CO­CI­NA ECO­NO­MI­CA.

Mia - - SUMARIO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

Re­ce­tas pa­ra to­da la se­ma­na

ARIESA

Se­rá un buen año. Urano, el pla­ne­ta de las ttrans for­ma­cio­nes en su pri­me­ra ca­sa na­tu­ral, es­ta­rá en un aus­pi­cio­so trí­gono con Júpiter du­ran­te la pri­me­ra mi­tad del año y ha­brá cam­bios po­si­ti­vos. Júpiter fa­vo­re­ce prin­ci­pal­men­te a los hi­jos, se­rá un año de fer­ti­li­dad y no­ti­cias de na­ci­mien­tos ( pro­pios y de per­so­nas cer­ca­nas). Sa­turno pro­mue­ve los via­jes de estudio y mu­chos aria­nos op­ta­rán por ir­se al ex­te­rior.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

21 de fe­bre­ro al 17 de mar­zo/ 6 de ju­nio al 18 de ju­lio/ 1 de agos­to al 8 de oc­tu­bre: po­si­bi­li­dad de unio­nes, ca­sa­mien­tos, re­en­cuen­tros. Se afian­za la pa­re­ja. Buen cli­ma en el ho­gar.

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

1 al 14 de abril/ 24 de ju­lio al 7 de agos­to/ 21 de no­viem­bre al 10 de di­ciem­bre: apro­ve­chen es­tos días pa­ra to­dos las me­jo­ras en el ám­bi­to la­bo­ral, as­cen­sos, au­men­tos, cam­bios de em­pleo. Cre­ci­mien­to.

Sa­lud

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mar­te

21 de fe­bre­ro al 31 de mar­zo: me­jo­ran de sus na­nas y se re­es­ta­ble­ce el equi­li­brio y la ar­mo­nía psi­co­fí­si­co emo­cio­nal.

TAU­RO

La bue­na no­ti­cia es que por fin se retira de su opo­si­ción el mo­les­to Sa­turno, que es­tu­vo ator­men­tán­do­te du­ran­te los úl­ti­mos dos años, tra­yen­do im­por­tan­tes lec­cio­nes de vi­da, qué ha­cer y qué no re­pe­tir nun­ca más. Júpiter en su cuar­ta na­tu­ral, du­ran­te la pri­me­ra mi­tad del año, im­pul­sa el mo­vi­mien­to en el ho­gar y les da la opor­tu­ni­dad de con­cre­tar el an­he- la­do sue­ño de la ca­sa pro­pia. Sa­turno te in­vi­ta a com­pren­der me­jor a pa­dres, abue­los, tu he­ren­cia ge­nea­ló­gi­ca: una gran opor­tu­ni­dad pa­ra cu­rar he­ri­das fa­mi­lia­res y que­dar li­bres pa­ra em­pe­zar una nue­va vi­da sin la car­ga del pa­sa­do.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

18 de mar­zo al 11 de abril/19 al 31 de ju­lio/9 de oc­tu­bre al 8 de no­viem­bre: opor­tu­ni­dad de diá­lo­gos, sin­ce­ra­mien­tos, en­ten­der más al otro y en­con­trar el lu­gar de uno mis­mo den­tro de la tra­ma fa­mi­liar. Es po­si­ti­vo pa­ra la pa­re­ja. Las que es­tán sol­te­ras ¡pa­ren bien las an­te­nas! por­que el prín­ci­pe azul pue­de es­tar cer­ca.

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

15 de abril al 11 de ma­yo/ 8 al 27 de agos­to/ 11 de di­ciem­bre has­ta fin de año: ga­nan­cias en el plano eco­nó­mi­co y la opor­tu­ni­dad de pe­gar el gran sal­to pro­fe­sio­nal. Bien­ve­ni­das las in­no­va­cio­nes y nue­vas pro­pues­tas.

Sa­lud

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mar­te

1 de abril al 12 de ma­yo: es el pe­río­do del año con tu bio­rrit­mo más al­to. Aque­llos que de­ban agendar una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca, apro­ve­chen es­tas fe­chas.

GÉ­MI­NIS

Las ge­mi­ni­anas se en­fo­ca­rán en su po­ten­cial ar­tís­ti­co y en­con­tra­rán un ca­mino te­ra­péu­ti­co pa­ra su ex­pan­sión. Júpiter re­suel­ve, du­ran­te la pri­me­ra mi­tad del año, to­dos los asun­tos pen­dien­tes de pa­pe­les, jui­cios, sen­ten­cias, trá­mi­tes bu­ro­crá­ti­cos, escrituras, su­ce­sio­nes, le­ga­li­za­ción del tí­tu­lo uni­ver­si­ta­rio. Aten­ción con el trán­si­to de Sa­turno: la pa­re­ja, el apren­di­za­je y tam­bién las sa­cu­di­das ven­drán por es­te la­do. Sen­tar­se a con­ver­sar se­rá fun­da­men­tal, re­for­mu­lar pac­tos de con­vi­ven­cia, acer­car­se a los in­tere­ses y gus­tos co­mu­nes.

Amor

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus

4 al 27 de enero/12 de abril al 7 de ma­yo/9 de no­viem­bre al 5 de di­ciem­bre: opor­tu­ni­dad de acer­ca­mien­to en la pa­re­ja, de en­cuen­tro con el otro. Tiem­po de oa­sis pa­ra el amor.

Fi­nan­zas

Trán­si­tos po­si­ti­vos de Mercurio

6 de enero al 13 de mar­zo/ 2 de ma­yo al 8 de ju­lio/ 28 de agos­to al 20 de no­viem­bre: se ac­ti­va to­do lo re­la­cio­na­do con los ne­go­cios, ca­rre­ra pro­fe­sio­nal, in­gre­sos. Aho­rren pa­ra po­der en­ca­rar pro­yec­tos im­por­tan­tes, via­jes, re­for­mas en la ca­sa, etc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.