Gé­mi­nis, el signo des­ta­ca­do. La Se­ma­na Ma­ya

Mia - - SUMARIO -

El Sol tran­si­ta en el ter­cer de­ca­na­to de Ca­pri­cor­nio, con Plu­tón. Mercurio y Ve­nus se en­cuen­tran en con­jun­ción en Acua­rio, fa­ci­li­tan­do la co­mu­ni­ca­ción en los afec­tos, pro­fun­di­zan­do los víncu­los y tra­yen­do opor­tu­ni­da­des de nue­vas pa­re­jas pa­ra los Li­bria­nos, Acua­riano y Ge­mi­ni­anas. Tam­bién, en el área eco­nó­mi­ca y pro­fe­sio­nal es­tos tres sig­nos se ven al­ta­men­te be­ne­fi­cia­dos. Júpiter en Leo en trí­gono con Sa­turno en Sa­gi­ta­rio y Urano en Aries. El pa­no­ra­ma as­tro­ló­gi­co se com­ple­ta con Nep­tuno en Pis­cis.

Aries (20 de mar­zo a 20 abril)

Afec­tos: au­to­in­da­ga­ción, co­rri­gen el mo­do de de­cir las co­sas, y ga­nan pun­tos. En una se­ria in­ten­ción de cre­cer co­mo per­so­nas, me­jo­ran sus víncu­los.

Ac­ti­vi­da­des: el em­pu­je y la fuer­za tí­pi­ca de Aries ge­ne­ra re­sul­ta­dos. Los días 16 a par­tir del me­dio­día, y 17 con una bue­na lu­na­ción, ex­ce­len­tes con­di­cio­nes astrológicas en el tra­ba­jo.

Bie­nes­tar: avan­cen sin mie­do

Nú­me­ro de la suer­te: 16

Tau­ro (21 de abril a 21 ma­yo)

Afec­tos: Sin dar­se cuen­ta se des­per­ta­ron un mon­tón de sen­ti­mien­tos que no sa­bían que exis­tían por el otro. Los en­cuen­tra con ga­nas de enamo­rar­se.

Ac­ti­vi­da­des: una in­co­mo­da cua­dra­tu­ra con Mercurio ge­ne­ra al­gu­nos tras­piés eco­nó­mi­cos. No se en­ca­si­llen, bus­quen op­cio­nes al­ter­na­ti­vas, y am­plien su ho­ri­zon­te la­bo­ral.

Bie­nes­tar: en­cuen­tros for­tui­tos

Nú­me­ro de la suer­te: 75

Geminis

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: des­ple­ga­rán to­do su ar­te de se­duc­ción. Lo­gra­rán con­se­guir un sí dón­de an­tes en­con­tra­ban un no. Aus­pi­cio­so trí­gono de ve­nus con su Sol na­tal.

Ac­ti­va­des: en­cuen­tran el rum­bo en los ne­go­cios. Con Mercurio en ex­ce­len­te as­pec­to se po­nen fir­mes ha­cien­do va­ler su lu­gar. Éxi­to.

Bie­nes­tar: no se guar­den los enojos, ha­blen.

Nú­me­ro de la suer­te: 39

Cancer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: sin­cro­ni­ci­da­des con los afec­tos. Es­tén aten­tas a las se­ña­les. No des­es­ti­men ci­tas a cie­gas, don­de me­nos se lo ima­gi­nan pue­de es­tar el amor.

Ac­ti­vi­da­des: an­tes de ir­se de va­ca­cio­nes re­suel­van los asun­tos pen­dien­tes. Me­jor si van en la se­gun­da quin­ce­na de fe­bre­ro o mar­zo.

Bie­nes­tar: du­das

Nú­me­ro de la suer­te: 23

Leo

(23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: Júpiter en Leo apor­ta una ac­ti­tud po­si­ti­va an­te la vi­da. Con se­gu­ri­dad y con­fian­za en us­te­des mis­mas, ten­drán la mi­tad de la ba­ta­lla ga­na­da. Con­quis­tas en el amor.

Ac­ti­vi­da­des: en ma­te­ria de ne­go­cios, con la au­to­es­ti­ma al­ta no al­can­za, és­te no pa­re­ce ser el me­jor mo­men­to. Aún así,su de­ter­mi­na­ción ge­ne­ra una bue­na im­pre­sión.

Bie­nes­tar: aten­ción con los gol­pes de ca­lor.

Nú­me­ro de la suer­te: 80

Vir­go

(24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: no se de­jen lle­var por ro­man­ces pa­sa­je­ros de ve­rano. Eli­jan en tér­mi­nos de una cons­truc­ción. Si pro­fun­di­zan pue­den en­con­trar agua en el de­sier­to.

Ac­ti­vi­da­des: el que mu­cho abar­ca po­co aprie­ta. Por que­rer ha­cer to­do ter­mi­nan com­pli­cán­do­se la vi­da. Eco­no­mi­cen re­cur­sos.

Bie­nes­tar: ham­bre vo­raz.

Nú­me­ro de la suer­te: 47

Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 oc­tu­bre)

Afec­tos: amo­res in­tem­pes­ti­vos. Re­vo­lu­ción in­te­rior. Ve­nus, el pla­ne­ta del amor, en trí­gono con su Sol na­tal. A río re­vuel­to ga­nan­cia de co­ra­zo­nes.

Ac­ti­vi­da­des: Mercurio, el pla­ne­ta de la co­mu­ni­ca­ción y las fi­nan­zas, tam­bién se en­cuen­tra en un trán­si­to fa­vo­ra­ble pa­ra li­bra. Cre­ci­mien­tos. Me­jo­ras.

Bie­nes­tar: im­pul­sos acer­ta­dos

Nú­me­ro de la suer­te: 95

Es­cor­pio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: ven­zan la ti­mi­dez, no se que­den con las ga­nas. Si Maho­ma no va a la mon­ta­ña... in­ví­ten­lo a sa­lir us­te­des. Si es­tán in­tere­sa­das, den el pri­mer pa­so.

Ac­ti­vi­da­des: los días 16 a par­tir del me­dio­día y 17 con la Lu­na en su se­gun­da ca­sa na­tu­ral, el sec­tor de los ne­go­cios, se­rán los me­jo­res de la se­ma­na. Ideal pa­ra plan­tear un cam­bio la­bo­ral.

Bie­nes­tar: vi­si­te al den­tis­ta an­tes de las va­ca­cio­nes.

Nú­me­ro de la suer­te: 78

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre a 21 de de­ciem­bre)

Afec­tos: los días 16 a par­tir del me­dio­día y 17 con Lu­na en Sa­gi­ta­rio. Se po­ten­cia la in­tui­ción y ac­ti­va el trán­si­to de Sa­turno, tra­yen­do es­ta­bi­li­dad emo­cio­nal.

Ac­ti­vi­da­des: el ca­lor re­per­cu­te en su es­ta­do de áni­mo. No se afe­rren a pla­nes, de­jen que las co­sas flu­yan. Se­ma­na de mu­cho tra­ba­jo.

Bie­nes­tar: fre­cuen­tes ce­fa­leas

Nú­me­ro de la suer­te: 90

Ca­pri­cor­nio (22 de de­ciem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: su­pe­ran las di­fe­ren­cias aun­que no siem­pre lo­gran po­ner­se de acuer­do con sus afec­tos. De­jen de in­ten­tar cam­biar al otro o for­zar res­pues­tas que no con­se­gui­rán.

Ac­ti­vi­da­des: bue­na se­ma­na la­bo­ral, Mercurio, en su se­gun­da ca­sa na­tu­ral, el ac­ti­va el tra­ba­jo. Apro­ve­chan el tiem­po li­bre pa­ra po­ner al día pa­pe­les y cuen­tas pen­dien­tes.

Bie­nes­tar: ba­jen la in­ges­ta de car­bohi­dra­tos.

Nú­me­ro de la suer­te: 22

Acua­rio (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: trán­si­to de ve­nus, el pla­ne­ta del amor. Ci­tas, en­cuen­tros, ro­man­ces. Se­duc­to­ras, irra­dian una ener­gía po­si­ti­va que in­vi­ta a bus­car­las.

Ac­ti­vi­da­des: cua­tro ma­nos pue­den más que dos. Tra­ba­jen en equi­po, pi­dan ayu­da, de­le­guen. Cuan­do se sien­tan des­bor­da­das, res­pi­ren pro­fun­do.

Bie­nes­tar: in­te­rés por lo místico.

Nú­me­ro de la suer­te: 14

Pis­cis 20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo

Afec­tos: tiem­po de re­ver la his­to­ria fa­mi­liar pa­ra no re­pe­tir mo­de­los no desea­dos. Ve­nus, el pla­ne­ta del amor, pro­po­ne ce­rrar ci­clos. Lo nue­vo es­tá por lle­gar.

Ac­ti­vi­da­des: in­cre­men­ten el in­gre­so de di­ne­ro y po­ten­cien la eco­no­mía. Ex­ce­len­tes po­si­bi­li­da­des de tra­ba­jo que se con­cre­tan en mar­zo. Es tiem­po de plan­tar la se­mi­lla.

Bie­nes­tar: or­den ex­terno pa­ra en­con­trar ar­mo­nía

in­te­rior.

Nú­me­ro de la suer­te: 68

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.