En­tre bam­ba­li­nas

Mia - - ESPECTÁCULOS -

Nue­vo In­fa­ma

Amé­ri­ca 2 es­tre­nó un nue­vo ci­clo de In­fa­ma, con la con­duc­ción de Ro­dri­go Lus­sich , lue­go de que San­tia­go del Mo­ro de­ci­die­ra de­jar el pro­gra­ma por el ve­rano pa­ra to­mar un des­can­so. El nue­vo pro­duc­to cuen­ta con Marcela a Feu­da­le Feu­da­le, Co­ra De­bar­bie­ri, (que de­jó In­tru­sos y en su lu­gar en­tró Ma­ri­na Ca­la­bró), Noe­lia Marzol, Da­nie­la Kart y Dé­bo­ra Da­ma­to co­mo pa­ne­lis­tas. Tra­tan­do de re­fren­dar su pro­pia fra­se: “Los pro­gra­mas son sus con­duc­to­res”, Lus­sich le ha pues­to una enor­me di­ná­mi­ca a las no­ti­cias del es­pec­tácu­lo si­guien­do un es­ti­lo que ya sos­te­nía co­mo co­lum­nis­ta del pro­gra­ma AM ,en Te­le­fe. In­quie­to y di­ver­ti­do, can­ta, bai­la, dia­lo­ga con su pa­nel y se di­ri­ge reite­ra­da­men­te a cá­ma­ra pa­ra ha­blar di­rec­ta­men­te con la au­dien­cia. Co­ri­ta y Feu­da­le son sus prin­ci­pa­les co­lum­nas de apo­yo, ade­más de los mó­vi­les. El pro­gra­ma se emi­te to­dos los días de 16.30 a 19.

OtraO vez em­ba­ra­za­da

Ju­lie­taJu Pran­di con­fir­mó que es­tá es­pe­ran­doe a su se­gun­do be­bé y lo hi­zo al sa­lir a la pa­sa­re­la en el Mo­da Show de Mar del Pla­ta. Lue­go de lan­zar una mi­ra­da cóm­pli­ce al pú­bli­co,pú­bli­co la con­duc­to­ra se aca­ri­ció la pan­ci­ta y con­fir­mó que es­tá em­ba­ra­za­da de tres me­ses. Una vez ter­mi­na­do el des­fi­le, se fue con su fa­mi­lia a Pi­na­mar, don­de se en­cuen­tra ac­tual­men­te y pa­sa­rá el ve­rano. Al des­pe­dir­se en oc­tu­bre del ci­clo Gra­cias por es­tar, gra­cias por ve­nir (Te­le­fe) ha­bía di­cho que te­nía ga­nas de agran­dar la fa­mi­lia. Re­cor­da­mos que Pran­di es­tá ca­sa­da con el em­pre­sa­rio gas­tro­nó­mi­co Clau­dio Con­tar­di, con quien ya tie­nen a Ma­teo, de 4 años. Se ca­sa­ron en 2011 por ci­vil y, un año más tar­de, por la igle­sia. La pa­re­ja tie­ne en Pi­na­mar un res­tau­ran­te don­de ha­ce una se­ma­na fes­te­ja­ron el cum­plea­ños del pe­que­ño Ma­teo.

De nue­vo en Mar del Pla­ta

Fue un ícono de Mar del Pla­ta du­ran­te años. Ver a Juan Al­ber­to Ma­tey­ko en La Fe­liz con un mi­cró­fono en la mano era co­mo ver El To­rreón, el edi­fi­cio del Ca­sino o los Lo­bos Ma­ri­nos. El pe­rio­dis­ta y ani­ma­dor vol­vió es­te ve­rano, tras 15 años de no tra­ba­jar allí, con su po­pu­lar pro­gra­ma La mo­vi­da del ve­rano, por ra­dio Mi­tre Mar del Pla­ta (FM 103.7). El ci­clo se es­tá emi­tien­do des­de el Es­pa­cio Cla­rín, , en Al­ber­ti en­tre Güe­mes y Al­vear, y se pue­de es­cu­char de lu­nes a vier­nes de 14 a 17 ho­ras, por esa emi­so­ra. “Sien­to emo­ción y ale­gría, , la veo muy lin­da a Mar del Pla­ta. Ha cre­ci­do mu­chí­si­mo. Me pro­du­ce­ce un efec­to muy es­pe­cial cuan­do pa­so por el es­ce­na­rio don­de hi­ci­mos La mo­vi­da du­ran­te tan­to tiem­po.tiem­po Es­to es un nue­vo desafío”,desafío” ex­pli­có.ex­pli­có El con­duc­tor es­tá ins­ta­la­do en Cór­do­ba des­de ha­ce 6 años y pen­sa­ba tra­ba­jar es­te ve­rano en Car­los Paz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.