Pa­la­bras

Mia - - MINIMOLDE -

Si­guien­do con la ten­den­cia de de­co­rar la ca­sa con pa­la­bras, les trai­go es­te mi­ni pro­yec­to pa­ra ves­tir sus va­ji­lle­ros o la en­tra­da de la ca­sa. A mí, “Oops” me pa­re­ció sim­pá­ti­ca pe­ro hay mi­llo­nes de op­cio­nes pa­ra que ex­pe­ri­men­ten y has­ta usen la téc­ni­ca el día de cum­plea­ños de los chi­cos o pa­ra sus nom­bres en las puer­tas de sus ha­bi­ta­cio­nes

Te­ñir el cor­dòn del co­lor desea­do, si­guien­do las in­di­ca­cio­nes del en­va­se de anili­na y re­vol­vien­do ca­da tan­to pa­ra que pe­ne­tre bien la tin­tu­ra en el cor­dòn y no que­de man­cha­do. Lue­go de una ho­ra, re­ti­rar el cor­dón, en­jua­gar con un po­co de agua y de­jar se­car.

Pa­ra sa­ber, más o me­nos, cuán­to alam­bre van a ne­ce­si­tar, pue­den ar­mar la pa­la­bra con el cor­dón y mar­car con cin­ta los ex­tre­mos, siem­pre de­jan­do un res­to por las du­das. Me­jor que so­bre alam­bre y no que fal­te.

Cor­tar el alam­bre ne­ce­sa­rio se­gún lo me­di­do, in­tro­du­cir­lo por el cen­tro del cor­dón e ir lle­ván­do­lo has­ta las mar­cas.

Una vez pa­sa­do el alam­bre, em­pe­zar a es­cri­bir la pa­la­bra, do­blan­do el alam­bre con los de­dos. Si hay par­tes que no se unen, pue­den usar un po­co de pe­ga­men­to.

Una vez lis­ta la pa­la­bra, cor­tar los ex­tre­mos del lar­go desea­do y co­lo­car el tu­bi­to de me­tal en uno de ellos, pe­gar los ex­tre­mos en­tre sí, de­jar se­car y po­ner el tu­bi­to so­bre la unión pa­ra ta­par des­pro­li­ji­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.