NDA EN­CAN­TA­DA DE LA NO­CHE.

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

OTo­do lo que es­tá ocul­to sa­le a la Luz. El es­pe­jo nos mues­tras nues­tras pro­pias som­bras pa­ra que po­da­mos re­co­no­cer­las. Nues­tros de­seos nos man­tie­nen ata­dos a per­so­nas y ca­pri­chos de la men­te. Mien­tras es­te­mos ape­ga­dos es­ta­re­mos con­di­cio­na­dos. Es­ta­mos ape­ga­dos por cos­tum­bre, por mie­do a la pér­di­da, por sen­ti­mien­tos de ca­ren­cia, y has­ta por sim­ple fa­na­tis­mo.

Cuan­do es­tas ape­ga­do a una per­so­na o cir­cuns­tan­cia, no eres li­bre, pier­des tu ca­pa­ci­dad de ele­gir. El ape­go te res­ta ecua­ni­mi­dad. ¿Qué pue­de ha­cer­te desear tan­to una co­sa pa­ra ha­cer­te ol­vi­dar de vos mis­ma y per­der­te? El an­tí­do­to del ape­go es el au­to­co­no­ci­mien­to. Cuan­do te sien­tes com­ple­to y en­te­ro no ne­ce­si­tas na­da, por­que lo tie­nes to­do, te sa­bes com­ple­to.

Las co­sas (las per­so­nas) en­tran y sa­len de tu vi­da, y siem­pre es­tás con­ten­to, no las re­tie­nes, sa­bes que ten­drás más. Man­tén la vi­da cir­cu­lan­do, per­mí­te­le a la una re­no­va­ción cons­tan­te. Vi­vir sin ape­gos es apren­der un nue­vo es­ti­lo de vi­da. Es apren­der a vi­vir li­bre y fe­liz.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co:

Su­sa­na de Clay­po­le, 05 de fe­bre­ro. Tu nom­bre Ma­ya es En­la­za­do­ra de Mun­dos Re­so­nan­te Blan­ca. Acua­rio tran­si­ta una fruc­tí­fe­ra eta­pa. Em­pe­zás el 2015 con rea­li­za­cio­nes eco­nó­mi­cas y afec­ti­vas. Res­pec­to a tu pre­gun­ta: sí, jugate por el amor sin mie­dos.

Ana­lía, 25 de no­viem­bre. Tu nom­bre Ma­ya es Tie­rra Cris­tal Ro­ja. La cla­ve en tu vi­da se­rá en­fo­car­te, no dis­per­sar­te. Sien­to que que­rés mu­chas co­sas (y eso es po­si­ti­vo) pe­ro pro­po­ne­te em­pren­der de una co­sa por vez pa­ra lo­grar­las to­das.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com.

Asun­to: HOROSCOPO, y per­so-nal­me­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.