LA SE­MA­NA MAYA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Brujito Maya

ON­DA EN­CAN­TA­DA de la ES­TRE­LLA. Cuan­do ele­va­mos la mi­ra­da ha­cia las es­tre­llas com­pren­de­mos que so­mos un pun­ti­to en un bas­to in ni­to. . Cuan­do ama­mos em­pie­zan a so­nar un mon­tón de vo­ces in­te­rio­res, si­re­nas de alar­mas: son nues­tros mie­dos más pro­fun­dos que apa­re­cen ca­da vez que abri­mos el co­ra­zón e in­ten­ta­mos amar. Mu­chas per­so­nas desean es­tar en pa­re­ja y me­di­cen: “¿Brujito, por qué no ten­go suer­te en el amor?”. Yo les di­go que cuan­do uno quie­re es­tar en pa­re­ja, la pa­re­ja vie­ne. Si el amor no lle­ga es por­que en al­gún lu­gar es­tás blo­quean­do esa ener­gía, tal vez quie­ras es­tar en pa­re­ja des­de el de­seo pe­ro in­con­cien­te­men­te es­tas vo­ces de alar­mas es­tán ale­jan­do a las per­so­nas que po­drían com­par­tir tu vida. Te­nés mie­do a co­men­zar una re­la­ción y por una u otra ra­zón la pa­re­ja no lle­ga. Siem­pre di­go: no hay pa­re­jas per­fec­tas, hay per­so­nas en pa­re­ja y eso in­clu­ye siem­pre di­fe­ren­cias. La úni­ca ma­ne­ra de apren­der a amar es aman­do, ejer­ci­tán­do­nos en ese tra­ba­jo dia­rio que es re­la­cio­nar­se con otra per­so­na.

Correo As­tro­ló­gi­co:

Ra­mo­na, del 9 de no­viem­bre, tu nom­bre maya es Mano Ga­lác­ti­ca Azul. Escorpio es­tá pa­san­do por un muy buen pe­río­do en lo eco­nó­mi­co, con un Mer­cu­rio bien as­pec­ta­do. En lo afec­ti­vo, Ve­nus en opo­si­ción po­ne obs­tácu­los a los víncu­los.

Lu­cre­cia, del 22 de ju­nio, tu nom­bre maya es Tie­rra Cris­tal Ro­ja. La aten­ción es­tá pues­ta en vos, en el cui­da­do de tu cuer­po, en ge­ne­rar un en­torno de bie­nes­tar. La co­ne­xión con el mun­do ex­te­rior re­sul­ta mu­cho más pla­cen­te­ra.

Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@perl.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.