LA SE­MA­NA MAYA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Rug­gie­ro, El Brujito Maya

ON­DA EN­CAN­TA­DA de la ES­TRE­LLA. No exis­ten dis­tan­cias en­tre esa es­tre­lla y vos, como tam­po­co exis­ten im­po­si­bles. Pa­ra Dios to­do es un so­plo di­vino. Las úl­ti­mas no­ches me es­toy que­dan­do sin dor­mir por cul­pa de un li­bro que me es­tá qui­tan­do el sue­ño “El mon­je que ven­dió su Fe­rra­ri” de Ro­bin Shar­ma. No pue­do pa­rar de leer­lo, lle­go a un pun­to y me di­go: una pá­gi­na más y des­pués otra… y otra… y así me que­do to­da la no­che. Tie­ne pá­rra­fos ver­da­de­ra­men­te bue­ní­si­mos, com­par­to uno con us­te­des: “Tu eres eso que pien­sas to­do el día. Eres tam­bién lo que te di­ces a ti mis­mo to­do el día. Si te di­ces que es­tás vie­jo y can­sa­do, es­te man­tra se ma­ni­fies­ta en tu reali­dad ex­te­rior. Si di­ces que eres dé­bil y ca­re­ces de en­tu­sias­mo, así se­rá tu mun­do. Pe­ro si di­ces que eres sano, di­ná­mi­co y pleno, tu vida cam­bia­rá ra­di­cal­men­te. Las pa­la­bras que te di­ces a ti mis­mo afec­tan tu au­toi­ma­gen y es­ta de­ter­mi­na que me­di­das to­mas. Por ejem­plo: si tu au­toi­ma­gen es de una per­so­na que ca­re­ce de con­fian­za pa­ra ha­cer al­go va­lio­so, so­lo po­drás ha­cer co­sas que se aven­gan a es­te ras­go. Por el con­tra­rio, si tu au­toi­ma­gen es la de un in­di­vi­duo ra­dian­te que no le te­me a na­da, tus ac­tos una vez más, se co­rres­pon­de­rán con es­ta ca­rac­te­rís­ti­ca. La au­toi­ma­gen es una es­pe­cie de pro­fe­cía que se cum­ple por si so­la”. ¡Ma­ra­vi­llo­so!

Correo As­tro­ló­gi­co:

Va­le­ria, de Mar­cos Jua­rez. Na­ció el 13 de abril, tu nom­bre maya es Ca­mi­nan­te del Cie­lo Au­toe­xis­ten­te Ro­jo. ¡Ex­ce­len­te tiem­po pa­ra Aries! Te­nés la opor­tu­ni­dad de con­cre­tar to­das tus me­tas. Me­te­le pa­ra ade­lan­te.

Su­sa­na, 8 de agos­to, tu nom­bre maya es Viento Eléc­tri­co Blan­co. Los as­tros es­tán a fa­vor, pe­ro tenes que re­gu­lar la ener­gía y cal­mar la an­sie­dad, si lo lo­gras, to­do irá bien. Po­dés es­cri­bir­me a co­rreo­mia@per­fil.com Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de sus pre­gun­tas (si lo deseas pue­des usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech, Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.