LA SE­MA­NA MAYA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Brujito Maya

ON­DA EN­CAN­TA­DA del AGUI­LA . Agu­di­zo mi vi­sión. Vue­lo por las al­tu­ras. Me in­vo­lu­cro po­co con los asun­tos mun­da­nos. Tras­cien­do mis li­mi­ta­cio­nes, he abier­to mis alas. Sai Ba­ba re­co­men­da­ba a to­dos los via­je­ros que lle­ga­ban has­ta In­dia: "Via­jen li­viano y lle­guen rá­pi­do". La en­se­ñan­za pro­fun­da que su­ge­ría era "va­yan por la vida sin mo­chi­las, via­jen más li­via­nos". No car­gues con ren­co­res, con pen­sa­mien­tos ne­ga­ti­vos, va­cía­te de ex­pec­ta­ti­vas. ¡No te ima­gi­nás el pe­so que tie­nen las ex­pec­ta­ti­vas! Si al­guien no cum­ple con ellas o la vida mis­ma no res­pon­de a lo que es­pe­ra­bas, te arrui­nás el día. Via­jen li­via­nos de te­mo­res, de au­to­crí­ti­ca, de con­de­na. Sá­quen­se la mo­chi­la del ape­go al di­ne­ro, de la mez­quin­dad (hay gen­te que es­tá tan preo­cu­pa­da por per­der lo po­co que tie­ne, que ya per­dió lo más im­por­tan­te: su fe­li­ci­dad). Va­ciá tu mo­chi­la y lue­go re­ga­la­la: ¿quién quie­re una mo­chi­la si no va a usar­la? Ca­mi­ná sin el pe­so de tan­tos con­di­cio­na­mien­tos. Via­já li­viano y lle­ga rá­pi­do a tu des­tino: la rea­li­za­ción de tu Luz In­te­rior.

Correo As­tro­ló­gi­co:

Ma­ria­na de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via, del 30 de ma­yo. Tu nom­bre Maya es Se­mi­lla Lu­nar Ama­ri­lla. Ge­mi­ni­ana, es­tos me­ses estuviste atra­ve­san­do por pro­fun­das trans­for­ma­cio­nes. Pien­so en tu se­llo “La Se­mi­lla” que de­be abrir­se pa­so en­tre la tie­rra pa­ra ver la Luz, así vos tam­bién pa­sas­te por mo­men­tos di­fí­ci­les pa­ra po­der cre­cer y hoy vez los re­sul­ta­dos.

Mi­la­gros, del 9 de ma­yo de 1968. Tu nom­bre Maya es Dra­gón Lu­nar Ro­jo. El tiem­po es el me­jor alia­do. A ve­ces uno pien­sa que el éxi­to nun­ca va a lle­gar, pe­ro si re­co­rrés el ca­mino y no ba­jás los bra­zos, un día sin dar­te cuen­ta lle­ga­rás a des­tino. Con­ti­nuá por el ca­mino tra­za­do y lle­ga­rás a buen puer­to.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@perl.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.