve­nus, Mercurio y Plu­tón se en­cuen­tran en Ca­pri­cor­nio, aquí se pro­du­cen los cam­bios im­por­tan­tes. Mar­te con­ti­núa en Acua­rio con ai­res de re­bel­día. Urano en Aries y Nep­tuno con su len­to trán­si­to por Pis­cis.

Es­cor­pio

Afec­tos: los días 30 y 31 con la opo­si­ción de la Lu­na. Ten­den­cia a de­cir la verdad y ser au­tén­ti­cos, al lí­mi­te de la fran­que­za bru­tal. Pa­sen las fies­tas en paz.

Ac­ti­vi­da­des: una vez que em­pie­zan al­go quie­ren ter­mi­nar­lo. La sa­li­da de Sa­turno se per­ci­be en ca­mi­nos y puer­tas que se abren.

Bie­nes­tar: dis­fru­ten de la co­mi­da en las fies­tas, ya ha­brá tiem­po pa­ra la die­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 91

Aries

Afec­tos: aten­ción con Ve­nus en cua­dra­tu­ra, pue­de em­pu­jar­las a de­ci­dir co­sas an­tes de tiem­po. Apro­ve­chen los días 28 a par­tir del me­dio­día y 29 con la Lu­na en Aries, pa­ra pen­sar con cla­ri­dad.

Ac­ti­vi­da­des: com­pro­mi­so y de­di­ca­ción en el área la­bo­ral. El em­pe­ño no pa­sa des­aper­ci­bi­do a je­fes y su­pe­rio­res. De­jan en cla­ro lo que tie­nen pa­ra ofre­cer.

Bie­nes­tar: hi­dra­ten la piel.

Nú­me­ro de la suer­te: 47

Cancer

Afec­tos: los planetas en opo­si­ción con Ve­nus y Mercurio a la ca­be­za traen re­plan­teos en su pa­no­ra­ma afec­ti­vo. Los cues­tio­na­mien­tos trae­rán otro po­si­cio­na­mien­to en los víncu­los.

Ac­ti­vi­da­des: un di­ne­ro que tar­da en lle­gar, re­tra­so en los pa­gos, ajus­tes en la eco­no­mía ca­se­ra. Ha­gan nú­me­ros y ajús­ten­se a sus po­si­bi­li­da­des eco­nó­mi­cas.

Bie­nes­tar: des­co­nec­tar­se

Nú­me­ro de la suer­te: 39

Vir­go

Afec­tos: abren el co­ra­zón y eli­gen con­fiar. Ve­nus, el pla­ne­ta del amor, y Mercurio fa­ci­li­tan­do la co­mu­ni­ca­ción, se en­cuen­tran en aus­pi­cio­so trí­gono.

Ac­ti­vi­da­des: no siem­pre el ca­mino más cor­to es el más efec­ti­vo. Por que­rer ha­cer las co­sas apre­su­ra­das ter­mi­nan ha­cién­do­las dos ve­ces.

Bie­nes­tar: plan de ca­mi­na­tas dia­rias.

Nú­me­ro de la suer­te: 86

Sa­gi­ta­rio

Afec­tos: la fle­xi­bi­li­dad co­mo ca­mino del re­en­cuen­tro. No sean tan exi­gen­tes, acep­ten un po­co más. Escuchen lo que di­ce el co­ra­zón. Sen­ti­mien­tos pro­fun­dos.

Ac­ti­vi­da­des: ex­ce­len­te as­pec­to del Sol y Mercurio en su se­gun­da ca­sa na­tu­ral, el sec­tor de los ne­go­cios. Muy bue­nas pers­pec­ti­vas eco­nó­mi­cas pa­ra 2015.

Bie­nes­tar: se­rie­dad

Nú­me­ro de la suer­te: 62

Geminis

Afec­tos: cual­quier ti­po de con­ver­sa­ción con la pa­re­ja de­be ser pos­ter­ga­da pa­ra más ade­lan­te. Dia­lo­guen con la in­ten­ción de me­jo­rar el víncu­lo y no de ata­car.

Ac­ti­vi­da­des: Mercurio se re­ti­ró de su opo­si­ción fa­ci­li­tan­do el pa­no­ra­ma co­mer­cial. In­vier­tan tiem­po y ho­ras ex­tras en los pro­yec­tos.

Bie­nes­tar: ce­fa­leas

Nú­me­ro de la suer­te: 08

Leo

Afec­tos: es un tiem­po de cre­ci­mien­to afec­ti­vo. Au­to eva­lua­ción en la for­ma de amar, me­jo­ras en la co­mu­ni­ca­ción. Co­ne­xión. Trans­for­ma­ción.

Ac­ti­vi­da­des: li­ber­tad de ex­pre­sión y crea­ti­vi­dad en los ne­go­cios. Acier­to en las in­ver­sio­nes. Se des­pe­ja el ca­mino de ri­va­les y po­si­ble com­pe­ten­cia.

Bie­nes­tar: el ai­re acon­di­cio­na­do afec­ta las vías

res­pi­ra­to­rias.

Nú­me­ro de la suer­te: 27

Li­bra

Afec­tos: aten­ción con la opo­si­ción de la Lu­na los días 28 a par­tir del me­dio­día y el 29, de hu­mor va­ria­do y con al­te­ra­cio­nes. Al­ti­ba­jos en el áni­mo.

Ac­ti­vi­da­des: tam­bién en ma­te­ria de ne­go­cios de­ben cui­dar­se, con la cua­dra­tu­ra del Sol y un mo­les­to Mercurio. Lean la le­tra chi­ca en con­tra­tos y cual­quier ti­po de ope­ra­ción fi­nan­cie­ra.

Bie­nes­tar: in­som­nio

Nú­me­ro de la suer­te: 17

Ca­pri­cor­nio

Afec­tos: con un ex­ce­len­te as­pec­to pla­ne­ta­rio, el Sol, Ve­nus y Mercurio tran­si­tan­do por su pro­pio signo. El co­ra­zón di­ce una co­sa y la ca­be­za otra. Sim­ple­men­te ob­ser­ven y vean que pa­sa.

Ac­ti­vi­da­des: la com­pe­ten­cia pue­de re­sul­tar un im­pul­so po­si­ti­vo pa­ra la pro­pia su­pera­ción. Re­va­lo­ri­za­ción del tra­ba­jo. Con­quis­tas la­bo­ra­les.

Bie­nes­tar: los dul­ces las pierden

Nú­me­ro de la suer­te: 13

Acua­rio

Afec­tos: prue­ben di­fe­ren­tes di­ná­mi­cas de re­la­cio­nar­se. Cuan­do los ro­les es­tán muy asen­ta­dos du­ran­te mu­cho tiem­po, es ne­ce­sa­ria una fuer­te de­ter­mi­na­ción pa­ra pa­rar­se en otro lu­gar.

Ac­ti­vi­da­des: el tra­ba­jo en equi­po es una de las ca­rac­te­rís­ti­cas de la acua­ria­na. Coope­ra­ción. Ideas ins­pi­ra­do­ras. Lo gru­pal po­ten­cia los re­sul­ta­dos.

Bie­nes­tar: des­gas­te

Nú­me­ro de la suer­te: 21

Pis­cis

Afec­tos: cuan­do la in­cer­ti­dum­bre es la cons­tan­te, im­pro­vi­sar es lo más efec­ti­vo. No hay re­glas fi­jas. Vi­van el mo­men­to.

Ac­ti­vi­da­des: buen rit­mo de tra­ba­jo. Po­ner­se fe­chas pa­ra los ob­je­ti­vos las ayu­da a cum­plir­los. Pla­nes pa­ra un 2015 lleno de pro­yec­tos.

Bie­nes­tar: pro­ble­mas di­ges­ti­vos

Nú­me­ro de la suer­te: 59

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.