LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA EN­CAN­TA­DA DEL PE­RRO.Co­mien­za el 3 de enero, el Pe­rro nos en­se­ña el Don del Amor Uni­ver­sal. Hoy leía en un ar­tícu­lo del Lic. Ger­va­sio Díaz Cas­te­lli un pá­rra­fo que me so­nó co­no­ci­do, re­pe­ti­do: “otro año que se fue…y yo si­go igual; aban­do­né las co­sas que ha­bía arran­ca­do…si­go mal con mi pa­re­ja; no hi­ce los cam­bios que me ha­bía pro­pues­to…”. Con al­gu­nas va­ria­bles, a to­dos nos pa­sa lo mis­mo. Me­di­mos nues­tro año se­gún nues­tros lo­gros ma­te­ria­les, pro­fe­sio­na­les, si con­se­gui­mos pa­re­ja o no (acá yo hi­ce agua to­do el año), la sa­lud, las pér­di­das. Tam­bién no­ta­mos, el pa­so del tiem­po, ca­da año nos va­mos po­nien­do más gran­des y es­to acen­túa las pre­gun­tas ¿he­mos lle­ga­do a don­de nos pro­pu­si­mos lle­gar a es­ta edad? ¿En que he­mos in­ver­ti­do nues­tra vi­da? Mu­chas pre­gun­tas pa­ra las que no te­ne­mos res­pues­ta.Tal vez lo úni­co que me lle­na es sa­ber si me sien­to ama­do, en­ton­ces sí, es­toy ha­cien­do las co­sas bien y es­to in­clu­ye sa­ber que es im­po­si­ble gus­tar­le a to­do el mun­do y que to­do el mun­do nos acep­te y nos ame. Sin em­bar­go, si sen­tís que a tu vi­da le fal­ta amor, es tiem­po que veas qué co­sas cam­biar, de­jar de creer que el mun­do es el equi­vo­ca­do y que vos siem­pre te­nes ra­zón. Aquí se que­da mi ba­lan­ce. Un buen co­mien­zo pa­ra pen­sar.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co:

Nancy An­drea, na­cí un 21 de mar­zo de 1974. Tu nom­bre Ma­ya es: Vien­to Es­pec­tral Blan­co. El 2015 se­rá un año de cre­ci­mien­to, co­mo di­je en la On­da En­can­ta­da del Pe­rro, lo im­por­tan­te es per­se­ve­rar en los ob­je­ti­vos pro­pues­tos, en­ton­ces ve­rás co­ro­na­dos tus lo­gros. Y sa­ber cul­ti­var el amor a tu al­re­de­dor.

Flo­ren­cia, na­cí el 25 de mar­zo 1987. Tu nom­bre Ma­ya es: Mono Lu­nar Azul. Aries cuen­ta con el apo­yo de Júpiter ca­si to­do el año (has­ta el 11 de agos­to exac­ta­men­te). Trae­rá éxi­to eco­nó­mi­co y pro­fe­sio­nal. En el amor de­be­rás apro­ve­char los trán­si­tos po­si­ti­vos de Ve­nus. Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­me­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.