8 al 14 de enero

Mia - - HORÓSCOPO -

El Sol se en­cuen­tra en Ca­pri­cor­nio, exal­tan­do el as­pec­to ra­cio­nal, or­ga­ni­za­ti­vo, ad­mi­nis­tra­ti­vo de la men­te, con Plu­tón co­mo un es­pe­jo, ob­ser­van­do nues­tras ac­cio­nes y mos­trán­do­las. Mercurio y Ve­nus en con­jun­ción en Acua­rio, bue­na no­ti­cia pa­ra los tres sig­nos de ai­re: Li­bra, Gé­mi­nis y Acua­rio. Mar­te in­gre­sa el 13 de enero en Pis­cis, tra­yen­do una bue­na ener­gía, im­pul­so, po­nién­do­los en mar­cha, con Nep­tuno tam­bién en su signo. El pa­no­ra­ma se com­ple­ta con el trí­gono de Júpiter en Leo, Sa­turno en Sa­gi­ta­rio re­cién in­gre­sa­do, y Urano en Aries.

Acua­rio

Afec­tos: in­du­da­ble­men­te el in­gre­so de Ve­nus y Mercurio los po­ne en el top 10 de la se­ma­na, mo­vi­li­zan­do afec­tos y afi­nan­do la co­mu­ni­ca­ción. Los años de pa­re­ja crean ese cli­ma de es­ta­bi­li­dad. Ac­ti­vi­da­des: es un tiem­po de avan­ces y cre­ci­mien­to. Es im­por­tan­te que es­tén se­gu­ras de us­te­des mis­mas. No im­por­ta la opi­nión de los otros, tra­ba­jen la ima­gen la­bo­ral. Bie­nes­tar: or­den in­terno Nú­me­ro de la suer­te: 16

Li­bra

Afec­tos: el efec­to de la Lu­na en Li­bra los días 11 a par­tir del me­dio­día, 12 y 13, pul­sa co­mo un des­per­ta­dor. Se en­cien­de una lam­pa­ri­ta

Ac­ti­vi­da­des: el aus­pi­cio­so trí­gono de Mercurio pro­po­ne ser au­daz en lo la­bo­ral. Atre­ver­se a to­mar al­gu­nas de­ci­sio­nes ju­ga­das, si­gan sur­fean­do las olas pa­ra es­tar siem­pre arri­ba.

Bie­nes­tar: che­quear la glu­co­sa en san­gre

Nú­me­ro de la suer­te: 32

Aries

Afec­tos: en­cuen­tran un equi­li­brio en los afec­tos, com­par­tien­do ca­li­dad de tiem­po con pa­re­ja, fa­mi­lia y ami­gos. El trí­gono Urano, Sa­turno, Júpiter ayu­da a to­mar de­ci­sio­nes acer­ta­das.

Ac­ti­vi­da­des: ex­ce­len­te sex­til de Mercurio ar­mo­ni­zan­do su eco­no­mía. Hay mo­di­fi­ca­cio­nes y va­ria­cio­nes fa­vo­ra­bles. Éxi­to.

Bie­nes­tar: me­di­ta­ción

Nú­me­ro de la suer­te: 58

Geminis

Afec­tos: el as­pec­to de Mar­te en trí­gono se po­ten­cia y aflo­ra la per­so­na­li­dad gue­rre­ra. Sal­tan los enojos y bron­cas. Es po­si­ti­vo sa­car to­das es­tas emo­cio­nes afue­ra.

Ac­ti­vi­da­des: no se en­ca­si­llen en un so­lo ru­bro, sean mul­ti­fa­cé­ti­cas y aní­men­se a tran­si­tar te­rre­nos des­co­no­ci­dos en el mer­ca­do la­bo­ral. Nue­vos ho­ri­zon­tes.

Bie­nes­tar: aci­dez es­to­ma­cal

Nú­me­ro de la suer­te: 63

Leo

Afec­tos: eta­pa de in­tros­pec­ción por la opo­si­ción de Ve­nus. Cuan­do el uni­ver­so afec­ti­vo se pre­sen­ta du­do­so, siem­pre se tie­nen a us­te­des pa­ra con­fiar. Cre­ci­mien­to.

Ac­ti­vi­da­des: fa­vo­re­ci­dos por la Lu­na en su pro­pio signo, el 8 de enero se­rá un día pa­ra apro­ve­char en los ne­go­cios. Aten­ción con la opo­si­ción de Mercurio, no se en­ca­pri­chen con im­po­si­bles.

Bie­nes­tar: vi­ta­li­dad

Nú­me­ro de la suer­te: 49

Es­cor­pio

Afec­tos: aten­ción con la in­có­mo­da cua­dra­tu­ra de Ve­nus, ba­ja la au­to­es­ti­ma. No to­men una de­rro­ta en el amor co­mo al­go de­fi­ni­ti­vo. Sal­gan a la vi­da con la fren­te en al­to.

Ac­ti­vi­da­des: Mercurio tam­bién en cua­dra­tu­ra com­pli­ca los pa­pe­les y trá­mi­tes. Son­rian pa­se lo que pa­se. Pón­gan­se al día con to­das las fac­tu­ras y trá­mi­tes.

Bie­nes­tar: des­pe­jar­se al ai­re li­bre

Nú­me­ro de la suer­te: 07

Tau­ro

Afec­tos: mi­ran­do ha­cia el fu­tu­ro. Es­tán pen­san­do en la cons­truc­ción de re­la­cio­nes es­ta­bles. La ener­gía ac­tual de Ve­nus en án­gu­lo de 90 gra­dos, in­vi­ta a ha­blar se­ria­men­te de amor.

Ac­ti­vi­da­des: apa­re­cen gas­tos im­pre­vis­tos con la cua­dra­tu­ra de Mercurio. To­do lo que ha­bían lo­gra­do aho­rrar se les di­lu­ye co­mo si tu­vie­ran los bol­si­llos ro­tos.

Bie­nes­tar: se­ma­na agi­ta­da

Nú­me­ro de la suer­te: 40

Cancer

Afec­tos: la con­vi­ven­cia im­pli­ca ce­der por par­tes igua­les. Evi­ten los ro­ces y las que­jas. Sean jus­tos con su pa­re­ja y acep­ten que al­go de ra­zón tie­ne.

Ac­ti­vi­da­des: se les re­car­ga el tra­ba­jo y se su­ce­den erro­res in­vo­lun­ta­rios. Man­ten­gan los ojos bien abier­tos pa­ra no te­ner que ha­cer las co­sas dos ve­ces.

Bie­nes­tar: mi­gra­ñas

Nú­me­ro de la suer­te: 28

Vir­go

Afec­tos: una ener­gía re­no­va­do­ra, re­vi­ta­li­zan­te. Con la Lu­na tran­si­tan­do en su pro­pio signo los días 9, 10 y 11 has­ta el me­dio­día, una se­ma­na ideal pa­ra en­fo­car­se en to­do lo que las ayu­de a sen­tir­te bien.

Ac­ti­vi­da­des: si­gue ac­tuan­do la ener­gía del Sol en aus­pi­cio­so trí­gono im­pul­sán­do­los ha­cia ade­lan­te y pro­mo­vien­do ac­cio­nes po­si­ti­vas en su vi­da.

Bie­nes­tar: dar­se al­gu­nos gus­tos

Nú­me­ro de la suer­te: 85

Sa­gi­ta­rio

Afec­tos: aflo­jen con el “sú­per yo”, lo que de­ben ha­cer, lo co­rrec­to, lo que los de­más es­pe­ran de us­te­des, los man­da­tos pa­ter­nos. Vi­van la vi­da. Es ho­ra.

Ac­ti­vi­da­des: su­mas, res­tas y ecua­cio­nes. Eva­luan­do tiem­pos, ga­nan­cias, sa­tis­fac­ción per­so­nal. El Sol, en su se­gun­da ca­sa na­tu­ral, el sec­tor de los ne­go­cios, si­gue ge­ne­ran­do ga­nan­cias.

Bie­nes­tar: pul­sión se­xual

Nú­me­ro de la suer­te: 51

Ca­pri­cor­nio

Afec­tos: blan­quean si­tua­cio­nes. Le po­nen nom­bres a las co­sas y ró­tu­lo a sus re­la­cio­nes. El ro­man­ce va to­man­do otro co­lor. No le te­man a la pa­la­bra com­pro­mi­so.

Ac­ti­vi­da­des: sú­per se­ma­na con Mercurio tran­si­tan­do en fa­vo­ra­ble as­pec­to, su­ma­do a la Lu­na que agi­li­za al­gu­nas res­pues­tas los días 9 y 10. Sa­tis­fac­ción pro­fe­sio­nal.

Bie­nes­tar: la bi­ci­cle­ta es un ex­ce­len­te ejer­ci­cio

Nú­me­ro de la suer­te: 94

Pis­cis

Afec­tos: hay cla­ri­dad en los sen­ti­mien­tos. Pa­san por un sua­ve re­man­so afec­ti­vo, don­de lo sen­ci­llo es vis­to co­mo pe­que­ños te­so­ros que le dan co­lor a la vi­da.

Ac­ti­vi­da­des: por pen­sar de­ma­sia­do pue­den per­der una bue­na opor­tu­ni­dad. Es un tiem­po de ac­ción y no de ti­tu­beos men­ta­les. Cuan­do vean una puer­ta abier­ta, en­tren.

Bie­nes­tar: Mar­te me­jo­ra la sa­lud

Nú­me­ro de la suer­te: 19

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.