LA SE­MA­NA MAYA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Brujito Maya

ON­DA EN­CAN­TA­DA del VIENTO. Lim­pie­za. Pu­ri­fi­ca­ción de la at­mós­fe­ra emo­cio­nal. Cie­lo des­pe­ja­do. Dis­fru­ta de la vida. dis­fru­tá de lo que ha­ces. Co­néc­ta­te con tu zo­na de ale­gría. Se­gu­ra­men­te ha­ya al­gu­nas co­sas que te gus­te ha­cer más que otras, y al­gu­nas que las ha­gas por obli­ga­ción. A to­dos nos pa­sa. Bus­ca un equi­li­bro, tra­ba­ja con la ley de com­pen­sa­cio­nes. Tra­ta que tus mo­men­tos de dis­fru­te sean más que los otros mo­men­tos. En­cuen­tra la ma­ne­ra de dis­fru­tar en los lu­ga­res y es­pa­cios don­de tra­ba­jas (y pa­sas tan­tas ho­ras al día), en las ta­reas del ho­gar, en tus re­la­cio­nes. Pro­gra­ma­te pa­ra sen­tir­te bien. Una par­te de tí es fí­si­ca, y otra no. Hay una par­te de tí que vi­ve en un Uni­ver­so NO FI­SI­CO. Qui­zás no pue­das per­ci­bir­lo com­ple­ta­men­te por­que es­tas en­can­di­la­do (ce­ga­do) por la reali­dad fí­si­ca. Pe­ro tu SER NO FI­SI­CO te ha­bla a tra­vés de ideas, pen­sa­mien­tos, in­tui­cio­nes, imá­ge­nes men­ta­les. Esa par­te de tí to­do el tiem­po te es­tá in­vi­tan­do a que di­ri­jas la mi­ra­da al la­do in­vi­si­ble de la vida. Di­vi­di­do fun­cio­nas frac­cio­na­do, con ape­nas una par­te de tu po­ten­cial. In­te­gra­do a tus cuer­pos su­pe­rio­res em­pie­zas a fun­cio­nar or­gá­ni­ca­men­te, ho­lo­grá­fi­ca­men­te, como un to­do. Em­pie­za por re­co­no­cer en tí esa otra par­te y es­ta­ble­ce la co­mu­ni­ca­ción y re­ci­bi­rás las res­pues­tas que es­tas ne­ce­si­tan­do es­cu­char en es­te mo­men­to.

Correo As­tro­ló­gi­co:

Elida, 13 de abril , tu nom­bre Maya es Mano Re­so­nan­te Azul. Aries es­tá en un ex­ce­len­te mo­men­to per­so­nal. Ac­ti­vo, di­ná­mi­co. Al­gu­nas co­sas aun se es­tar reaco­mo­dan­do, por eso tal vez no ves re­sul­ta­dos in­me­dia­tos. Pe­ro vas por buen ca­mino.

Pau­li­na, 4 de sep­tiem­bre. La opo­si­ción del Sol ha­ce de es­te un tiem­po desafíos, po­nién­do­te prue­bas. Pe­ro a par­tir del 22 de abril, con un auspicioso trí­gono del Sol, em­pe­za­rás a en­con­trar so­lu­cio­nes y ca­mi­nos po­si­bles. Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo

pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.