HORÓSCOPO

Mia - - HORÓSCOPO -

Del 22 al 28 de enero

Co­mien­za fe­bre­ro con la Lu­na Lle­na en Leo el día 3, exal­ta las pa­sio­nes y nos lle­va a exa­ge­rar las emo­cio­nes, pro­pi­cia na­ci­mien­tos (aten­ción can­ce­ria­nas y leo­ni­nas), ca­pa­ci­da­des hís­trio­ni­cas don­de sa­le la ac­triz que lle­van aden­tro. Otra no­ve­dad de la se­ma­na es el in­gre­so de Ve­nus, el pla­ne­ta del amor, el 28 de enero a Pis­cis con Nep­tuno, acen­tuan­do los sen­ti­mien­tos ma­ter­na­les y pro­tec­cio­nis­tas. El Sol con­ti­nua en Acua­rio con Mercurio re­tró­gra­do. Urano en Aries, en trí­gono con Júpiter en Leo y Sa­turno en Sa­gi­ta­rio.Y Plu­tón en Ca­pri­cor­nio trae olo­res y sa­bo­res de la in­fan­cia.

Es­cor­pio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: co­mien­zo de re­la­cio­nes, Ve­nus in­gre­sa en aus­pi­cio­so trí­gono. Tó­men­se su tiem­po pa­ra co­no­cer a la per­so­na. Re­cién des­pués de va­rios en­cuen­tros los dos em­pie­zan a mos­trar­se au­tén­ti­cos.

Ac­ti­vi­da­des: ca­rác­ter de­ta­llis­ta. Ha­cer el tra­ba­jo bien de en­tra­da les aho­rra tiem­po y a la lar­ga evi­ta te­ner que vol­ver so­bre un mis­mo te­ma dos ve­ces.

Bie­nes­tar: en­tu­sias­mo.

Nú­me­ro de la suer­te: 81.

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: ve­nus in­gre­sa en aus­pi­cio­so sex­til. Ar­mo­nía en los afec­tos. Coope­ra­ción fa­mi­liar. Se di­suel­ven as­pe­re­zas y ro­ces dán­do­le lu­gar al diá­lo­go.

Ac­ti­vi­da­des: au­to­ri­dad y de­ter­mi­na­ción, no acep­ta­rán un no por res­pues­ta. Éxi­to y cre­ci­mien­to la­bo­ral y eco­nó­mi­co. Po­si­bi­li­dad de com­prar in­mue­bles.

Bie­nes­tar: aler­gias de ve­rano.

Nú­me­ro de la suer­te: 17

Gé­mi­nis

(22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: la Lu­na en gé­mi­nis los días 29 y 30 traen bue­nas no­ti­cias. Un lla­ma­do o un mail pue­de cam­biar el pa­no­ra­ma. Sa­ben lo que quie­ren y co­mo con­se­guir­lo.

Ac­ti­va­des: men­te prác­ti­ca. No se en­re­dan en cues­tio­nes per­so­na­les y del ego. Tie­nen en cla­ro que van a tra­ba­jar pa­ra co­brar un suel­do. El trí­gono con Mercurio los fa­vo­re­ce.

Bie­nes­tar: ejer­ci­cio.

Nú­me­ro de la suer­te: 42

Vir­go

(24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: tiem­po pa­ra pen­sar y acla­rar la men­te. Un es­pa­cio pa­ra us­te­des, pa­ra sen­tir y co­nec­tar con su in­te­rior. La sen­si­bi­li­dad vir­gi­nia­na agu­di­za la in­tui­ción.

Ac­ti­vi­da­des: cum­plen con sus res­pon­sa­bi­li­da­des pe­ro sin vol­ver­se lo­cas ni es­for­zar­se de más. Apren­den a se­pa­rar el tra­ba­jo del res­to de sus vi­das.

Bie­nes­tar: ca­ta­rro de ve­rano.

Nú­me­ro de la suer­te: 98

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre a 21 de de­ciem­bre)

Afec­tos: usen el po­der de la per­sua­sión pa­ra ob­te­ner lo que quie­ren de sus se­res que­ri­dos. La se­duc­ción tie­ne más po­der que la fuer­za. Bue­na in­fluen­cia de Júpiter.

Ac­ti­vi­da­des: la opo­si­ción lu­nar los días 29 y 30 pue­de lle­var­te a co­me­ter im­pru­den­cias. Ga­nas de re­nun­ciar a pro­yec­tos y tra­ba­jo. Po­ca pa­cien­cia.

Bie­nes­tar: irri­ta­bi­li­dad.

Nú­me­ro de la suer­te: 95

Tau­ro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: ali­vio, Ve­nus se retira de su in­có­mo­da cua­dra­tu­ra. Eu­fo­ria y ale­gría. Co­que­te­ría, cui­da­do de la ima­gen per­so­nal, re­ju­ve­ne­ci­mien­to. En­cuen­tros.

Ac­ti­vi­da­des: se­pan es­pe­rar la opor­tu­ni­dad. Las pro­pues­tas se­rán re­ci­bi­das con bue­na acep­ta­ción. Flui­dez del di­ne­ro. Ca­pa­ci­dad de aho­rro. Pen­sa­mien­tos de fu­tu­ro.

Bie­nes­tar: coin­ci­den­cias.

Nú­me­ro de la suer­te: 25

Cán­cer

(23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: in­ten­sa ac­ti­vi­dad se­xual. El in­gre­so de ve­nus en trí­gono con su Sol na­tal re­vo­lu­cio­na sus hor­mo­nas. Sin in­hi­bi­cio­nes com­pla­ce­rán y se­rán com­pla­ci­das.

Ac­ti­vi­da­des: an­da­rán jus­tos de di­ne­ro. Los egre­sos son ma­yo­res que sus in­gre­sos. Re­duz­can los gas­tos y tra­ten de no ge­ne­rar nue­vas deu­das.

Bie­nes­tar: buen des­can­so pa­ra re­no­var ener­gías.

Nú­me­ro de la suer­te: 36

Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: aus­pi­cio­sa Lu­na en trí­gono con su Sol los días 29 y 30. La cla­ve: au­to­mi­mar­se pa­ra ser fe­liz. No le pon­gan mu­chas ex­pec­ta­ti­vas a las re­la­cio­nes pa­ra no frus­trar­se.

Ac­ti­vi­da­des: con­ti­nua Mercurio en ex­ce­len­te as­pec­to, con bue­nas no­ti­cias en el plano eco­nó­mi­co. Si bien los re­sul­ta­dos no se ve­rán en for­ma in­me­dia­ta hay un au­men­to im­por­tan­te en las ga­nan­cias.

Bie­nes­tar: ten­sión lo­ca­li­za­da en cue­llo y hom­bros.

Nú­me­ro de la suer­te: 10

Ca­pri­cor­nio (22 de de­ciem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: muy po­si­ti­vos los días 31 a par­tir del me­dio­día, 1 y 2 de fe­bre­ro con la Lu­na en trí­gono en re­la­ción a su Sol na­tal. Lo­gran con­quis­tar el co­ra­zón de la per­so­na ama­da ga­nan­do por can­san­cio.

Ac­ti­vi­da­des: fle­xi­bi­li­cen las de­ci­sio­nes la­bo­ra­les. Apren­dan a es­cu­char. Com­par­tan opi­nio­nes. Una ac­ti­tud de aper­tu­ra les trae­rá ma­yo­res re­sul­ta­dos.

Bie­nes­tar: en­tre­na­mien­to fí­si­co.

Nú­me­ro de la suer­te: 63

Acua­rio ( 21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: sua­vi­zan los co­men­ta­rios y lo­gran po­der lle­gar al co­ra­zón del otro. Aten­ción con la opo­si­ción de la Lu­na Lle­na el día 3 de fe­bre­ro, ten­den­cia a exa­ge­rar las co­sas.

Ac­ti­vi­da­des: la cuen­ta en el ban­co les da un sal­do a fa­vor. Di­ne­ro ex­tra que no te­nían en cuen­ta. Mercurio re­tró­gra­do con­ti­nua apor­tán­do­les bue­nas ga­nan­cias.

Bie­nes­tar: no se ex­ce­dan con la die­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 54

Pis­cis ( 20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: Mar­te y Ve­nus en su pro­pio signo, lu­cha de pa­sio­nes. La voz de los sen­ti­mien­tos le pi­de dar­le una opor­tu­ni­dad al amor, mien­tras la ca­be­za po­ne en la ba­lan­za pro y con­tras.

Ac­ti­vi­da­des: buen desem­pe­ño de las ac­ti­vi­da­des. Re­cu­pe­ran el rit­mo de tra­ba­jo y se po­nen al día con las ta­reas atra­sa­das. Ex­ce­len­te ad­mi­nis­tra­ción del tiem­po.

Bie­nes­tar: si­len­cio in­te­rior.

Nú­me­ro de la suer­te: 79

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.