LA SE­MA­NA MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

ON­DA EN­CAN­TA­DA DE LA NO­CHE. Las estrellas bri­llan más de no­che. La os­cu­ri­dad po­ne de re­lie­ve la luz. Los de­más pue­den ser crue­les con no­so­tros en sus ac­cio­nes y co­men­ta­rios. Pe­ro lo que más me sor­pren­de es ¡lo crue­les que po­de­mos lle­gar a ser con no­so­tros mis­mos! Es ver­da­de­ra­men­te in­creí­ble, co­mo si no te al­can­za­ra las per­so­nas que pu­die­ran ha­cer­te da­ño (y no es­toy di­cien­do que lo ha­gan), allí es­tás vos pa­ra he­rir­te más. So­mos ver­da­de­ra­men­te mal­va­dos con no­so­tros mis­mos, ti­ra­nos fe­ro­ces y des­pia­da­dos. La crí­ti­ca es una de las ma­yo­res en­fer­me­da­des del ser hu­mano: ero­sio­na la con­fian­za de los de­más y la pro­pia. No creo en la “crí­ti­ca cons­truc­ti­va”, la crí­ti­ca des­tru­ye to­do a su pa­so y so­lo deja do­lor (al­go cons­truc­ti­vo es un con­se­jo o una su­ge­ren­cia, pe­ro ja­más una crí­ti­ca). ¿Có­mo po­dés avan­zar por la vi­da si te das men­sa­jes tan des­pia­da­dos a vos mis­mo? Des­de nues­tro as­pec­to fí­si­co (es­toy gor­do, me veo feo) a nues­tras ca­pa­ci­da­des (soy un desas­tre), vi­vi­mos au­to sa­bo­teán­do­nos. La bue­na no­ti­cia es que po­de­mos cam­biar, po­de­mos dar­nos men­sa­jes po­si­ti­vos que re­fuer­cen nues­tra au­to con­fian­za.

Co­rreo As­tro­ló­gi­co

Nat­ha­lie Iru­pe, 24 de abril.

Tu nom­bre Ma­ya es “Mono Re­so­nan­te Azul”. Tau­ri­na, Sa­turno (en opo­si­ción con Tau­ro) se lle­vó los amo­res tóxicos y que­das­te vos con vos, pa­ra te­ner­te, dis­fru­tar­te y, des­pués de tan­tos años, vol­ver a co­no­cer­te. Cam­bia­mos y a ve­ces no nos da­mos cuen­ta, és­te es el mo­men­to de mi­rar­te al es­pe­jo, re­co­no­cer­te y, a par­tir de ahí, ven­drá la com­pa­ñía que bus­cás, un com­pa­ñe­ro en es­te tra­mo del via­je.

Da­lia, 12 de ju­lio.

Tu nom­bre Ma­ya es Ca­mi­nan­te del Cie­lo Re­so­nan­te Ro­jo. Cán­cer in­vi­ta al cam­bio, a en­con­trar un nue­vo lu­gar, de tra­ba­jo, de vi­da. Es­cu­chá tus ne­ce­si­da­des. Co­nec­ta­te con lo que sen­tís. Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­me­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.