HORÓSCOPO

Mia - - HORÓSCOPO -

1º al 7 de enero

El Sol in­gre­sa es­ta se­ma­na en el se­gun­do de­ca­na­to de Ca­pri­cor­nio, con Mercurio y Plu­tón tam­bién en su signo. Pre­do­mi­na -pa­ra to­dos- la men­te ra­cio­nal, ma­te­má­ti­ca, el uni­ver­so ló­gi­co. No es un tiem­po pa­ra lo­cu­ras o uto­pías, más bien se pre­mia­rá la pla­ni­fi­ca­ción y bue­na ad­mi­nis­tra­ción de re­cur­sos.Ve­nus in­gre­sa el 4 de enero en Acua­rio, fa­vo­re­cien­do el pa­no­ra­ma afec­ti­vo de los ge­mi­ni­anos, li­bria­nos y acua­ria­nos. Sa­turno en Sa­gi­ta­rio trae­rá en el 2015 im­por­tan­tes lec­cio­nes pa­ra es­te signo. Júpiter con­ti­nua en Leo en aus­pi­cio­so trí­gono con Urano. Mien­tras que Nep­tuno si­gue pul­san­do en Pis­cis.

Geminis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: una eta­pa de Lu­na de Miel. Ter­nu­ra y de­mos­tra­cio­nes de afec­to, sin lle­gar a aho­gar al otro. Los días 2 y 3 em­pie­zan el año con una aus­pi­cio­sa Lu­na en Gé­mi­nis. Ac­ti­vi­da­des: du­das so­bre qué ca­mino to­mar en el te­rreno la­bo­ral. Pon­gan en la ba­lan­za sus ne­ce­si­da­des eco­nó­mi­cas, ase­gu­rán­do­se de cu­brir lo bá­si­co pa­ra vi­vir. Bie­nes­tar: ca­mi­na­tas y re­la­ja­ción Nú­me­ro de la suer­te: 39

Es­cor­pio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre )

Afec­tos: la sen­si­bi­li­dad Nep­tu­nia­na re­sur­ge a flor de piel. Emo­cio­nes. To­do les con­mue­ve, has­ta el ges­to más pe­que­ño les to­ca el co­ra­zón.

Ac­ti­vi­da­des: Sa­turno se retira des­pués de dos años de su signo de­jan­do el ca­mino des­pe­ja­do. Avan­ces. In­te­li­gen­cia eco­nó­mi­ca. Con­fíen en su ol­fa­to.

Bie­nes­tar: prac­ti­quen na­ta­ción

Nú­me­ro de la suer­te: 16

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: au­ten­ti­ci­dad to­tal. La sin­ce­ri­dad las ha­ce ver ge­nui­nas pe­ro tam­bién ge­ne­ra al­gu­nos cho­ques. Sua­vi­cen los co­men­ta­rios pa­ra evi­tar con­flic­tos.

Ac­ti­vi­da­des: de­jen to­do arre­gla­do an­tes de to­mar­se va­ca­cio­nes. La cua­dra­tu­ra con Mercurio pro­pi­cia im­pre­vis­tos la­bo­ra­les, de los que es me­jor an­ti­ci­par­se.

Bie­nes­tar: con­ges­tión en las vías res­pi­ra­to­rias.

Nú­me­ro de la suer­te: 54

Cancer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: los ce­los pue­den ju­gar­les una ma­la pa­sa­da. No se tra­ta de in­fi­de­li­dad, tam­bién se pue­de ce­lar a las amistades del otro, has­ta su tra­ba­jo. Mi­dan la in­ten­si­dad.

Ac­ti­vi­da­des: los días 4 y 5 de enero con Lu­na en Cán­cer se­rán los me­jo­res de la se­ma­na. Apro­ve­chen pa­ra pe­dir los días de va­ca­cio­nes o un au­men­to.

Bie­nes­tar: re­fuer­zo vi­ta­mí­ni­co

Nú­me­ro de la suer­te: 47

Vir­go (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: no pen­sar tan­to, de­jar de dar­le vuel­tas a las co­sas y, sim­ple­men­te, dis­fru­tar de los afec­tos. Se sor­pren­de­rán con de­mos­tra­cio­nes de amor re­pen­ti­nas.

Ac­ti­vi­da­des: ideas crea­ti­vas en el cam­po la­bo­ral. Mercurio, en su quin­ta ca­sa na­tu­ral, ha­ce via­ble los pro­yec­tos e ini­cia­ti­vas per­so­na­les. Bus­quen so­cios em­pren­de­do­res.

Bie­nes­tar: re­ju­ve­ne­ci­mien­to fa­cial

Nú­me­ro de la suer­te: 90

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre a 21 de di­ciem­bre )

Afec­tos: hay amo­res que no de­jan res­pi­rar. Les pi­de res­pues­tas que us­te­des ni si­quie­ra tie­nen pa­ra si mis­mos. Tien­den a ais­lar­se y re­ple­gar­se en su ca­pu­llo.

Ac­ti­vi­da­des: Mercurio en su se­gun­da ca­sa na­tu­ral, el sec­tor de los ne­go­cios, los im­pul­sa a bus­car nue­vos ho­ri­zon­tes. Luz ver­de.

Bie­nes­tar: fal­ta de mag­ne­sio

Nú­me­ro de la suer­te: 83

Tau­ro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: el 4 de enero Ve­nus in­gre­sa en cua­dra­tu­ra, sen­ti­rán sus efec­tos. La pa­re­ja no ter­mi­na de lle­nar las ex­pec­ta­ti­vas. Re­plan­teos in­ter­nos.

Ac­ti­vi­da­des: su­pe­ran me­tas y ob­je­ti­vos pro­pues­tos. Mercurio en aus­pi­cio­so trí­gono fa­vo­re­ce las fi­nan­zas. Ren­di­mien­to del tiem­po y los pro­pios re­cur­sos.

Bie­nes­tar: se­duc­ción.

Nú­me­ro de la suer­te: 76

Leo (23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: sean su me­jor ami­ga. Den­se los gus­tos, per­mí­tan­se un ca­pri­cho, pa­sen más tiem­po con us­te­des mis­mas. Se re­la­cio­na­rán me­jor con los de­más.

Ac­ti­vi­da­des: fal­ta de ga­nas a la ho­ra de po­ner­se a tra­ba­jar. La men­te es­ta­rá dis­per­sa. Pa­ra cum­plir con las obli­ga­cio­nes pro­pón­gan­se pe­que­ños pa­sos.

Bie­nes­tar: su­men la fru­ta a la die­ta dia­ria.

Nú­me­ro de la suer­te: 85

Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre )

Afec­tos: co­que­tas, ca­ris­má­ti­cas, se­duc­to­ras, es­tán en su me­jor mo­men­to. Con­quis­tas de amor. ¿Por qué que­dar­se con un so­lo hombre pu­dien­do dis­fru­tar de va­rios?

Ac­ti­vi­da­des: el 6 in­gre­sa Mercurio en trí­gono con su Sol, reac­ti­van­do la eco­no­mía y fi­nan­zas del signo. Opor­tu­ni­dad de ne­go­cios in­mo­bi­lia­rio­so au­to­mo­to­res.

Bie­nes­tar: res­fríos de ve­rano

Nú­me­ro de la suer­te: 32

Ca­pri­cor­nio (22 de de­ciem­bre a 20 de enero )

Afec­tos: com­par­tir, re­par­tir las car­gas, acom­pa­ñar­se. Cre­ci­mien­to. Ale­grías en fa­mi­lia. Com­prue­ban lo uni­do que es­tán cuan­do lo ne­ce­si­tan.

Ac­ti­vi­da­des: ajus­ten el pre­su­pues­to acor­de a su reali­dad eco­nó­mi­ca. Su as­pec­to tie­rra les ayu­da a ad­mi­nis­trar­se. Es­ta es la úl­ti­ma se­ma­na del trán­si­to de Mercurio.

Bie­nes­tar: con­tro­len la pre­sión

Nú­me­ro de la suer­te: 60

Acua­rio (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: Ve­nus, el pla­ne­ta del amor, in­gre­sa en Acua­rio el 4 de enero, una ex­ce­len­te se­ma­na en el uni­ver­so afec­ti­vo. Si tie­nen una ci­ta que sea des­pués de ese día.

Ac­ti­vi­da­des: se re­car­gan un po­co las obli­ga­cio­nes por las va­ca­cio­nes de com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo. Apro­ve­chen pa­ra de­mos­trar su ca­pa­ci­dad.

Bie­nes­tar: re­ten­ción de lí­qui­do

Nú­me­ro de la suer­te: 25

Pis­cis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: amar­se sí, pe­ro sin es­tar tan en­ci­ma el uno so­bre el otro. Des­pé­guen­se un po­co. Cul­ti­var los tiem­pos de ca­da uno for­ta­le­ce­rá la re­la­ción.

Ac­ti­vi­da­des: em­pe­za­ron el año con un cam­bio de ac­ti­tud, de­ter­mi­na­dos a avan­zar en el área eco­nó­mi­ca y pro­fe­sio­nal. Lu­na en un aus­pi­cio­so trí­gono los días 4 y 5 tra­yen­do bue­nas no­ti­cias y res­pues­tas es­pe­ra­das.

Bie­nes­tar: re­crea­ción.

Nú­me­ro de la suer­te: 12.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.