MINIMOLDE.

Un es­tam­pa­do que pi­sa fuer­te en la nue­va ten­den­cia y un ves­ti­do co­mo­dín pa­ra el pa­se del ca­lor al frío del in­vierno

Mia - - SUMARIO - Mol­des y ex­pli­ca­cio­nes: Né­li­da A. Fernández

Ves­ti­do es­tam­pa­do óp­ti­co

Ta­lle 46 Bus­to 96 cm

Gé­ne­ros y ac­ce­so­rios: 2, 25 m de ra­so de lana de 1.50 cm de an­cho; 1 m de en­tre­te­la ad­he­si­va pa­ra te­las li­via­nas; 6 bo­to­nes; hombreras. An­tes de cor­tar: cal­car por se­pa­ra­do la vis­ta del es­co­te de la es­pal­da. Las echas: se­ña­lan la di­rec­ción del hi­lo de la te­la. Már­ge­nes: de­jar cos­tu­ra y rue­do. Las le­tras: in­di­can có­mo han de unir­se los mol­des. Las le­tras igua­les siem­pre de­ben coin­ci­dir.

Cor­tar los mol­des Nº 1 De­lan­te­ro de­re­cho: 1 vez Nº 2 De­lan­te­ro iz­quier­do: 1 vez Nº 3 Es­pal­da: 1 vez con te­la do­ble Vis­ta del es­co­te: 1 vez con te­la do­ble Nº 4 Cue­llo: 2 ve­ces Nº 5 Man­ga: 2 ve­ces Nº 6 Pu­ño y vis­ta: 2 ve­ces En­tre­te­lar: las vis­tas de­lan­te­ras; la del es­co­te de la es­pal­da; la de los pu­ños y la par­te in­te­rior del cue­llo. Con­fec­ción Co­ser las pin­zas de la es­pal­da, los cos­ta­dos y los hom­bros. Do­bla­di­llar el rue­do. Cue­llo: pren­der las par­tes de­re­cho con­tra de­re­cho; co­ser los ex­tre­mos y el bor­de su­pe­rior. Vol­ver el cue­llo al de­re­cho; plan­char e hil­va­nar­lo en el es­co­te. Vis­tas: vol­ver al de­re­cho las vis­tas de­lan­te­ras. Unir la vis­ta del es­co­te de la es­pal­da a las de­lan­te­ras por los hom­bros. Co­lo­car las vis­tas so­bre el cue­llo y co­ser por la lí­nea del es­co­te in­ter­po­nien­do el cue­llo. Do­blar las vis­tas ha­cia el in­te­rior del ves­ti­do y el cue­llo ha­cia arri­ba y plan­char. Fi­jar las vis­tas con pun­ta­das en los hom­bros y el rue­do. Bor­dar los oja­les en el de­lan­te­ro de­re­cho. Man­gas: ce­rrar­las en re­don­do. Pu­ños: unir­los, de­re­cho con­tra de­re­cho; co­ser los ex­tre­mos; vol­ver­los al de­re­cho y apli­car­los en las man­gas ha­cien­do em­pal­mar las le­tras. Co­ser las man­gas en las si­sas em­be­bien­do la co­pa. Hombreras: fo­rrar­las y co­lo­car­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.